Hombre destroza con maza herriko taberna

LOc0

La verdad es que les ha dolido lo de la taberna y no me extraña, porque tragarse las GILIPOLLECES de Arana y compañía a palo seco debe de rascar ¬¬...

Un saludo para el tío de la maza.

varuk
frostttt

Con dos huevos.

XaPu69

El PP ofrece ayuda juridica al hombre de #1

http://www.europapress.es/euskadi/noticia-pp-ofrece-ayuda-juridica-joven-ataco-herriko-taberna-20090225161121.html

Lastima que esto solo venga de un partido. Si lo hicieran PP+PSOE+UPyD otra cosa sería....

varuk

#394 Todo lo contrario... ahora estos del PP quieren hacer de este tio su bandera y usarlo mediaticamente para sacar votos, que no son monjitas de la caridad. Es el héroe del pueblo, no de los hijos de puta de los políticos. Espero que el tio rechaze cualquier ayuda de los políticos y cuando le pongan los micrófonos en la boca suelte mierda también para ellos.

Vaya ratas de cloaca hijos puta, que ahora vienen a sacar votos de la situación... dios que gente mas asquerosa... ahí se pudran todos en sus cloacas.

_

JAjaAJajaJAja es lo malo del PP, que sacan armas electorales hasta de una rata.

Bermejo, Garzón, ahora este tio...

XaPu69

#395 Si si, si precisamente lo decia por eso. El objetivo es que PP PSOE o UPD consigan los votos que les hagan ganar las elecciones para que los nazionalistas no esten en el poder.

#398 Huy perdon, esta tan cerca de la c ... me habre confundido...

NoFx1

que pena me da la gente que pone nazionalista con z xDDD
#397 Gracias por la aclaración, no lo había pillado...

Los póliticos cómo no, sacando votos de la mierda, así nos va.

geco

Dejad de quejaros ya de los politicos que ellos no matan, lo que hay que destruir y hacer desaparecer esta claro, se nos llena demasiado la boca de palabras.

Ralf1977

Chiste malo, made in un servidor:

Seguramente, en la manifa que se pueda montar en Lazkao contra ese VASCO que se rebeló contra los hijos de la grandísima puta que le destrozaron el piso, leerán un comunicado para toda la borrokada que juega al wow, donde, punto primero y único, PROHIBIRÁN HACERSE UN PJ HUMANO. Adivinen ustedes por qué:

spoiler
Kenny

10 Razones de apoyo a D. Emilio

  1. Este hombre no llevaba pasamontañas para ocultar su identidad, no como esos "chicos de la gasolina" tan valientes que cubren su rostro.

  2. Él no se ha resistido a la detención y a colaborado en todo momento siendo consecuente, algo que esos sucios perros nunca harían.

  3. Su acción es fruto de la desesperación y la "hinchazon de cogones" que supone vivir entre tantos hijos de mala madre y solo es la respuesta natural a una agresión mucho mas fuerte.

  1. En ningun momento ha buscado herir ni ejercer violencia contra ninguna persona, solo daños materiales. Que me digan si los hijos de puta que le reventaron la casa no pretendian tambien herir o matar con ello.

  2. Se trata de un hombre, una persona, contra todo un aparato organizado cuyo único fin es provocar el terror en la población. No es la tipica pelea entre latin kings y ñetas o fascistas y antifas.

  3. Esta totalmente legitimado a actuar en defensa propia.

  4. Con sus actos, los terroristas buscan un impacto informativo sobre la sociedad, mientras que D. Emilio sólo actuaba por rabia e indignación, no con la clara intención de salir en todos los medios.

  5. Él por mucho menos no podrá volver al pueblo, mientras que los verdaderos culpables de todo se pasearan tranquilamente.

  6. Este hombre no ha esgrimido razones politicas ni ninguna ideologia de por medio para justificar sus actos, tan sólo lo ha hecho por los daños que se le han ocasionado.

  7. Muchos dicen que ha fastidiado su vida con esta "rabieta" pero acaso quedarse sentado en su casa (o lo que quedase de ella) esperando la proxima bomba serviría de algo. Sinceramente no. Se ha tenido que ir, pero con la cabeza bien alta.

1
Zeroner

ES MI HEROE!!!! OLE!

p1ns

Tenía que haber llevado un lanzallamas, iban a aprender rápido todos esos hijos de puta.

