Hombre destroza con maza herriko taberna

UnKiNd

M0E en su momento yo me opuse a lo k decias, pork precisamente se lo k es vivir con el miedo de no poder ni decir lo k piensas, cuando en mi caso lo k pienso es k no estoy a favor de ningun partido politico (ya no solo decir k seas del PP o algo similar, no... no puedes decir ni k eres apolitico sin k te miren como una mierda).

Y si aki la gente no plantamos cara como ha hecho este hombre de la maza, es pork vale, en el resto de españa de cuando en cuando teneis k aguantar atentados, es cierto, pero aki no solo lidiamos con ETA, sino tb con sus cachorros, con sus simples simpatizantes, etc...

KeRNeL

#179 Huevos ha tenido, eso está claro. Pero no se ha tomado mucho tiempo para pensar en las consecuencias que tiene eso en un pueblo tan pequeño.

PD: El bar estaba cerrado y vacio cuando se ha liado a mazazos.

Dogbert

Los únicos que estan en contra del referendum son los politicuchos de palo porque yo siempre he defendido que se hiciera porque estoy seguro que el OWNED iba a ser guapo guapo.

Ahora podeis guardar este post y echarmelo en cara en el 2020 cuando se haga algo xD

cl0ud

#180 Ese es el problema, pensando que por la violencia se van a hacer referendums para crear lo que a ETA le da la gana. Algunos sois de coña de verdad xD

Piro a ver el Barça, que da hasta vergüenza hablar con algunos sujetos de este foro. xd

KeRNeL

jeje bueno pues a esperar al referendum todos :)

M0E

#181 Lo que critiqué en su día, más q q no se cogiera todo el mundo las escopetas y se liaran a tiros, fue el silencio, cuando no la sonrisita o el guiño* cómplice del pueblo vasco.

Y es q tal vez he tratado demasiado de cerca con la diáspora vasca como para no comprender que la cobardía del País Vasco, sea x el motivo q sea, es una desgracia, y da demasiada fuerza a los asesinos.

#184 ¿Y los q han tenido q exiliarse xq les ponían bombas en su portal o amenazaban a sus hijos? ¿Esos votan?

¿Y el resto de españoles q considera el País Vasco tan suyo como su propia comunidad? xd xq vamos..

mTh

#180

No se puede hacer un referendum con ETA matando. Ese es el problema.

Y eso que yo estoy de acuerdo con el referendum (Ya hemos discutido de esto muchas veces), pero en libertad de voto y con ETA defenestrada, no antes.

#186

Yo estoy de acuerdo con M0E. El pueblo vasco es el primero que no planta cara. Y así les va.

Ga1a

#180 Plantar cara a asesinos que atentan y matan a personas en el País Vasco, donde muchas veces en los pueblos pequeños se sabe a ciencia cierta quien está relacionado con el crimen, pero no se dice nada.

Plantar cara a una banda de descerebrados que hace que un clima de terror se haga dueño de una sociedad entera. Quiero que pase algo como cuando lo de Miguel Ángel Blanco, que ahora mismo debe estar revolviéndose en su tumba, pero multiplicado por cuatro. Eso sería una muestra de civismo por parte de muchos.

Que hagan los referéndums que les salga de la punta del cipote, yo no voy a ser quien les prive de ese derecho, y si toda la sociedad vasca se quiere independizar adelante, pero que no se anden con medias tintas, son terroristas, infunden terror, las víctimas son los agredidos, no los agresores.

Dogbert

#184 Adiós señor intelijuente

Tr1p4s

La pasividad del pueblo es el origen de todas las tiranias.

C

Un tiro en la nuca, hubiera sido más satisfactorio.

D

#183 Pues que acaten el OWNED, pero que al menos se lo planteen.

Y gracias a todos aquellos que bajo el lema de "no cederemos" van a conseguir algo... que miren en su circulo social y piense la de veces que podrían haber solucionado problemas solo por el simple hecho de acercar posturas.

Ley de partidos= Bombas y tiros en la nuca.

Que no os gusta?

Ajo y agua.

3eat1e

#183 Pero siempre está el "Y si ..." y que después de ese referendum, lógicamente, va a venir Cataluña detrás pidiéndolo. Y para mi tambien sería lo más facil, ¿Quereis referendum? Pues toma, y cuando vean la realidad ya no podrán usar eso de "es lo que quiere el pueblo vasco y por eso luchamos!", o si, tendrán encima el morro de seguir diciendolo.

#188 Si, pero plantar cara con la herramienta más bonita que tenemos, la constitucion (o la democracia, como quieras), no armados de palos y piedras y actuando igual que ellos. El terrorismo no es más que la expresión más extremista de la violencia y ... ¿Queremos servirnos de esa violencia, sus armas, para plantarles cara? Craso error.

Dogbert

Ya te han dicho que mientras haya ETA la respuesta general seguirá siendo "No a celebrar el referendum".

#193 Es obvio, aqui en España todo el mundo se sube al carro de lo que sea.

Todos somos nacionalidad separadas, todos celebrariamos referendums, etc...

UnKiNd

El problema del referendum, si se llegase a hacer, es k Batasuna, ETA, etc... (no se a veces ni pork los separo, pero bueno, intentare no herir sensibilidades) no estarian de acuerdo con la lista de votantes.

