Hombre le zurra a activista vegana

goLBeRLyyyn

Al parecer fueron con megáfonos y carteles a protestar en un restaurante y a un hombre no le hizo ni puta gracia.

5
D

hay pocas cosas que mas me jodan en éstas protestas "pacíficas" que te impidan el paso o moverte because potato

Otro ejemplo

que pasa que la calle es de ellos? que cojones? que puta rabia
entiendo y respeto que protestes pero no des por el culo si quiero salir o llegar a X sitio

11 9 respuestas
XarevoK

Joder tampoco le pega una gran hostia, menuda decepción.

19
Billpuertas

Con el tufo a secta que desprenden lo poco que hayan conseguido cambiar, lo pierden por completo xd

B

#2 a esto hemos llegao... en mis tiempos a alguien asi se le partia la cara y no pasaba nada, ni denuncias ni tonterias, te lo has buscado 20 veces.

1 respuesta
D
#5v3n:

a esto hemos llegao... en mis tiempos a alguien asi se le partia la cara y no pasaba nada, ni denuncias ni tonterias, te lo has buscado 20 veces.

lo peor es que van buscando enfrentamiento provocando y tocando los cojones cámara en mano para luego victimizarse

yo ahora mismo le paro el camino a alguien en la calle y me suelta una ostia merecida

hace poco hubo una manifestación feminista cerca de mi casa, se pusieron en la plaza con sus megáfonos y ale, la gente podia caminar, no pararon a los hombres y todo normal, ni 1 enfrentamiento

1 2 respuestas
B

#6 si pero estos parias viven de esto, dan por culo y cuando les dan una ostia denuncia y a cobrar,luego k si me duele el cuello k si patatin y patatan y se sacan un año de sueldo en indemnizaciones.

sociedad de pusilánimes y ladrones

2
Fox-ES

#6 Una HOSTIA será. XD

Yo no me pegó con nadie por esa chorrada y menos con un pegote de tejido adiposo que no sé si llega al metro y medio. Posiblemente sí pueda hacerme paso a empujones y le tire el megáfono a Cuenca como me grite al oído.

1 respuesta
DiAbLo0o

"It's not food, it's violence."

Jaaajajaj menudo puto maricón.

11
D
#8Fox-ES:

Una HOSTIA será. XD

una Hostia no es lo que te dan en la iglesia?
no sé siempre me he liado con esa palabra :p

1 3 respuestas
perche

#2

joder eso ya es ir a joder, y dar por culo lastima de spray de pimienta.

MaTrIx

Y no era ms lógico llamar a policía y que les echen ellos?

1
Rayven

#10 Correcto:

Hostia -> Iglesia
Ostia -> Hospital

5 2 respuestas
Kalgator

#10 Hostia es el pegar y la oblea de la iglesia, el de pegar es vulgar, pero es con h

sin h es como "ostras!"

#13 https://okdiario.com/educacion/escribe-hostia-u-ostia-4251212

5 1 respuesta
Troyer

Ellos están siendo pasivo agresivos, así que la ostia bien merecida.

Si quieren que la gente deje de comer carne, deberían de buscar soluciones en vez de lloriquear, ya sea estudiando una alternativa o haciendo más atractiva la dieta vegana/vegetariana.

Pero no, mucho mejor hacer estas mierdas para hacerse la fotico y subirlo a su secta para ser adorados.

2 respuestas
Rayven

#14 Pues por el uso vulgar de ostia en la exprersion lo habia relacionado siempre al guantazo pero parece que no.

Yeep

A mi casi me cae una denuncia por meter un empujon a una tia que me negaba el paso a la biblioteca con su manifestación del dia de la mujer, si hombre teniendo un parcial de análisis matemático en cuatro dias me voy a poner a perder el tiempo.

19 3 respuestas
Fox-ES

#10 Es hostia las dos o eso me dicen. XD

#15 No, la hostia no fue merecida. Es mi hija y lo tienen que reconocer por la ficha dental.

Están haciendo el subnormal pues se llama a la policía y ya. Que yo les diría que pueden comerme mi polla si quieren alimentarse dándole placer a un animal pero de ahí a soltarle un puñetazo a mano cerrada hay un trecho largo.

1 respuesta
Drulo

17 respuestas y ni un chiste sobre dejar vegetal.

Decepcionante.

7
B

#17 Más vale que no tuvieras una relación en el pasado con ella, si no hubiera sido considerado violencia machista.

Troyer

#18 no están haciendo el subnormal, están siendo agresivos, hay diferentes formas de agresión e impedir el acceso a algún lugar o bloquearte el paso es una agresión.

Si me agredes te voy a agredir, así de simple, sea tu hija, tu madre o tu mismo.

1 respuesta
Grimmer8

Bloquear el paso en una manifestación. Lo nunca visto.

B-eman

#2 Que putada no poder pasar y tener que ir por otro lado, de las peores cosas que te pueden pasar sin duda.
Las manifestaciones deberían ser en un sitio alejado sin molestar a nadie y que no se entere nadie seguro que asi surten efecto.

1
DavEsp
  • What are you gonna do?
  • Punch you!!
Fox-ES

#21 Para empezar no están impidiendo el acceso a ningún sitio hay gente saliendo y entrando del local y no existe el deber de apartarte para que otro pase. Segundo, lo siento pero evitarte entrar en un sitio usando la obstrucción pasiva no es una agresión en ningún país del mundo ergo el agresor eres tú. Y tercero, vete así por la vida zurrando a todo aquel que se quede parado en medio de tu camino (literalmente) y haber cuánto tardan en mandarte al hospital por valiente.

Sólo los pardillos se zurran con desconocidos por nimiedades. Es que no tienes puta idea de quién es hija, hermana o novia o está colgada y va aparecer en tu puta casa con una pipa. Sacando la denuncia segura tienes varios escenarios extra cada cual menos alagador. Todo por no llamar a la policía o simplemente abrirte paso a empujones sin llegar a golpear a nadie.

3 respuestas
Franark

Quieres manifestarte pues manifiéstate contra el gobierno de turno para que modifique, añada o derogue leyes sobre lo que sea que te moleste, pero no toques los cojones a la gente a la que probablemente se la pele tu punto de vista, sobre todo si estoy comiendo en un restaurante un buen chuletón y tú vienes con el tema de los animalitos, quién cojones eres tú para ponerte a mi lado a pegarme gritos con un megáfono porque no estés de acuerdo con comer carne. Es mi decisión no la tuya, es mi cuerpo no el tuyo, dejar de una puta vez a la gente que haga lo que le salga de los huevos sin meterle el puto dedo en el ojo porque no piensen como tú.

Lo dicho, ve contra los gobiernos no contra la gente, que parece que eso es lo único que buscan, el grabar a alguien ya desquiciado que te meta un guantazo para vivir el resto de tu puñetera vida de la paguita de turno o de la demanda que forzaste.

1
goLBeRLyyyn

#25 Lo mismo es, le das un empujón y perfectamente puede pensar que le estás agrediendo y proceder a abrirte la cabeza con un bate.

1 respuesta
B

Ahora podrá ir diciendo que le pegaron por vegana, aunque sea mentira.

1
benjajim

Al vegano y a la burra cada dia una zurra

3
EuReKa

#2 Te esperas a que se vaya a su casa y le haces eso en la puerta, para que no pueda entrar

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • MiNmbreNoCab
  • LechuJa
  • Ryok
  • goLBeRLyyyn
  • Fox-ES
  • Troyer