Hombre destroza con maza herriko taberna

konstanz

pero a ver, la única forma de luchar contra el terrorismo? Que terrorismo, matan a gente que ha hecho algo mal, o que a robado, o que es un puto fascista ladrón y con razón lo hacen.

Y yo que pensaba que ya lo habia visto casi todo xddddddd

Skorp1to

#149 No porque los nazis no permiten extranjeros y si no, muerte

Nosotros no decimos que no a nada, simplemente que se nos respete nuestra cultura y que se de posibilidad a quien quiera de realizarla (hablar euskera al 100%...)

Batasuna no apoya a terroristas, que es lo que tenéis en la cabeza y tenéis que quitaros

Dogbert

<B>Ningún partido que no condene una acción terrorista contra su pueblo, aunque no sea votantes suyos, debe ser ilegalizado[/b].

En el momento en que se produce un atentado con una muerte (y me da igual que sea Guardia Civil que un simple empresario de 70 años) muere y no son capaces de decir "eso ha estado mal, ETA sois unos desgraciados", pierde cualquier derecho a representar a ninguna persona porque un Partido Político debe mirar por el bien de los ciudadanos, no solo de sus votantes.

Ahora a ver quien tiene cojones a contra argumentarme esto porque quien lo haga es el más fascista del foro.

cl0ud

#143 Pero si el mayor problema del GAL fue que se utilizó contra inocentes que no tenían nada que ver. Si el GAL lo hubiera dirigido el hombre de la maza otro gallo cantaría.

Además, preguntas porqué en Francia Batasuna es legal y no dices que en la Unión Europea se tiene como organización terrorista? No sabeis deformar la realidad ni ná los borrokillas.

Y otra cosa, al hombre se le ha detenido por lo que han hecho y no ha salido diciendo que eso es opresión imperialista y que el mazo era para atarse los cordones como habrían hecho otros indeseables que no tienen huevos ni a salir de la sombra, ni a aceptar sus propios actos.

Skorp1to

#153 y por que tiene que hacerlo si no le incumbe?

Es que flipo. Condena el PP una muerte de un ultraderechista contra una persona negra?
Pues también debería

Ralf1977

Veo que por Euskadi las cosas siguen igual...

Vereis, llevaba unos cuantos años (Más que suficientes para acabar hasta los mismísimos de ETA, Batasuna y demás mierda) viviendo en Euskadi y ahora por otros motivos (En su "defensa" diré que no fueron por ideologías políticas) estoy viviendo y trabajando en otra parte de España, pero tengo familia y amig@s allí (Muy buena gente tod@s ell@s) y de vez en cuando les voy a visitar.

Sobre el tema de la maza: Mira: Igual pareceré un poco sensiblero, débil o como querais llamarme, pero cuando ETA mata a alguien, hubo más de una vez que lloré, más que por la persona muerta, por los familiares que se quedan sin ese ser a quien tanto querían, a día de hoy, aunque no lloré por el tipo de la maza, sí me emocioné bastante porque...

-Es un pueblo pequeño
-Ha ido directamente a por los caciques de ese pueblo
-Ha dado en la raiz del problema (Ya hace tiempo que consideré a ETA una lacra mucho más social que política)...
-Y esperemos que haya movido más de uno y más de dos corazones vascos a los que les encantaría hacer lo mismo que éste buen hombre. ME IMPORTAN UNA MIERDA LAS MOTIVACIONES POLÍTICAS DE ETA, LA HISTORIA DE EUSKADI Y LAS LEYES QUE HACEN QUE ETARRAS ANDEN POR EL MISMO PUEBLO QUE MATARON COMO PEDRO POR SU CASA. Yo soy de los que se pudre viendo dos cosas:

-Una manifestación a favor de los presos de ETA: De verdad, si hay alguien capaz de reunir ganas y dinero para pagar un helicóptero de esos que llevan ametralladoras aire-tierra que cuente con mi parte.

-A los políticos hablando de que "Hay que acabar con ETA con la constitución, la ley, blablabla". No, señores, HAY QUE ACABAR CON ETA COMO SEA, ME DA IGUAL LOS SISTEMAS QUE SE UTILICEN Y A QUIEN SE TENGA QUE MATAR...para los pacifistas, políticamente correctos y demás, ellos siempre dijeron que "están en guerra contra el Estado Español"...y os recuerdo que nos llevan casi 1000 muertos de ventaja.

D

Skorp1to es perder el tiempo.

Creo que ha quedado bastante clara tu postura y yo si la comparto (y eso que no vivo de cerca el conflicto, puesto que soy de Baleares).

