Hombre destroza con maza herriko taberna

JHost

#208 acepto sobornos a partir de 500 Euros el voto !!

UnKiNd

Por cierto kernel, ilustra a la gente para k sepa lo k significa tu avatar.

KeRNeL

Pues para terminar de desviar el tema y para que #212 se fapee un poco:

Mi avatar es una imagen de Euskal Presoak, Euskal Herrira.
Presos vascos al pais vasco, por su derecho a estar más cerca de sus allegados.

UnKiNd

Aha, como de cerca estan de sus allegados las personas k mueren con un tiro en la nuca, o por la explosion de una bomba?
Y es mas, ke derechos pudieron ejercer esas personas? Ni sikiera el de la vida...

3eat1e

#211 Se nota que eres de Madrid. Espe está creando escuela!!

Skorp1to

Los presos vascos deberían estar en Euskadi, que es donde les corresponde

JHost

#215 ohhhhhh yeah !! Sabras tu... snif!

KeRNeL

#214 Entonces a que esperamos para negar todos sus derechos y aplicar un Guantanamo para ellos en las Islas Canarias?

UnKiNd

A las victimas de dichos presos (de algunos de ellos, no m vengais ahora con k no todos han asesinado) les correspondia estar ahora mismo viendo la tele en su sala con su familia, no bajo tierra.

Intento haceros ver, ke la HIPOCRESIA ke tanto denunciais, la teneis tan metida en vuestro PROPIO CULO, k no sois capaces de ver la paja en vuestro propio ojo.

3eat1e

#217 Si, lo sé porque soy de Madrid (h)

Darth

Skorp1to

#219 algo habrán hecho. No todos eee

UnKiNd

Si, algo habran hecho, pensar diferente a vosotros... vaya por dios... k hijosdeputa son eh, a kien se le ocurre discrepar de vuestras ideas, cada persona k no comparte vuestras ideas pone una tonelada mas de peso en el yugo opresor.

Por cierto, me lo parece o se os empieza a ver el plumero?
Eso de "algo habran hecho" suena a justificacion de los asesinatos... pero vuestro partido no estaba en contra de esos asesinatos?
Hum... aki huele raro...

Cr3ative

#222 Tú eres tonto?

Snapper

pero a ver, la única forma de luchar contra el terrorismo? Que terrorismo, matan a gente que ha hecho algo mal, o que a robado, o que es un puto fascista ladrón y con razón lo hacen.

Me quitas a mi el derecho a voto de mis pensamientos políticos y encima no me dejas quejarme por ello y luego por poner una bomba en señal de queja somos terroristas? No me jodas.

Manda cojones que se permitan comentarios asi.

Que se merecen morir? quienes? cada policia que ha muerto? (y no me vengas ahora con chorradas de policias de hace 35 años de la brigada politica) cada persona que ha muerto? cada empresario que le han pegado un tiro por negarse a pagar extorsiones? cada politico que le han pegado un tiro en la nuca por no pensar como ellos? pero tu de que vas maldita escoria.

En serio vaya asco de personas, aqui el unico fascista eres tu jodido maniaco.
Miedo me daria tu pais inventado con un gobierno que represente tu mentalidad, madre de dios, con gente como tu han sido posible los 1001 genocidios que han ocurrido durante la historia, con gente tan jodidamente enferma mental, causas ASCO.

#222 tu eres gilipollas, MADURA JODIDO NIÑATO.

#213 despues de quitarle la vida a una persona por unos jodidos ideales fanaticos, pierden todo derecho a exigir donde cumplir condena, no es tan dificil de entender, seria lo que faltaba ya.

Ga1a

Está trolleando, ahora si que lo tengo claro, canta mucho xDD

Snapper

#226 no te creas, el mismo conto en otro post que su padre estuvo en la carcel por temas relacionados con el entorno de eta, asi que imaginate el pieza que puede tener como hijo.

Ga1a

El pinguinito este? Hombre, si tuviese un padre tan pirado y loco lo normal es que ahora estuviese quemando contenedores o cajeros, llevando un peinado mullet y esas cosas, no escribiendo pancartitas de enamorado a la novia. Que no hombre, que no se puede ser tan gilipollas xD

A

Bueno, ellos lo que quieren decir es que por ser un independentista no significa que haya que quitarles el derecho a expresarse ni prohibir sus partidos (si estamos en una democracia).

Aunque luego sean unos pobres engañados xD

Dieter

Dio, al tio dle martillo solo le falto gritar VALHALLA!!!!!

