Un hombre con espada mata a un profesor en un colegio

C

Comprar la espada de #14 en España es ilegal ya que es funcional, la ley en ese aspecto es claro, todo lo que sea más grande de 11cm desde la punta al mango es ilegal.

2 respuestas
B

#29 Paquetes peores pasan por aduanas x'D

1 comentario moderado
T-1000

#30 como ha dicho, no se puede afilar esas espadas, te cargas el acero.

Mynkon

Dios qué risa con el nombre del sitio xDDDDDDDDDDDDDDD

B

La culpa es del Chivalry.

1
T-1000

#31 La ley lo dice claramente, de todas formas, para eso creo que existe un permiso porque hay escuelas donde se hace esgrima antigua y esas son funcionales. Voy a preguntar en el grupo de AEEA.

1
N

Un ninja, en trollhattan, parece un comic xD

lafundo

Yo he tenido un hacha doble en mis manos con casi un metro de longitud de mago en un bazar chino.

No esta afilada ¿y que? te doy con ella en la cabeza y vas a Valhala con billete de ida solo. La verdad que era flipante el hacha. Y antes tambien tenian katanas grandes.

Ahora ya no las encuentro esas hachas.

1 respuesta
Hipnos

Pues cuando venga el apocalipsis zombie no sé con qué os váis a defender. Yo guardo una barra de esas de metal para hacer dominadas en mi casa, nunca se sabe.

T-1000

#39 una sarten tienes el mismo resultado y te sale más barato.

PiPePiTo

A los de las espaditas...

http://www.outfit4events.com/eur/

Ahí las podeis comprar funcionales o decorativas, con filo o sin él...

Ahora comentar la noticia.

1 respuesta
D

Pues yo que vivo en Toledo tengo mis espadas bien afiladas que cortan melones como si fueran mantequilla :psyduck:

Y mi rapier flexible como la reina de la colección

Leoshito

Tengo a mi izquierda una espada corta con cuatro o cinco 'puntas' a los lados del filo, muy bonita, pero como te la intente clavar te digo yo que duele.

Está 'ensartada' en una figura de dragón que compré en un chino, pero se saca fácil.

1 2 respuestas
X

#20 no creo que las espadas se hagan en fundición. Más que nada porque no creo que tengan tanta concentración de carbono como para hablar de fundición.
De todas formas y obviando eso, forjar una espada no me parece que sea precisamente fácil. Supongamos que tienes los medios materiales y los conocimientos para saber qué aleación emplear y qué tratamientos darle (tratamientos térmicos principalmente). La habilidad para forjar una espada y darle un buen filo no me parece que sea cosa fácil precisamente, si no que más bien es cosa de maestros espaderos.
Por otro lado en casa sí puedes tener acero. Pero también hay que atender a la calidad del mismo. Que no todo el acero es igual.

1
MaTrIx

Joder pero que clase de zumbados hay por el mundo....

forcem

si los profesores en Suecia llevaran espada esto no pasaria.

4
lafundo

#44 Jojojojojo, conozco esas figuras de cuchillos y dragones.

1
1 comentario moderado
shisko90

seguro que su idolo era squall

Kiroushi

Una espada funciona de acero 1060 o 1090 la compras en cualquier lado y no necesita licencia, ni permiso ni pollas xDDD

Piedra de afilar y ya puedes sentirte en Westeros.

1 respuesta
ludovictorio

Eso pasa por no tener a un poseedor de esquirlada en cada colegio.

1
Red_HMR

La culpa es de Skyrim

1 respuesta
F

Puto malnacido, por culpa de gente como esta gente como yo no puede salir a la calle disfrazado de el zorro sin que lo confundan con un perturbado.

#53 En Skyrim los niños son inmortales e indañables, pero los adultos no.

T-1000

#51 serán espadas de decoración porque las funcionales cuetan una pasta.

#31 Según la AEEA:

Para comprarla y tenerla en casa da igual que la espada esté afilada (arma blanca) o no (no estará tipificada como arma). Puedes tenerla sin necesidad de documentos; del mismo modo que en tu cocina puedes tener un cuchillo o en tu casa del pueblo un hacha.
Otra cosa es transportarla o sacarla a pasear. Ahí empiezan los problemas.

http://www.mundoespadas.com/espadas-funcionales

2 respuestas
C

#55 Gracias por compartir, lo que estoy aprendiendo hoy en este hilo sobre espadas y acero es curioso.
Vamos resumiendo que la única diferencia entre una katana y un cuchillo jamonero es el tamaño, porque tampoco puedes ir con un cuchillo jamonero por la calle.

T-1000

#42 con la cantidad de buenas páginas hay de armerías de Toledo me pones una mierda inglesa?

A la mierda!

http://www.laespadatoledana.com/
http://www.espadasartesanales.com/

2 respuestas
Yahia

#57 Joder menudo diseño web de los años 90...

R

Es curioso como un hilo sobre el asesinato de un profesor, se ha convertido en un hilo sobre la legalidad de las espadas.

1 respuesta
Vitov

Que mal por ahí

Usuarios habituales