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

KeRNeL

#153 Aqui tienes a ANV condenando un atentado, y ahora ilegalizados
http://www.larioja.com/20080301/espana/condena-atentado-derio-contundente-20080301.html

Dogbert

#155 que no le incumbe? pero tú en qué mundo vives.

Los Partidos y los Políticos sirven al pueblo, a sus ciudadanos votantes o no y si no son capaces de defenderles que se vayan a la puta mierda por FASCISTAS.

#158 uno de cuantos? Condenar un atentado no les sirve de nada si en los siguientes 4 se callan como putas.

UnKiNd

Skorp1to, hijo mio, sabes cual es una de las consignas mas repetidas en cada manifestacion (la mayoria de ellas ilegales) de Batasuna, D3M, o como kieras llamarlo?

LA PASIVIDAD, ES COMPLICIDAD

Asi k si esos partidos NO CONDENAN los atentados, son COMPLICES.
Ojo, k son sus propias palabras eh, ya no es ni mi opinion sikiera :)

cl0ud

#153 No tienes ni p*** idea de lo que dices, para variar. Lo primero es que el propio Tribunal Supremo ha dicho que no condenar un atentado puede ser un indicio pero nada más.
Lo segundo que si piensas que solo se condena la ideología deberíamos preguntarnos porqué existe Aralar y nadie actúa contra ellos.
Y lo tercero, cuando ilegalizan un partido leete la puta sentencia, que suelen estar bastante cargaditas, y entonces a ver si tu tienes huevos a decir que ilegalizan a un partido solo por prohibir su ideología, a ver quien es más fascista entonces.

Dogbert

#161 Exácamente en que momento he dicho yo algo de ideologias?

Solo hablo de partidos, a mi si skortpito y el otro quieren estar a favor de hablar 100% Euskera y la independencia me parece bien, yo no les increpo por ello.

De hecho esto ya lo he dicho antes, a mi solo me molesta la actitud de dichos partidos no la ideología.

cl0ud

#162 Y los partidos de que van? De contar panchitos en las herriko tabernas? Porque te vuelvo a repetir que no se ilegaliza un partido por el mero hecho de sus actuaciones políticas. El problema es lo que hay detrás.

KeRNeL

#154 ANV y EHAK tambien estan incluidas en la lista de organizaciones terroristas de la Union Europea, y hay ayuntamientos en los que todavia gobiernan.

Si de verdad son terroristas que hacen en los ayuntamientos y no en la carcel?

Pues porque es muy bonito decir que son terroristas, pero luego te das cuenta de que no puedes demostrarlo y no puedes hacer otra cosa que mociones de censura para intentar echarlos de los ayuntamientos.

Dogbert

Y que coño me quieres decir con eso? eso ya lo sé, pero discuto de lo que estaban hablando antes y no era de todo lo que hay detrás sino de esto mismo.

¿Has aparecido antes para decir esas cosas? Creo que no... si es que es lo que tiene llegar, leer un reply y lanzarse como loco. Pasa lo que pasa.

M0E

#164 Si están ahí y no en la cárcel es x la no actuación de la justicia, no por la actuación.

UnKiNd

A Al Capone nunca se le pudo imputar directamente ninguna extorsion, ni asesinato, ni trafico de armas, ni nada similar... Se le metio a la carcel por evasion fiscal.

Eso hace k no fuese un asesino, traficante, y hijo de la grandisima puta? NO

Skorp1to

Yo no hablo de independecia, que no estaría nada mal pero al pueblo vasco no nos interesa porque en 8 años nos moririamos del hambre aquí en Euskadi.

Pero BATASUNA si a condenado atentados de ETA, cuantas veces a ido OTEGI a manifestaciones de ETA NO? bastantes.

Incluso hasta yo e ido y mi padre a estado en la cárcel por un articulo escrito en el diario Gara hace 9 años no me jodas.

Yo soy de batasuna, no ETARRA, por eso me jode, ME ESTAS LLAMANDO TERRORISTA por ser de un partido político y me toca los huevos, entiéndeme.

cl0ud

#164 Que no puedes demostrarlo? xDD Pregúntaselo al fiscal porque solo pidió la ilegalización de medio partido? Que pasa que solo la mitad colaboraba con el terrorismo? Y porqué no dices que pasó con esa otra mitad? xD

O también tu eres de los borrokillas llorones que piensan que los ilegalizaron por que se aburrían y no tenían otra cosa nada más que oprimir, porque entonces tendré cosas más interesantes que dedicarme a discutir con un chimpance.

