Hombre Freak OT

_BoJa_69

Pues a mi me parece perfecto que el tío cante lo que le gusta, y si es anime mejor que mejor, el muchacho tiene dos cojones bien grandes.

Y el llamar friki a alguien para insultarle es irrisorio.

GR33N

es verdad tio tienes razon, he de pedirte disculpas. Cada cual tiene derecho a ser raro en lo ke crea oportuno, tu ers el nº 1. Pero eh! adelante, llegarás a ser un gran cantautor de los ke hacen canciones a sus awelitas enfermas, en tu caso claro en japonés, idioma del cual presumes ser gran dominador

HachE

ES EL PUTO JEFE.

Ya tienes fans de fijo.

Aprovechate de la situacion.

ERES DIOS

P

#62
ja... ja...

Eres putote, no?? x la poca gracia q tienes.

私はu のputote を愛する

cornelius

Eso no quita que sea chungo, aunque yo reconozco que tiene huevos, que no se corta(que es chungo no cortarse).

PD: Un urra! xD

Disculpas, si he ofendido, pero reirte en el caso de que seas tu, te reiras hasta tu.

GR33N

oie penoso, ke te gusta mas naruto o dragon ball.
responde cantando por favor.

Eowyn

diosssssssssssssssssss

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Naruto の当然 あなたは愚かである

SpLaSh

jooajojajoaojaojaojaooj Eso de los kanjis, lo has aprendido al salir del casting o estás leyendo un FAQ?

PD: Tenten o Temari (A mi me van más las rubias, además Temari tiene unas tetas perfectas, no te lo parece?)

jajojajajoajaojaoaj

B

No se porque le llamais friki, yo una vez en una party lan en mi pueblo cantamos karaoke (lo comercial hace 3 años, si xd) pero anime tambien, y disfrutamos como enanos.

Si el quiere cantarlo OLE, y si es anime mejor, que las canciones son impresives (opening de Bleach, Hajime No Ippo, etc...)

No les hagas caso tio, les quitas de DB y de que eso es anime y no "dibujos", ya te llaman friki.

El año que viene ire con unos amigos a hacer la coreografia y todo

B

Penoso eres de Zaragoza?

O de Valencia?

GR33N

de verdad creeis ke naruto será tan famoso, tendrá tantos episodios y taaaaaaaaaaaaaaaaaaanta morralla como DB?

ami no me gusta el manga, pero DB marcó un antes y un después en millones de niños... hasta mi madre sabe kien es cokun (como ella lo llama) con eso te lo digo todo...

P

Mordor, si, soy de Zaragoza

Ah! tb me se la de dragon ball en japones xo no tuve tiempo pa cantarla....

PiNTi

pero q ostias canta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#73 um, interesante. Puedes subir un wav cantando un poco?

www.yousendit.com

SpLaSh

y como es que te has metido en Media-Vida? Que haces aquí si lo tuyo es el anime-manga?

PD: Yo tb me la sé, yo doblaba a Trunks al castellano ^^

P

tio, yo juego al cs y al dod... y el wow en servers piratas.. xDD

mañana me sforzaré en grabar una cancioncilla ske aora no puedo q stan mis padres durmiendo.... Mañana la ago cn la de dragan ball, ok?

B

Vale ^^

Vip0rz

Penos0 a qué juegas? Te han dado la idea de que el mongolo ese del video podía ser de MV y quieres ser un fake suyo o algo? xD

LoLiPoP

lol y luego canta la de reena y gaudi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd dios que pringao aojeaojejooajeaeojeaojaeojae

r4s_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ el amo er nota

P

#79, si no te lo crees alla tu, tio piensa lo ke kieras.

raul84

q penoso

M

y aki sigue el xico buscando su momento de gloria en MV.

BeSaiD

Yo en mi repertorio tengo 2 exitazos:

"España va bien"

"Cero patatero"

Los dos de cosecha propia :D

Vip0rz

#82 Es que si yo hubiera hecho lo que "has" hecho tú, no lo diría tan fresco por ahí, a parte de que es mucha casualidad que uno diga que a lo mejor el tio es de esta comunidad y salgas tu por ahí...

PD: Si no tengo razón cuelga tu foto, ya que no te importa grabar una canción, tampoco tendrás inconveniente en esto.

Editado:

#84 Y sigue porque los demás (me incluyo) le dan cuerda xD
#85 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NokS

esto solo pasa en media vida ¬¬

M

oye, yo tambien tengo mis exitos eh?

Manda Huevos!!

Viva Honduras!!

speciaL

vas a desbancar al bunbury y a amaral, ya te veo en interpeñas el año q viene liandola :D

B

Splash tu doblabas a Trunks al castellano? wo wo O_o

La de Dragon Ball al japones cual decis, la de cha la ed cha la? xd

PD: Yo lo unico que diria de "malo" al video es que el hombre no le mete emocion cuando canta, pero es normal, porque si lo hiciera saldria hasta en zappins internacionales, pero no se porque lo insultais, o le llamais friki y tal, yo mismo si quereis el año que viene voy alli con el pelo naranja a cantar la opening de Bleach, o cualquier otra cosa xd.

Veo que teneis sv_verguenza 1000 (por default), con lo que me reiria yo haciendo eso

Usuarios habituales