Un hombre con espada mata a un profesor en un colegio

T-1000

Un hombre con una espada mata a un profesor en un colegio sueco

Un profesor ha muerto y tres personas han resultado heridas —otro profesor y dos alumnos— después de que un hombre enmascarado haya atacado con una espada el colegio Kronan, en la localidad de Trollhattan, al suroeste de Suecia. Poco después del ataque, la policía emitió un comunicado en el que indicaba que un adulto y cuatro estudiantes habían resultado heridos. El sospechoso, de unos 20 años, ha resultado herido por disparos de la policía. Ha sido trasladado a un hospital. La policía lo ha identificado, pero no ha revelado detalles sobre su identidad. Se desconocen los motivos del ataque.

spoiler

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/10/22/actualidad/1445506882_459689.html

Terribles noticias nos llegan de Suecia, RIP ala victima y animo a los heridos que seguro que salen de esta.

Han abatido al agresor.

La Policía sueca abate a un enmascarado que atacó una escuela con una espada

sharker

Era una espada a dos manos o a una mano?

PD: localidad de Trollhattan? wtf

2
Martita-

#1
Lo de Trollhatan es mentira no?

21 1 respuesta
Dieter

Kronan

Crom esta contento en su montaña.

8
karlosin

que puto colgao

DEP

Hiervan

La culpa es de los videojuegos.

Petterrr

Mucho control de armas pero te saco la Uchigatana +10 y no hay quien te salve

24 1 respuesta
Leoshito

Me la juego:

El chaval habría terminado estudios hace un par de años con ese profesor 'haciendole la vida imposible'. Lo pongo entre comillas porque probablemente sea un pirado llorica.

XarevoK

La culpa es del FFVIII

5
T-1000

#7 pues según se la compra de espadas no funcionales o de decoración no se necesita ningún permiso, mientras las funcionales creo que hay que pagar una especie de permiso.

Yo colecciono espadas de colección y solo me piden un permiso, ser mayor de 18 años.

Las espadas de decoración no cortan, son mucho más pesadas de lo normal, no son prácticas y tienen punta

Zarvaje

eso le pasa por no llevar shield, mucho dmg poca armor

10
karlosin

estas noticias demuestran que los instrumentos con los que se mata no tienen culpa, es la puta persona que esta como una cabra la que mata.

2 respuestas
C

En Toledo puedes comprar espadas de adorno. Luego ya en casa te compras piedras de afilar y con algo de tacto te la dejas más cortante que la espada de Arthas.

2 respuestas
T-1000

#13 Te cargas la espada al hacer eso, además al ser de decoración, el acero es distinto, no acto para cortar.

3 3 respuestas
Rurik

#3 No tiene porque, en los paises nórdicos tienen muchas referencias a su mitología antigua, siendo los trolls una parte muy importante de ella, en sus topónimos, ves cosas parecidas con Odin, Thor, Tyr y demás nombres, que hayan llamado a una Localidad Trollhattan (aunque entiendo que hoy en día tenga una coña tremenda en internet ) no me parece nada extraño.

Pseudodiego

#12 Solo que si hubiera tenido una pistola en vez de 1 muerto y 3 heridos habria 5 o 6 muertos.

1 2 respuestas
Fit1

Se podría decir que estaba entre la espada y la pared.

Matías.jpg

1
T-1000

#16 pistola con balas.

karlosin

#16 por que no habra querido matar a mas, pero fijo que si entras a un colegio con una espada puedes hacer una carniceria.

C

#14 No entiendo de aceros pero aún así, imagina tener una fundición casera, fundir acero es fácil y acero en casa tenemos todos, con nada que fundas te puedes hacer una hoja curiosa.

1 respuesta
B

#14 Las compras por Amazon, http://www.amazon.com/Functional-Straitblade-Katana-Stealth-Blowgun/dp/B00ELMOTAA
http://www.amazon.com/dp/B002RMNOKW?tag=lowerstomache-20

El comentario valorativo de la segunda es "epic": "This sword is razor sharp and i use this sword for cutting wood. It is very very hard
and will not break easily.I recomend this katana for home defence, it can slice a leg off."

1 respuesta
Rikki

Aquí la espada en cuestión.

4
Elphie

#13
Tengo una espada de Toledo y ni de coña se puede afilar, solo es decorativa

DEP

1 respuesta
Kernel0Panic

#12 Me juego el cuello a que si en vez de una espada hubiese ido con una pistola la noticia no hablaría de 1 muerto y 3 heridos.

1 respuesta
T-1000

#21 no, por catalogo.

1 respuesta
T

Ha sido ver la noticia y creer que era en EEUU, la verdad que es raro que un país como Suecia pasen estás cosas, peor bueno locos hay en todos lados.

B

#25 No me referia a las tuyas x'DD digo que las puedes comprar por amazon.

1 respuesta
karlosin

#24 no creo, seria mas un acto de venganza mas que otra cosa, pero no voy a hacer demagogia, es cierto que con un arma de fuego es mas facil hacer una masacre, pero es que quien quiera hacer una masacre la consigue de todas maneras.

T-1000

#27 Tiene que pasar aduanas.

1 respuesta
blackmochila

#23 https://www.youtube.com/watch?v=mG9vUjiKmfI

3 1 respuesta

Usuarios habituales