Me explico. Kerrian k solo la gente k ellos consideren vascos pudieran votar. Mi padre por ejemplo, con 65 años, es malagueño. Se siente ESPAÑOL (ojo, no vota a ningun partido politico), pero lleva viviendo aki desde los 14 añitos. Igual k el, mucha gente vino aki cuando la industria mas potente de toda españa era la nuestra, para buscar trabajo. Casi con toda seguridad, toda esa gente votaria EN CONTRA de la independencia, y al igual k ellos, la mayoria de sus familias.
A toda esa gente k votaria en contra, le deberiamos sumar la gente k tiene 2 DEDOS DE FRENTE (no como otros) y se da cuenta de k la independencia no haria mas k llevar A LA PUTA MISERIA a Euskadi.

Entonces k pasa? K la mayoria de partidos y gente k pide el puto referendum de los huevos, no kiere k la gente k yo he mencionado arriba tuviera derecho a voto en el mismo.

tuput

Yo hubiera reventado la cabeza a los que suelen estar allí.

KeRNeL

#195 Segun tú para tener dos dedos de frente hay que ignorar la situación económica de la CAV y Navarra es mejor que la del conjunto del Estado Español?

#196 El bar estaba vacio, pero si yo estuviera dentro te habria esperado para cantarte una oda.

mTh

#193

Claro que sí xD. "En contra de la opresión del pueblo vasco" se podía entender (en cierta manera al menos) cuando se creo ETA.... esa opresión ya no existe, ETA sigue justificando sus acciones por una opresión que no existe desde hace muchos años, porque iban a dejar de hacerlo si el pais vasco (hipotéticamente) se independizara?. Entonces seguirian atentando y diciendo que "Navarra tambien" y luego "Que si entran hablen en vasco" y luego
........

Y si no ganaran el referendum... pues dirían que esta manipulado, o que han cedido a la opresión del pueblo español.... o lo que fuera ^.

JHost

Pero vamos a ver, democracia, si, pero donde va la gente de una provincia a votar si quieren ser independientes?? donde se ha visto eso?? yo creo que con las diferencias lingüisticas, las provincias, las politicas autonomicas y etc etc, ya cada provincia tiene digamos, bastante soberania e independencia del resto del pais... pero es que quererse marchar del todo me parece que estan un poco de la cabeza, porque claro, tendran millones de desavenencias con el gobierno central, pero luego bien que aceptan ayudas desde Madrid no?? Si es que nos toman el pelo, tiro la piedra delante de las camaras y por detras acepto dinero de toda España... Vaya tela !

D

#195 Lo que se considere tu padre, nos la trae floja a todos. No es un ejemplo valido.

#199 ACEPTAR AYUDAS DESDE MADRID? HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA

3eat1e

#198 A gente como Yoyes la pegaron un tiro en la nuca por darse cuenta de cosas así.

#194 Creo que el tema de Cataluña en mi reply está bastante alejado de un "subirse al carro", los tiros no van por ahí x'D

Dogbert

#197 Navarra ya decidió en su día si quería estar con vosotros o no, dejad de meterla donde nadie os ha dicho que la metais.

#201 No si ya, pero yo quise ampliar el significado de lo que decias.

UnKiNd

#200 digo mi padre, igual k puedo hablar de cientos de miles d personas k vinieron hace 40 años a buscar trabajo, y siguen viviendo aki. Debes ser gilipollas para no entender k lo k digo es k no solo kieren un referendum, kieren elegir ellos a los votantes.

KeRNeL

#202 Mientras exista la Disposición Transitoria 4º de vuestra querida Constitución, seguiré haciendolo. Y cuando no, más todavía.

Dogbert

#204 En todo caso son ellos los que deberian hablar y no tú.

No es nada decente opinar por los demás.

Ah y no digas "vuestra querida constitución" porque a mi me cae mal, me parece una chapuza barriobajera pero creo que es porque soy racista con las constituciones... al menos las españolas.

M0E

#204 ¡Expansionista! xdd para lo q te interesa sí eh..

JHost

A todos los que lo defendeis os digo: pues a ver si os haceis independientes y os hundis en la mierda :D !! Me iva a reir poco :D:D !! Vaya tela...

KeRNeL

#206 Es que para mi el Pueblo Vasco / Pais Vasco / Euskadi / Euskal Herria o como querais llamarlo son 7 provincias. Y sin imponer nada a nadie, que se haga mediante referendum y que cada cual decida.

Hasta CDN y NaBai están de acuerdo en dejar esa posibilidad de que Navarra se una a la CAV mediante un referendum.

#207 Pues si quieres reirte, en las generales vota a algún partido abertzale y si convences a tus amigos igual hasta presionamos para hacer un referendum, y nos reimos mejor

Dogbert

Aún no han conseguido ni si quiera poder hablar con libertad en su CA y ya quieren pasar de referendum a nivel de la comunidad autónoma a referendum en 7 comunidades diferentes.

Woah! Ni Julio Cesar conquistaba tan rápido, ¡IMPERIALISTAS!

eviden

era BooMShaCK

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • XaPu69
  • Skorp1to
  • Dogbert
  • UnKiNd
  • KeRNeL