Un hombre huye del hospital "con su pene"

FiGaM

#30 Razón tienes, pero es mio, otra cosa es que lo deje prestado a mas gente...

_noX

"...la erección comenzó a ceder gradualmente tras un tratamiento aplicado por un..."

Vamos, que le hicieron una paja y la cosa bajó. Pues ya podía haber contribuido la mujer. Tuvo que venir un tio a darle caña.

LugerP08

que cosa mas jodida, eso tiene que ser una putada vamos, antes muerto que sin poya

KinachO

Si mi vida depende de que me corte el pene ya que, como la noticia dice, "había que cortarme el pene porque se me estaba poniendo negro, ya que ni siquiera podía orinar". Evidentemente me lo corto.

Y quien diga que no es que tiene poco aprecio por su vida.

LugerP08

#34 poco aprecio por mi vida? una vida sin follar te parece vida? vamos no me jodas

LaChilvy

Podían hacerle un transplante de pene.

HeaTz

HOY MANDA MI POLLA!

Pachinko

#1 No es nada raro, podría matar por mi pene, como casi todos los aquí presentes.

B

Pero el mayor problema no es no poder follar, si no para mear y tal.. cada vez que fueras a mear te daria un shock tremendo, como la 1º vez que vas al aseo despues de operarte de fimosis..yo no se como hubiese reaccionado, pero algo parecido seguro!

-Shaydund-

Para que se te necrose el pene hace falta tiempo... joder, si llevas unas horas ya te empieza a doler :/ y el tratamiento antes de la necrosis es bien sencillo.

ferayear

Una reaccion muy humana

bresheri

Bueno con el pene en ese estado,si se lo cortan pueden hacer manjares como este:

http://i36.tinypic.com/33u4p00.jpg

O

#30 pues la de la derecha que quieres que te diga..

K

Ya me encargaría yo de bajarlo o más bien de que me lo bajen...

PD: Como si me tengo que dejar 10.000€.

retsex

Eldlink

#45 JAJAJAJA que grande

A

no lo encuentro para nada raro, yo tambien lo haria

Flaadhun

Tiene chicha este hilo.

vinilester

#43 Ya salio el follamises de turno.

Si tronco, si, es un orco que no la tocariamos ni con un palo...

K

#49 tiene razón, la pava es fea.
No quite que esté buena o que no sea completamente follable.

vinilester

#50 si, si....es feiiiiiiiiiiisima

No voy a discutir por estas cosas, de verdad xD

Netcore

joder vaya foto mas alegra-dias #30

MGM

Yo confio en mi pene y el confia en mi.

Me quedaría sentado ya que no hay herramienta posible para talar mi pene MVero.

Arutha

Tendria que star muy muy mal para que me lo corten.

aKiniTa

uufff... pues uno de mis traumas más recientes fue en el hospital hará un par de meses o asi... que tenía prácticas en el hospital y en una de las habitaciones estaba un hombre ya mayor y tal, y empezaron a comentar como estaba , y de eso que le separan la sabana y no tenía pene.. y fue como: mmm....? (se lo habían quitado por un cáncer)... claro, yo ni me lo esperaba...

total, ahí aguante como pude porque me dio bastante impresión, y fue salir de su habitación y desmayarme en medio del pasillo... xD me caí al suelo, perdi el conocimiento, y según me contaron después resultó que me había desmayado 3 veces seguidas... así que sí.. es algo chungo...

Usuarios habituales