Y sí, bueno mientras llega el referendum, podeis seguir rabiando. Hoy es un martillo y una herriko, mañana quien sabe, lo mismo baja uno en plan levantino y se pone a pegar cartuchazos.

#229 me parece muy mal lo de ilegalizar partidos, otra cosa es que se usen esos partidos para finacniar el terrorismo, joder que las listas de D3M habia un cojón de gente del entorno de eta y que habian sido fichados. Realmente democracia hay 0, aqui con la mierda de ley electoral y el bipartidismo extremo, estamos condenados a repetir siempre lo mismo.

konstanz

#225 Estaba empezando a pensar que lo habia entendido mal, sobre todo al empezar la gente a sorprenderse con #222 cuando antes ya lo habian dejado bien claro y lo copie en #151. Sera que no lo han visto.

Kreidmar

Creo que las penas por delitos están mal hechas. Debería primar el ojo por ojo para este tipo de casos, me explico:

-Que un terrorista mata a alguien de un tiro por la nuca? Pues se da permiso a un familiar de la victima para que mate de un tiro por la nuca a un familiar del asesino o al asesino mismo.

-Que un terrorista pone una bomba y mata a 5 personas? Se da permiso a los familiares de las victimas a meter a 5 familiares de terrorista o 5 terroristas en un edificio y ponerles una bomba que los mate a todos.

-Que te chantajean con matarte a ti o a tu familia si no pagas impuestos revolucionarios? Haces lo mismo pero a la inversa y si no pagan les matas, por supuesto (que sientan el terror).

-Que se dedican a destrozar cajeros, contenedores, escaparates? Vas a sus casas y les jodes la nevera, la lavadora, el PC...

Aquí o putas todos o follamos al río.

M0E

#232 ¿Y si un gato mata a un pájaro matamos al gato?

:P

yukiHime

Un vasco cabreado... És mas peligroso que un espartano.

spoiler
Kreidmar

#233 Si un gato mata a un pajaro, ALGO HABRÁ HECHO!!

Fuera de coñas
konstanz

Aquí o putas todos o follamos al río.

XDDDDDD

Si no tuvieramos los gobiernos que hemos tenido, que en vez de aceptarles de una vez la declaracion de guerra, se dedican a financiarlos con nuestro propio dinero, anda que no hace tiempo que el pais vasco estaria libre de esta lacra.

Seguiremos (perdon, seguireis) votando al PPSOE, unos se quitaran a Maria San Gil de en medio, otros los llamaran hombres de paz, negociaran con asesinos, y les dejaran presentarse de vez en cuando a las elecciones para que recuperen fondos con los que pagar las balas destinadas a nuestras nucas.

Efectivamente, PASIVIDAD=COMPLICIDAD

¿Habeis visto en T5 el video entero desde que empieza a romper los cristales y entra?.

eviden

#218 que guantanamo?
LA SILLA ELECTRICA OIGA!
#236 no no lo hemos visto, pasa link
EDIT: video http://www.mitele.telecinco.es/informativos/nacional/66804.shtml

ilumina0

Se electrifica Perejil y fiesta ahi tendran una gran variedad de diversion

ZalY

KeRNeL están fuera de eh porque son considerados presos políticos, al igual que gozan de privilegios en las cárceles al contrario que el resto de presos. Que los lleven para eh pero sin ningún tipo de distinción al resto, no?

Kreidmar

Lo digo muy en serio.

Agredes a alguien/violencia doméstica y te pillan ---> paliza gorda y pa tu casa.

Robas algo y te pillan ---> te quitan algo (un dedo, una mano, el/los coche/s, la/s casa/s en proporción a lo robado) y pa casa.

Violas a alguien y te pillan ---> Se practica el medievo con tu culo y pa casa.

Matas a alguien a sangre fría y te pillan ---> Guillotina u horca, así no se gasta en gas, electricidad o balas.

Por qué santos cojones tengo que pagar yo con mis impuestos los abogados de oficio, juicios, encarcelamiento y manutención de la escoria del país a la que han pillado?

Seguro que después de un par de palizas se te quitan las ganas de hacer el capullo. Seguro que después de perder una mano dejas de atracar tiendas. Seguro que después de tener el culo como un bebedero de patos te lo piensas dos veces antes de violar a alguien. Seguro que después de morir se te quitan las ganas de seguir matando a otros.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • XaPu69
  • Skorp1to
  • Dogbert
  • UnKiNd
  • KeRNeL