Hombre llega a mi casa y me pide factura de ono

SoneT

#57 Me va mejor sabiendo que no tengo que vacilar de algo que no tengo.Gracias por preocuparte.

Por cierto por gente como yo?
La gente como yo te daria un portazo en las narices,espero que no te toque nunca aporrear la puerta de alguien como yo,puedes sufrir bastante.

Por cierto,lastima que no te hundieras con tu yate.

Sin personaje.

I

#61 ¿Sufrir por una puerta? Joder ni que fueran personas, si pegas un portazo o bien tacho el cuadrado de tinta que eres para mi o bien lo marco para llamar todas las veces que pase por ahi solo por joderle, hacer que se levante y vuelva a pegar otro portazo, me resulta divertido ver como se frustra la gente solo por que llaman a su puerta xD

Dralions

#62 La última vez que unos payasos como tú llamaron a mi puerta, eran críos, tendrían un par de años menos que yo, me calcé las zapatillas y salí ipso facot detrás de ellos a buscarlos. Mejor no quieras saber lo que les pasó al par que alcancé, lástima que pasara en ese instante gente por la calle.

#64 Qué va, eran sólo críos que se aburrían, pobres -qué se jodan-. Ni sé lo que vendes tú ni me importa.

I

#63 Me imagino lo que paso, les fuiste a pegar y terminaron clavandote una aspiradora de 3000€ como si lo viera.

soNNN1c

salio detras de ellos vio que eran gitanillos, dio media vuelta.

granaino127

¿Pero de donde sale este troll pseudovendedor?

SoneT

#62 Si,sufrir,ya que no puedo pegarte,porque saldria yo perdiendo,solo tendria que liarte horas,y horas,y horas,para luego decirte "mira,no me interesa,vete a la mierda" y volver calentito a mi casa,y tu a seguir pasando frio de puerta en puerta.Te aseguro que ni todo el dinero del mundo me gustaria mas que eso.

#66 De una cueva sucia y maloliente.

Dr_CrAzZY

Hay que ser triste el ir vendiendo por ahí de casa en casa, pero aun mas triste comprarle a estos seres.

B

Hola, me enseña su factura de

gryf: o si, faltaria mas!

evening0

Peor es que te pidiera factura de lo que hizo el otro día con tu mujer.

MoHe

#11 Coño que estás en tu casa, ni que tuvieras la obligación de abrir... Yo cuando viene gente de esta a mi casa pongo la música a toda hostia para que sepan que estoy, pero estás que les abro. Es mi casa y si me apetece abro y si no, no.

koalas

nose porque yo e usado bastante eso de mi madre no esta

asta que un dia mi madre me dijo: si viene gente de esa: le dices no me interesa, puerta!

AvkZ

Simplemente dile que si conoce MV, que tu eres moderador en ella. j0as.

M1k4

Para que no vengan comerciales o gente extraña; pintad vuestra puerta con sangre de cordero.

Magnnus

#8 yo regalo felicidad

1 comentario moderado
1 mes después
PuNTo

Siento revivir este post, pero me acaba de pasar.. a mi madre le estaban rayando que si de telefónica que nos ahorrará dinero, que solo quiere la factura... y yo madre que CIERRES YA!, como no lo hacía ma tocado cruzar todo el pasillo y meterle un portazo en la boca al tío. ¿ Esto no es denunciable, o de cierto modo allanamiento de morada ? :/

2 comentarios moderados
ninjachu

Si no ha habido lexiones, pero vamos que lo dudo.

Usuarios habituales