#165 Que no haya contestado no significa que no lo haya leído. Además, que el númerito de delante sirve para contestarte a ese post, no a todo el thread.

Dogbert

#168 Mira lo siento, pero si apoyas a un partido terrorista eres lo que eres.

A la gente que apoyaba al Partido Nazi a pesar de ser unos don nadies se les llama nazis.

#169 Dudo que hayas leído porque nadie estaba hablando de "todo lo que hay detrás", y te has lanzado directamente hacia a mi a decirlo por algún motivo que desconozco. Como si yo fuera retrasado y no supiera que una ideología no es motivo de ilegalización.

Pero si te molesta que opine TE JODES porque me la trae al fresco.

Ga1a

Me quitas a mi el derecho a voto de mis pensamientos políticos y encima no me dejas quejarme por ello y luego por poner una bomba en señal de queja somos terroristas? No me jodas.

Yo ya lo he visto todo en este foro. Así os va, y así os irá en el País Vasco.

Recuerdo una vez en un tema un reply de M0E donde se cagaba en la sociedad vasca por no plantar cara y callarse como putas muchas cosas que ven y conocen. No estaba de acuerdo con el, pero es que leyendo a algunos, mi opinión cambia completamente.

cl0ud

#168 Otegi en manifestaciones de ETA no? xDDDD
Epic

#170 Sí tío, me molesta un montón que opines y te tengo un odio increíble, ale xD

UnKiNd

#168 si todo lo k dices es verdad, deberiais haceroslo mirar, y pensar en separar los 2 tipos de personas k hay en ese partido. Pork por no permitir k dejasen propaganda electoral de NINGUN PARTIDO en su bar, mi padre fue amenazado por Herri Batasuna y aparecio el garito lleno de pintadas. Asi k por lo k dices ni sikiera en vuestro partido sabeis con k gente os codeais, o lo sabeis pero sois unos teatreros de puta madre.

KeRNeL

#166 Es porque sencillamente no pueden hacer nada. Sino ya lo habrian hecho para sacar a ANV de sus alcaldias, como en Lizartza por ejemplo. A golpe de moción de censura.

#167 Con ese argumento no se si tienes 13 años o estas de coña. No sabes lo que significa presunción de inocencia?

#168 Morir de hambre? Será en tu casa, porque la renta percapita en la CAV y Nafarroa es superior a la española, el endeudamiento es el más bajo del estado, etc.

#169 Si, para empezar unas lecciones de educación no te vendrian nada mal la verdad.
Si te fijas donde se ilegalizó y donde no, se hizo en base al poder que había en cada ayuntamiento. Mientras que en pueblos pequeños se pudo presentar, en ninguna de las capitales le dejaron presentarse.

Si ahora vienes y me dices que esa ilegalización parcial no es interesada, te regalo un plátano.

cl0ud

#168 Pues una de dos, o sabes lo que pasa dentro de Batasuna y te callas como una puta o eres la persona más desinformada del mundo y has vivido durante 20 años en un refugio nuclear, porque sino no lo entiendo.

JHost

#171 +1 !! Hay que ver como algunas mentalidades no quieren avanzar eh... Me quedo con la frase de "y luego por poner 1 BOMBA nos llamais terroristas" :D !! Impagable !!

Dogbert

#172 Yo no me refería a eso pero bueno, tú interpreta las cosas como quieras. Seguro que se te da bien.

M0E

#171 :**

En su día se me echaron encima.. y algunos tenían su parte de razón, pero en fin..

Julen tío, eres retarded.

Y tu padre un hijo de puta, seguramente.


Yo soy de batasuna, no ETARRA, por eso me jode, ME ESTAS LLAMANDO TERRORISTA por ser de un partido político y me toca los huevos, entiéndeme.

Batasuna es una organización terrorista, brazo político de ETA, y es así según la ley española, y los tribunales europeos.

cl0ud

#174 Claro que fue interesada, pero por eso mismo se consideró una cesión hacia ETA en su momento, porque precisamente hubo de haber sido ilegalizado todo el partido, entero. Pero no hay problema, porque la gente ya se está cansando de vuestro victimismo absurdo y descerebrado y algún día os plantaran cara. De momento, alguien ya ha tenido los huevos.

D

Pero plantar cara a que?

Lo que no quereis plantar cara es a la JODIDA REALIDAD DEL PAIS VASCO.

Si somos una democracia, referendúm YA. Y que decidan su destino los interesados, que desde el centro y chupando de la teta, todo se ve bonito. (O como decia un hombre graciosisimo Kilometro 0)

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • XaPu69
  • Skorp1to
  • Dogbert
  • UnKiNd
  • KeRNeL