Hombre elefante, lo van a operar!

_j0sE_

Huang, conocido como "el hombre elefante" , espera poder llevar una vida normal.

Tiene un tumor de 15 kilos en la cara.

Ya fue sometido a una primera operación.

Un joven chino, conocido como "el hombre elefante" a causa de un enorme tumor en su cara, espera que una segunda operación quirúrgica le ayude a llevar una vida normal.

En una primera operación, los médicos ya han conseguido separar de su cabeza parte de un terrible tumor de 15 kilos de peso.

Por culpa de su enfermedad, Huang apenas puede hablar y uno de sus ojos está completamente tapado por la masa. Ahora espera una nueva cirugía que le ayude a vivir con normalidad.

http://www.20minutos.es/noticia/330125/0/china/elefante/tumor/

pd: se ma revuelto to... pobre chaval

DaRkViRuZ

repetido

PD: ah no que lo operan de nuevo

soy el y me pego un tiro

_kiNG_

joder, ya debe de ser chungo..

M0E

Le va a salir cara la cosa.

...

NzgL

El tumor debe tener vida propia y todo.

tuput

Tendran que operarle entre la ostia de medicos, para que puedan descansar porque sino

kyle

que dura es la puta naturaleza colega.

McVeigh

ya quisiera parecerse a un elefante joder, que cosa mas horrible...

suerte al pobre hombre

xeryon

Por que lo dejaron tanto tiempo en el horno?

M

le van a poner la raya del ojo para ser mas occidental?

florde

dioss jajajajjajajjajajaj que descojoneee de pavoo

-marcOs-

que asco madre mia.

GaTTsU-89

Yo me suicido... La operacion lo va a dejar mal iwalmente :S

Suerte

borisuco

Jooooder, pobre pavo!!

Por cierto, ¿soy el único al que cuando el bicho se ha puesto a hablar le ha recordado a Java the Hut?

xeryon

Bochechas!!!

Era extra de Java

yokita

O_O dios!!! que es eso?

Hombre elefante? donde ves tu algun parecido con un elefante? !!!

:( ma dao pena... taba iorandooo

M0E

Lo de 'elefante' es por el tamaño de su pene. Por lo visto es un ejemplar magnífico.

A ver si os creeis que el hombre este no es algo más que una cara bonita.

Korso

No es un hombre con un tumor, es un tumor con un hombre.

oveRz

Korso , para ser moderador acabas de soltar una animalada guapa jajaj

SgtOpio

Pero a este hombre ya le habían operado hace bastante, tengo las fotos de hace un cojón por ahí guardadas y ya hubo un post sobre él en su día xd

George-Bush

Suena a nick de cuenta fake el apodo del pobre Huang Chuncai

oveRz

q grimita me da...

kyle

#20

Que coño haces guardando fotos de semejante engendro ? xD estás LOKO!!!

Magnnus

con la enfermedad del hombre elefante no habia tumores por todas las partes del cuerpo?

ya se hizo una pelicula (bastante antigua x cierto) basada en Joseph Carey Merrick, un tio ke padecia de esta enfermedad.

iru_tx

joder, por el titulo creia que era por el miembro, que lo tendria de 30cm, como todo mvero.

Raidencillo

Madre mia

pix0Ne

A mi me suena de leer en algun sitio algo de otro hombre elefante, pero de hace muchisimos años, eran fotos en blanco y negro me parece

SgtOpio

#23 La carpeta de Mis documentos haría revolverse en su tumba al mismísimo Charles Manson si no fuera porque el muy hijo puta está vivo. xddd

xeryon

#27 Hay una película titulada "El hombre elefante" en blanco y negro. Además de que hay más gente que padece esa enfermedad. De echo el chino este lo que tiene es un tumor ( enorme ) pero no tiene la enfermedad de "El hombre elefante", la Elefantiasis.

albertoste

#4 Jjajajajaja xDD

Usuarios habituales

  • xeryon
  • pix0Ne
  • AbYdoS
  • GaTTsU-89
  • SgtOpio
  • kyle
  • oveRz