Hombre llega a mi casa y me pide factura de ono

notname

Esa gente coje tus datos y en ocasiones te cambian de compañia y todo O_o'

potokuz

#20 por supuesto que no tienes por que enseñarsela. quien ha dicho lo contrario?

yo solo te digo que la factura se pide porque en ella hay datos sin los cuales no se puede rellenar el contrato que él viene a venderte (datos como el codigo de cliente, el nº de tarifa, etc). otra cosa es que tu quieras enseñarla o no, pero el comercial te la va a pedir porque si desde el principio sabe que no la tienes, no pierde el tiempo.

ISAILOVIC

Sal vestido con un tanga de leopardo con la bandera del arcoiris e invitale a entrar amablemente, seguro que sale por patas

Y si no sale por patas empieza a rezar a tu dios

Ediem

Son los pesaos de Jazztel y similares.
2 veces han venido a mi casa en los ultimos 15 dias. La primera una tia de unos 25, pelirroja y bastante mona, le enseñe la factura, me escribio el movil en ella y le dije que no me cambiaba. El segundo el tipico tonto random con el traje de las bodas y el pelo engominado, a este le dije que ya sabia a que venia y le cerre la puerta.

EseLoKo

/\
Reza para que no sea demasiado tarde para llamar a la de 25 y follartelah. xD

Yo no daría mis datos. xD

B

#1 lo del tío de tu puerta es un timo. Lo de la Yerbas no, doy fé.

ReEpER

quiza era ichwill intentandote meter una ONG

Shadowsoul

Yo a cualquier comercial le doy 10 segundos de margen, después le interrumpo preguntándole para qué compañía trabaja y qué es lo que quiere vender.

Respondo con un: "No me interesa. (...) No, gracias. (...) Porque no". Y cierro la puerta.

M

#1 No mientas has estado a punto de darle las facturas por 13 miseros euros, el dia que piquen a tu puerta un par de negros y te pidan el culo creo que ya se la respuesta que darás :/

S

Timo

Corven

#2 ya te digo, estos mangantes estan perfeccionando mucho sus tecnicas...

granaino127

Seguramente el tipo sea un comercial de cualquier otra compañía que te pide la factura para hacerte una rebaja en base a eso en su compañía. Es un practica común al igual que las encuestas por teléfono en las que te sacan lo que pagas para hacerte un descuento en la suya y empiezan a darte la chapa con regalos, meses gratutos y blabla

iivan3

Que raro, a mi casa tambien ha venido un tio trajeado pidiendome la factura, pero no me dijo nada de rebajas :/.

ReYzell

yo trabajé para tele2 hace años y hacíamos ese procedimiento, la gente colaba de buena manera. en cuanto tienes los datos, mientras rellenas la ficha, le vas indicando lo que tele2 no cobraba (que al final era mentira por que te lo cobraba telefónica)

pero por linea eran 20€ mas ese mes mas los 600 € base, y luego si las lineas se quedaban mas de tres meses, por linea tu subía el sueldo mensual 2€.

la verdad que me hinché a dinero, pero daba pena.

la_yerbas

#36 pasame los datos canijo que revise a ver si todavía te queda alguna promo, de regalo de navidad XDDDD

K

#45 Jo, yo tambien quiero promos de esas!

YokeseS

es el violador de las facturas, cuando le dejes pasar te atara a una silla y te sodomizara violentamente... estas acabado ya sabe donde vives, y el violador de las facturas jamas deja escapar a su presa

TheV1ruSS

al final que paso con el comercial ese?¿ Yo saldria con un bate, diciendole que acaba de visitarme la policia preguntandome sombre una persona X ( que se parece a el) xdd...

Ardenss

#1 Eres del 22/12/1987? Me too :D

Caotico

A mí me han venido con las mismas hará unos meses, pero era una tía que decía que venía a hacerme un descuento de la compañía del gas o luz, no recuerdo. Que le enseñase una factura del gas/luz para aplicarme el descuento. Como sé que con los del ADSL es un timo y tal, supuse que esto sería más de lo mismo y no le enseñé nada.

kostiaspasa

#23 +1

SoneT

Pues tienes 2 opciones...o le dejas la factura...ONO se la dejas.

Tu decides.

Y como han dicho por ahi,si lleva zapatos de 400 € y la cartera llena de billetes morados,dale una ostia por cada user de Media-Vida.

GryF

Al final vino, e hicimos como que habiamos muerto todos :D xD

#49 Felicidades _ A ti te ha tocado algo? xD

Ardenss

#53 Ni las gracias, pero solo jugaba con una participacion XD. Felicidades pa ti tambien.

I

Lo lamento chavales, no era yo, yo me dedico a hacer socios de ONGs no a cambiar el telefono.
En cuanto al thread, joder si te sale REALMENTE mas barato no veo por que no hay que hacerlo, el comercial es como una tienda que va a tu casa, si te interesa lo haces si no puerta, lo unico que has conseguido haciendo como que no hay nadie es que el tio se parta toda la caja de que la gente se "acojone" de abrirle y tache el cuadrado que correspondia a tu puerta en su hoja de trabajo, eso si era listo, si no mañana estara otra vez ahi.

SoneT

#55 JAJAJAJAJAJA Dios,creiamos que ya estarias en tu yate forrado con diamantes.

Que tal por Villa-Fake?

I

#56 Pesaban demasiado y se hundio. ¿Tu que tal, esta rico el turron del DIA? Bueno si puedes permitirtelo claro, que luego te viene la "cuesta" de enero y con el sueldo de asalariado de mierda medio no se si vas a tener para pagar la letra del Dacia Logan, yo le compre el sabado despues de currar a mis padres una bravia para su regalo de navidad, pagada por gente como tu ^^
Feliz navidad ;)

michi

#57 debes de estar muy acomplejado para tener que ir por ahi fardando todo el dia para subirte la autoestima, te deseo suerte y a ver si con ella te compras algun amigo al que le importen tus batallitas

C

#57 la tiene pequeña

PERROCK

Haberle dado un portazo en la cara, los comerciales estos con las rasca que hace y ellos currando, vamos vamos vamos....

Usuarios habituales