Ac0sT

#401 + 1

y faltan mas.

odio los nacionalismos ( vasco,catalanes, fachas españoles ) me da igual de que tipo, es indignante que a estas alturas de la vida todavia estemos con estas gilipolleces.

Tenemos el pais y el gobierno que nos merecemos, somos una jodida nacion de ingobernables y no somos capaces de unirnos nunca para nada.

Enfin, es una lastima, si en vez de haber tenido una mierda de guerra civil nos hubieran hecho un genocidio quizas hoy seriamos un pueblo mas unido y fuerte.

PD: os lo dice un politologo frustrado que no pretende herir sensibilidades.

Darth

Lo peor que le podría pasar a ETA sería una revolución popular contra ellos.

Pero de verdad, ni manifestaciones ni hostias, arrasar con toda la mierda que tengan montada. Los vascos saben quienes son y donde están, solo tienen que organizarse y enterrar en el mar a esos hijos de puta, que no son vascos ni personas.

Ebel

Son elecciones vascas no nacionales... no creo que le de muchos votos.

Dod-Evers

#406 sería lo mejor que podría pasar.

visent666

#395 tienes mucha razón en tus palabras.

Pero como todas las personas, muchisimos políticos tiene como heroe nacional a emilio y no cesaran en ofrecerles su ayuda.

Otra cosa es coger "prestada" la imagen de emilio para ganar una elecciones, eso si que no, aunque es totalmente probable que lo hagan, cosa asquerosa por cierto.

Este chaval ha actuado de manera individual y para mi tiene todos mis respetos y mi dinerp ya que pienso ayudarle economicamente, yo y casi toda mi familia y voy a convencer a mucha mas gente para que le apoye.

Hades13

.

XaPu69

Hasta ahora:

* Hemos recibido en nuestro correo comunicaciones sobre varias transferencias de dinero.
* Ofertas de trabajo en diferentes provincias de España.
* Facilitan un piso para empezar a vivir en otro sitio de España.
* Un Restaurante le ofrece comer alli gratis.
* Abogados se han ofrecido a representarle de forma gratuita.
Crus

Nadie del circulo de ETA le podrá tocar ni un pelo a este hombre, si lo hacen se estarán haciendo la peor publicidad posible y todo ira en su contra.

Convertirian a Emilio en un martir, en un santo asesinado por unos salvajes. En el simbolo de una causa.

Cuando ETA mata a un policia, un militar o un politica a nadie le importa, pero cuando toca a un civil cualquiera que hace su vida la norma... la cosa cambia como diria el Cigala.

Yogur

#401 Joder, está perfecto.

P

Si en vez de 1 con una maza salieramos todos, los de ETA correrian como liebres.

A ver cuando un dia se permite..

varuk

En la manifestación en conta de Emilio Gutierrez, salen los pro-etarras estos y sueltan en el discurso del final:

"No más ataques fascistas, Democracia ahora"

Cuantísima hipocresía en una sóla línea. Ahora... manda huevos.

SkyuL

el pueblo deberia de apoyarlo!!! ahora se va a tener que ir de ai el pobre :(

esa gente no sabe ni lo que dice ni porque lo dicen .... son una puta escoria!!

kakarikez

si le condendan por kale borroka, cosa que se merece, es dificil qu le toquen, ya que ira a la carcel.

mismo rasero para todo el mundo

B

Si, tienes razón, para todos igual; está muy claro que un etarra que pone una bomba para matar gente y un tio que, viendo su casa, la vida con su novia en ella, mandada a la mierda por ETA y que, por tanto, decide hacer lo que el resto de nosotros no tiene huevos merece el mismo castigo.

spoiler
cl0ud

Ejemplos como el de #417 significan que el hombre de la maza ha hecho algo bueno.

kakarikez

estoy equiparando a la gente que rompe sedes de partidos politicos y pone barricadas en manifestaciones, gente que no es de eta pero que si se le acusa con la ley puesta para estos casos, con este.

actos como quemar un autobus, romper una sede de partido politico, quemar containers y demas con fines politicos son kale borroka. sea un local del PSOE o de HB. y por lo tanto son despreciables.

el camino no es ese, y la pena tiene que ser la misma, sea cual sea el color de la sede.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • XaPu69
  • Skorp1to
  • Dogbert
  • UnKiNd
  • KeRNeL