Hombre intenta demostrar que la Tierra es plana.

PaCoX

lo más seguro esk este tío sabe que la tierra no es plana y ha visto el filón para sacar pasta.

5 1 respuesta
saNdiia

#31 Justo eso he pensado yo

B

#30 Ejem...desde los griegos, la creencia común es que la tierra es esférica. Incluso cuando Colón presentó su plan a la Escuela de Salamanca sobre alcanzar las Indias, no se puso en cuestión la esfericidad de la Tierra, sino el tamaño de su diámetro (en lo que Colón, por cierto, estaba equivocado). Y hablamos de finales de la Edad Media

sagha

lo que ya ha demostrado es que es tonto

1
_Lili_

Acabo de descubrir que tenía una cuenta abandonada por aquí. Entro y lo primero que veo es esto... ahora no se cómo he podido estar lejos de este lugar tanto tiempo.
Por cierto, yo le apoyo al 100% que aun no tengo plan para el sábado.

B

vais de listos pero lo que haceis es repetir la propaganda que os han metido. no teneis ni puta idea de si es plana o es redonda.

1 2 respuestas
Lizardus

#36

paulova

A 550 m. de altura pienso que si puede ser plana, pero si el tio este ascendiera mas se daria cuenta de que esta totalmente confundido.

Eyvindur
#1608Nap:

Los planetas y estrellas no tienen porque ser planos, seguramente sean esfericos, pero son otra cosa, son otras dimensiones, "puertas dimensionales" "galaxias", o "ancestros" o "deidades" o "seres evolucionados, ascendidos", y controlan la luz a su alrededor por lo que lo que muestran externamente es variable y no tiene ninguna importancia. Además que te deben invitar o dejar entrar en su verdadera realidad, asi cambiarias de dimension o "matrix"

3 1 respuesta
narko1

Esta gente supongo que sacaran pasta con estas mierdas, no me creo que haya gente tan tonta.

2 respuestas
_Lili_

#40

#40narko1:

no me creo que haya gente tan tonta

¿Estás seguro de eso?

1
B

#40

Esta gente supongo que sacaran pasta con estas mierdas, no me creo que haya gente tan tonta.

Y como crees que sacarian pasta sino hay gente tan tonta? xD

dranreb

Yo creo que la tierra es hueca y nosotros vivimos dentro

1
Soy_ZdRaVo

Con 550 metros hará fotos y saldrán planas y ale. Magufos creyendo esta mierda

#39 Ojalá volviera. Nos faltaba mucho por aprender

1
Fit1

granaino127

Se va a matar, y quedara en que han saboteado su cohete para que no mostrase la verdad.

Y en el caso de que no, va a enseñar imágenes en las que no se va a ver gran cosa porque no será suficiente la altura. Y si se ve algo ya inventaran 300teorias mierderas tipo a que los cristales de hielo en el aire hacen que produzca ese efecto óptico o alguna mierda similar.
No me creo, pero ni de coñiiiiiiisima que con ese chisme de mierda vaya a alcanzar esa altura realmente, pero ni 1/30 de la altura que dice siquiera.....espero que alguien le triangule para constatar a qué altura llega realmente porque capaz es de decir después que esas fotos son a la altura que le salga de las pelotas decir xD

Entre todos los terraplanistas se podrían unir y financiar un proyecto serio...pero además de magufos son unos tiesos y agarrados de mierda que no se organizan ni para poner 10€ cada uno y salir de duda....prefieren gastárselos en doritos y dar porculo en internet mientras.

Por cierto #1, supongo que serán KM y ha sido una errata tuya porque para 550 metros no hace falta tanta mierda, te subes a un monte y pista.

2 respuestas
granaino127

#36 Claro, porque no hay maneras de comprobar que la tierra es plana o no tú mismo sin aviones ni naves espaciales ni imágenes de la NASA.

Espero que estes trolleando imitando a nap and company

esvarianzza

#46

#46granaino127:

Por cierto #1, supongo que serán KM y ha sido una herrata tuya porque para 550 metros no hace falta tanta mierda, te subes a un monte y pista.

Errata.

En The Guardian también mencionan 550m (1800 pies). Es tan patético como parece. :psyduck:

1 respuesta
granaino127

#48 Es que no es que sea patético...es que es totalmente carente de sentido. Le sale más barato hacer un viaje en coche o patinete o andando a cualqueir monte y pista...que para encontrar una elevación de 550m o más tampoco es que..... xD!

Supongo que de ser esa la altura de 550m... se habrá basado en esos calculos de supuesta trigonometría circular que te ponen todos los magufos terraplanistas y que está totalmente mal xD.... porque segun los calculos (que todos se basan en la misma foto dando muestras de que no entienden un pijo) la caida es de una barbaridad de metros por cada 50 metros XD! entonces pues...

G-36

Me encantan los yankis hay uno para cada locura. xD

Beethoven

#46 El texto lo copié exactamente igual al de la noticia en el enlace que adjunto de El País, la verdad no tengo tanta información para corroborar si son metros o kilómetros es posible que el redactor de la noticia se haya equivocado, lo desconozco.

Akiramaster

viajar en globo o saltar desde una avioneta sale más barato.

550 metros :psyduck:

1 respuesta
MRTNT

Imagino que habrá algún fin económico detrás, no sé nada del tipo pero igual lleva 1 blog o algún canal o alguna mierda de conspiranoia tipo Luis Carlos Campos. Creo que no hay nada que odie más que un "conspiracionista" o como cojones se autodenominen tratando de hacer "ciencia", o cuando te ponen imágenes tratando de dar "ciencia" a las gilipolleces que dicen, como por ejemplo la imagen de #28, o las gilipolleces del SIDA... gasolina y fuego para todos ellos.

granaino127

#52 y hasta alquilar o comprarte un ULM..... si de todas formas se ha gastado 16.000€ en la birria esa, por menos se habría comprado un ULM y no tendría que haber hecho nada ni correr riesgos metiéndote a “ingeniero-mecánico”.

Lizardus

Pensar que es un 2x1 en toda regla, no solo se va a demostrar que la tierra no es plana, sino que además se va a demostrar la teoría de Darwin en toda su gloria.

1 respuesta
granaino127

#55 XD pero si a 550m de altura que va a demostrar ni demostrar, si a vista por lo menos tendría que subir a 100KM para que fuese lo suficiente apreciable

Knelo

Lo q va a demostrar es q es dura. Aunq no lo contara.

2
ClaudeS

Y el premio Darwin al ejemplar más retrasado es: ¡Mick Hughes!

Ninja-Killer

La Tierra era plana, pero hasta el hundimiento de Númenor, ahora ya no.
Eso lo sabe hasta los orcos del País Vasco

M4k4rr0n1

La noticia pone que el lanzamiento será en el Desierto de Mojave, cuyo pico mas alto es Charleston Peak con una altura de 11,918 ft (3,633 m). O la noticia está mal redactada, o este tio es todavía mas gilipollas de lo que parece.

Usuarios habituales