Hombre le zurra a activista vegana

Thouy

Como debe ser, cojones, hay que ser inclusive con el maltrato a humanes y no humanes

Fox-ES

#27 Igualito. Seguro que el juez también lo ve igual...

A ver, no sé cómo pegais vosotros pero si yo le pego un puñetazo así a alguien en la cara tranquilamente le fracturo el pómulo o le saco un par de dientes. Claramente existe proporcionalidad entre estar parado sin hacer nada a que te provoquen una lesión grave.

Ryok

¿Y en este tipo de casos el dueño del negocio no puede hacer nada? Quiero decir, ¿no podría denunciar a esta gente por irrumpir en su local, negarse a marchar (no soy jurista, ¿aquí no se podría recurrir al derecho de admisión?), crear una situación alterada y caótica que incide de manera negativa directamente en el desarrollo de su trabajo, etc.? ¿O es que esta gente tiene derecho a incordiar y molestar lo que le salga del ciruelo sin repercusión alguna?

c0b4c

#2 plot twist: el de la bici es un nazi conocido que va a propósito a esas manifestaciones para hacerse la víctima y el de la cámara es su amigo, para que gente como tú piense oh los antifas son los malos no dejan pasar al pobre señor de la bici :(

1 2 respuestas
B

Bastante jodido es llevar un negocio a tu espalda con responsabilidades, deudas y preocupaciones 24/7 como para que aparezca una panda con tiempo libre a joder la marrana, colarse en un local privado y liarla con megáfonos.

Meleagant

#34 Me lo ha dicho un antifa.

1 respuesta
c0b4c

#36 solo hay que ver el vídeo para darse cuenta que algo raro pasa con el señor de la bici.

Pero antes hay que quitarse la venda.

Un saludo y arriba españa

2 respuestas
B

#37 Claro que pasa algo raro, que no le dejan pasar con libertad por un espacio público.

Un saludo y arriba españita.

Meleagant

#37 No nos vamos a engañar, que un ciclista quiera pasar tranquilamente por una calle es bastante sospechoso, las cosas como son.

Cosas nazis.

Lizardus

¿ Si los animales no quieren que se los coman, por que estan hechos de comida ? Jaque Mate vgns.

1
Kimura

Hoy, en opiniones de mierda de cuñado: Una persona tatuada todo el brazo, hasta la mano y los nudillos, es el tipo de persona que nació ya con fucks para dar agotados y cierta propensión a la violencia :man_shrugging:

Ryok

#34

Buen pieza el del vídeo, sí.

Independientemente de que sea cierto o no lo que dice el gordo, me llama la atención que en una marcha pacífica hagan falta encapuchados con la cara cubierta.

2 respuestas
B

Comer carne provoca agresividad y este vídeo lo demuestra. Jaque Mate carnívoros

Jugiroo

le veis con la cara desencajada y aún lo defendeis

dais más asco que el que usa la violencia

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#44 No, si quieres defendemos a los subnormales que no tienen otra cosa que hacer en su vida que ir a molestar a la gente mientras come, estamos jodidos XDDDD

Troyer

#25 te lo explico:

>Yo quiero comprar una hamburgesa.
>Voy a la hamburguesería, voy andando hacía el mostrador.
>Tu hija decide ponerse en medio, intentando bloquear el paso y que yo no pueda andar.
>Intento evitarla.
>Vuelve a moverse, se pone delante y me sigue bloqueando.
>La intento apartar de buenas maneras.
>Me coge la mano y me forzejea, aumento la fuerza.
>Decide no moverse y seguir obstruyendo mi paso.
>Se lleva una buena ostia.
>Pido mi hamburgesa.

Ella me ha agredido a mi de forma pasiva, con su decisión de cortarme el paso, yo he respondido con una ostia.

4 respuestas
goLBeRLyyyn

#46 Te faltan un par:

Pides tu hamburguesa
Te llega la demanda por violencia machista
Te meten preso

1 respuesta
3D2Y

Estoy comiendo en ese restaurante cuando llegan y me pido el chuletón más grande que tengan para comérmelo en su cara.

3
X

#42 Joder con el luisito y que no tiene ni media ostia.

B

#2 Buen retraso se gasta el de la bici xd

Fox-ES

#47

Luego te cogen unos amigos colombianos del padre en la cárcel y después de violarte repetidas veces te meten un par de navajazos

#46 O puedes llamar a la policía y no actuar como un cazurro. Porque eso de la ''agresión pasiva'' solo existe en tu imaginación.

Y que conste que estoy encontra de hacer eso en un establecimiento probablemente de un autónomo. Pero la solución no es liarte a ostias.

1 respuesta
Troyer

#51 es decir, me pongo yo delante de tu portal, no te dejo salir de casa y llamas a la policia? xd

1 respuesta
B

#42

Parece que tuvo 3 arrestos en apenas un año pese que aquí se le intente blanquear y se tire de sátira. Y bastante poco le pasa, aquí quienes van a reventar la manifestación son los antifas:

forcem

en caso de ataques de veganos usad videos de minas de coltán.
Easy

Drhaegar

#2 I'ts a Nachiiiiiii

Gente totalitaria que impide la libre circulación, acosa y agrede físicamente a alguien (porque empujar a alguien que va en bicicleta no tiene otro nombre) llamando nazi a la victima de esos abusos. Es que es para reírse joder.

L

Supongo que España pedirá la extradición del hombre, para juzgarlo por crímenes ante la mujer.

Fuera bromas, buena manifa, grandes petsonas

Fox-ES

#52 Joder, si la comida para los cerdos viene a casa ya no es problema mío. XD

Nah, llamaría. Si tuviera prisa probablemente saldría empujando lentamente con el coche... Eso sí, como me ralles el puto coche me marco la de John Wick y valdría la pena cada año de cárcel. XD

En serio. No hay que pegarse fuera del gimnasio.✌️

MaTrIx

#46 lo tuyo es un delito mayor al suyo

Thunderhawk

Menuda panda de gentuza victimista.. xD Lo mejor son los subnormales que los apoyan, normal en este pais que permitimos que cualquier cucaracha se beneficie del sistema sin dar un palo al agua.. Luego sois unos put** hipocritas para criticar las ideologias de una persona cuando sois los primeros en exigir libertades bloqueando una calle a todo el mundo, claro que si campeones sois los mas inteligentes, quiero decir los mas listos en chupar del pais hasta sacarle la sangre por que como no dan un palo al agua con su vida tienen que darles una solucion para no acabar debajo de un puente mendigando dos duros para una barra de pan..

Sinceramente me bloqueais el paso? os pego dos tiros y me quedo tan pancho, si os interesa hacer algo con vuestra mierda de vida sin sustancia os vais a joder a los que importa y no vengais a joder a los ciudadanos que estamos igual o mas jodidos que esta gentuza que vive a base de paguitas por ofendiditos.. En este pais el nuevo mejor trabajo es ser un ofendido para chupar tanto del pais como de sus ciudadanos..

3 respuestas
Fox-ES

#59 A cuántos has matado hoy?
Si con que se te paren delante te llega para matar a alguien tienen ya que ir unos cuantos.

Mira pedazo de homúnculo, no tienes puta idea de lo que significa matar a alguien. Anda te dejo un vídeo para que reflexiones.

Que no tenéis puta idea de lo que hablais y me dais un asco. Hablar de pegarle dos tiros a alguien solo porque te molesta... Pfff.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • MiNmbreNoCab
  • LechuJa
  • Ryok
  • goLBeRLyyyn
  • Fox-ES
  • Troyer