Un hombre detenido por violar a una oveja

Toran

Seguro que el tio ese era de media vida le media 29centrimetro 100%!

Guybrush_

A donde vamos a llegar! Ahora detienen por cualquier cosa...

dorno

si el tio se corre dentro de la oveja, la oveja podria tenr un mutante hombre-oveja?

Toran

Si.

Atuitjr

#5 k pasa kon los olandeses ?

_SePHiRoTH_

#33 Evidentemente no, los humanos no tenemos el mismo número cromosómico que las ovejas.

KaMyKaZe_PcS

Aquí en mi pueblo hay un señor que entra en establos ajenos y ata patas traseras a caballos y posteriormente les da por culo. (no es fake)

Guybrush_

#37 ¿Conoces a mi tío Pepe? Qué pequeño es el mundo...

xPipOx

La pregunta es ¿la oveja se chivo a la policia y por eso es sospechoso? porque no entiendo como le pueden pillar...

ItNaS

los que decis que "de holanda tenia que ser" y cosas por el estilo, que sepáis que en españa siempre ha sido una practica muy habitual entre pastores que llegan a estar semanas fuera de casa.

GaBoK

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

violar a una oveja en sí, ya es triste... pero que te trabe la policía ya es la polla vamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Notas

Pobrecilla, debia estar tan tranquila y de repente le vino el tio por detrás y ZAS en toda la vagina :(

EmiLioK

Seguro que su msn es "sha_ovehilla_shulona_su_granha@beeemail.com"

Pau

A ver quien es el listo que se come el queso

AbdelioR

Dios que ascazo. Además como coño te pillan violando a una oveja??? xDDDDD

Aphex

Esto me recuerda a.....

Sabes de donde viene la lana virgen?

De las ovejas feas :)

YavestruZ

#44 X-DDDD. Perfil de la oveja en votamicuerpo ya

Jastro

#4 cuando tenia 15 años un colega y a mi nos paso al parecido ibamos por la calle y vimos 2 perros follando (logicamente pensamos que era macho-hembra) dijimos que cabrones follando ahi en medio la calle mientras seguiamso caminando vimos que termina y de repente el que estaba recibiendo acabo dandole y nos quedamos :| trauma mode on xDDDD

el tio que se follo la oveja ta como una puta polla, seguro que le pago la fanta a la oveja se fue con ganas de mas y asi acabo todo xD

Leu

que comentarios haceis madre mia, me estoy riendo k es una pasada xD , el del msn de la oveja es el amo xD

#44 xD

T-1000

Será pervertido! Porque no se irá a un hotel

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Leu
  • YavestruZ
  • Guybrush_
  • Toran
  • Enkripted
  • sid3