Hombre habla la verdad CON DOS COJONES

kNG17
2 respuestas
acerty

OMG como se pone el tio xD

Strangelove

#31 Es abrir el vídeo en youtube, ver la pantalla y reparar en que en la esquina superior izquierda pone "15-11-2026", y cerrar el vídeo, tirando la mesa por el aire y abriendo la puerta de una patada para irme de mi cuarto en llamas.

3
s3niK

Me hace una gracia estos youtuberos pacotilleros, que critican a la gente por no hacer nada, ellos con sus vídeos anti-sistema, que trabajo mas jodido, eso de criticar a los demás poniéndote unas gafas de sol.

Si quieres cambios involucrarte en ellos, y sino, pues deja de berrear como un cerdo que ni te entiendo las tonterías que dices muchacho...

Me rió un poco de esta gente que opina, que la mejor manera de cambiar el sistema es criticar e insultar el existente, con mensajes, cartas y vídeos dándose una importancia que no merecen en ellos. No me cuentan nada que no sepa, no me ayudan en nada, y no sirve para nada.

En resumen, vídeo de mierda, dialogo de mierda, mensaje de mierda, que no vale una mierda.

Eso si, yo soy agradecido, gracias #1 por compartir esta mierda con nosotros. :)

Hipnos

Deberían inventar un botón de "banear" para algunos users.

1 respuesta
B

La verdad es que el submundo de Youtube a veces da miedo. Esta gente luego se cruza contigo por la calle, se sienta a tu lado por el transporte público, es tu vecino... en fin

B

#35 yo lo tengo

Scottie

Por que lleva una camiseta y encima una camisa si tiene detras suya el ventilador puesto? :S

L

Si tuviera cojones, se hubiera quitado las gafas

Jok3r

Otro más al que su psiquiatra le recomienda seguir con los vídeos por que parece que le ayuda a combatir su patología depresiva.

PM

OOhh vídeos que le gustan a este señor...ya empiezo a entenderlo todo Bidroid...

1 respuesta
CAFE-OLE
1 1 respuesta
guilles

Con ese musicón gana bastante el video.

B

#40 veo que estás comenzando a unir las piezas del pussel, pronto saldrás de la matrix.

1 respuesta
Khrixso

Yo he aprendido la lección. Entro al foro de vídeos, entro en uno, veo que ha posteado Bidroid, pulso tecla de ban, me piro sin verlo. Besitos

Ninja-Killer

Habría que colgar al que ha puesto la música de fondoç

#41 Este mejor;

1
Lizardus

Mucho hablar de reptilianos y zombies politicos pero....

raganock

#43 Te ha faltado poner su mejor vídeo, el del arbol poseido por un extraterrestre:

I believe...

1 respuesta
pitty

este tio va fino...

B

#47 lol "ojo , cara , nariz , boca, cuello, brazo"

Beckem88

#1 no sé quién tiene más retraso, el del vídeo o tú por darle visitas.... who knows?

Prostyler

Los que flameais a bidroid sois unos ignorantes, los vídeos de ese estilo estan para reirse del locazo que es en este caso, el mensajero de la humanidad. Es ORO de youtube, porque nadie lo conoce, y suelta unas barbaridades inconexas merecedoras del top de locos de internet.

Deberíais agradecer que os traiga fecalidad fresca y original.

2
D

Lo mejor del video la botella de Nenuco que tiene en la estanteria.

GeO-Granada

#31 año 2020 y pico is this real life?

ilidan_666

desequilibrio+enfermadad, define eso.

F

Este es un video en mi pagina aqui en yotú

NekoGatun

Mucho grito pero ni un jodio nombre.

B

La liberación se aleja una vez mas.

kNG17

spoiler = esta loco

NekoGatun

Es un digno rival para El Guardian de las Estrellas:

Usuarios habituales