Hombre Freak OT

B

dios ke weno xD

Joey

dios mio que fuerte xDDDD

PD: La canción es de un grupo japonés, que no es solo de naruto exclusivamente eh...

Majou

¿Y ese ente tiene el mismo derecho a voto que yo?, amos no me jodas....xDDDD

SpLaSh

LOOOOL ES DIOS !

Nightmar3

juas ayer lo vi mis padres se partieron al saver ke era de naruto

P

JODER!!! os stais riendo de mi en mi puta cara??? SI!! ese soy yo, y me encanta el manga y prefiero cantar en japonés antes q cantar Bisbal.
NO SOY UN FRIKI, REPITO, NO SOY UN FRIKI!!! Solo me gusta el manga y el anime y tngo q recordar q pase la primera ronda de OT... a ver si vosotros llegais mas lejos putos atrapaos.

RavageR

lo primero es k no me mangues el avatar y lo segundo es k kiero k me cantes algo XDDDDDDD

V

El muchacho los debe de tener cuadrados...

AbrA

en serio eres tu ? hahaha el amo !

edit: al iwal ¬¬U

P

joer tio, ya cante lo suficiente xa ese puto gordo y feo y voy salir en toas los putos zapings, no tngo gana de cantar mas xo me se mas canciones. XO NO OS RIAIS DE MI COÑO Q YA STOY BASTANTE AVERGONZAO!!!

Mis padres y mis amigos me dicen friki y loco... puto casting y puta television...

G3Lo

Penos0 es verdad que eres tu? joder tio vas a salir en miles de sitios por la TV. te aras famoso, yo que tu aprovechaba el tiron y me presentaba a algun programa mas en serio... no puedes ser tu... es mentira...
Se rieron a la cara muchisimo pero que valla que no era el unico porque menudos elementos se presentan... el que ayer estaba un poco gordo y salio haciendo una version muy mala todo flipao? eso si al acabar se reiai y decia que estaba orgulloso de todo :D:D

V

P

Tio ojala no fuera yo... te lo digo en serio... xo ya me veo dntro de un mes en crónicas haciendo el jilipollas como boris x un webo de pasta.... Weno, intentare llevarlo bien, decidme algo pa no traumatizarme cn l puto casting....

SpLaSh

j3, p0rp0c0 nos lo creemos. Manda screen de tu webcam :D

V

#42 Jodete cabrón.Ya no te va a querer ni tu puto perro.

P

tio, yo no tngo q demostrar nada, si no te lo crees alla tu y no soy ningun mono de feria y m stan aciendo muxo daño los tios esos de la tele...

ZapinG

k friki jajajajajajaja km pa n reirse

SpLaSh

Vale, perdóname. Ahora yo también aprovecho para decirlo, si, yo soy el de la chaqueta que pone histérico a Fraga, me han despedido del trabajo y ahora nadie me quiere...

PD: j3

P

^
||
||
ni puta gracia tio, yo vengo aki a defenderme xke me stais insultando y to el mundo me llama friki y stoy asta lo webos. Os cuento mi problema y os reis de mi....

Menuda comunidad...

Nightmar3

ya me imagino como estarias .... todo el mundo te diria friki y tal... ale ke 1 mes y ... eres el tipico friki o eres como siempre eras?

-Crack-

LA RISA.

M

no se si me conoceis, yo soy federico trillo, he puesto en mi avatar una foto mia para demostrarlo

BliNk_PoWa

sabes japones? encerio? que vas a clases particulares? xddddddd

P

a mi siempre me a gustado cantar las canciones en japones de algunas series, y unos amigo me convencieron xa ir al casting (vaya ijos de puta, se staban riendo d mi) y mi mayor sorpresa fue cuando pase la primera ronda... Luego ya vino el desgraciado incidente....

M

yo soy un tetrabrick de leche, y al ke no se lo crea le mando la vaca para ke le de 2 hostias.

ZapinG

si n eres friki eres muy RARO no ai mas k ver la foto de tu perfil de darquin

SpLaSh

#54 amén xDDDDD

GR33N

lo ke esta claro es ke la verguenza, es un privilegio ke perdió hace bastante tiempo por lo ke se ve...
el momento cumbre es cuando se emociona tanto ke cierra los ojos, como diciendo...
"bueno bueno bueno, mis padres tienen ke estar de orgullosos..."

GENTUZA!! A LA PUTA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cornelius

Dios que chunGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

QUE HUevos tan sumamente grandes.

P

no me insulteis plz, admin xfavor.... y esa parte de la cancion es preciosa x eso canto asi.... me recorre un escalofrío x el cuerpo....

cornelius

Solo mirar la foto de su perfil, yo le creeria xD

Usuarios habituales