El hombre que maneja el bolígrafo.

danao

Es increible, pero su aplicación en la vida es nula xD

Sonos

Lol, es hipnótico. yo diría que el bolígrafo lo maneja a el.

1
eviden

demasiado se aburría a la hora de estudiar me parece a mí...

2 1 respuesta
B

Flipa y a mi que solo me sale la vuelta para adelante y para atras y tarde clases y clases de lengua en aprender

1 1 respuesta
ManOwaR

Como dice #3, esas cosas se sacan de horas aburridas en clase xD

Yo prefería mover el boli dibujando.

Olif

Se llama pen spinning y hay muchas paginas que te enseñan hacer eso me quede en lo más básico xD

1
Slayro

mama he sacado un 4,5 en el examen de ingles pero... pero... ¡¡¡ MIRA LO QUE HAGO CON EL BOLI !!!

RoninPiros

Sirve para ser majorette y para sacar de quicio al profesor poniendote en 1º fila XD seguro qeu empeizas a hacerlo y pierde todo el hilo de la clase

PD: hay algunos movimientos muy ridiculos XD cuando se pone el boli en la mano y toca con los dedos XDD pro ejemplo

Nacle

No se cuantos boligrafos mande a la otra punta de la clase intentando simplemente darle la vuelta...

10
FuckDuck2

Es imposible ponerse a estudiar con esa habilidad

jarobado

Se ve que tiene tiempo libre de sobras. Podría emplearlo en comprarse un cortauñas (y más si va a hacer vídeos en los cuales sólo salen sus manos).

PrinceValium

No me quiero imaginar la de cursos que habrá repetido por no prestar atención en clase haciendo eso xDDDDDDD

Sertkoc

yo lo vi hacer a un amigo y intente aprender, pero siempre hacia mucho ruido porque se me caia siempre.

Hobbes

Menuda mierda de router de telefonica tiene encima del escritorio, y al parecer, tienen linea, ¿que hace que no se hace una paja?

Este tipo de videos me impresionaba hace años, pero yo creo que ya soy demasiado viejo para ellos.

1 respuesta
Thanat0s

#14 No puede, con las uñas que tiene se rajaría el pellejo del rabo en 0 coma.

En fin, que eso, que los cortauñas no hacen daño.

Nyaca

Este tio se debe de aburrir en clase cosa basta.

Su aplicación en la vida no es nula...estoy seguro que tiene hasta 10 tecnicas diferentes para dejarte cao con el boli sin que te enteres :D

EiNoL

Este mas q estudiar estuvo toda su vida jugando con el puto boli xDDDDDDD

Shaktale

Será batería de algún grupo ¬¬

totespare

Hay competiciones de chinos de mierdas de estas, le ownearian basto.

PD: asco de uñas.

ForsaKeN01

me he quedado pilladisimo viendo el video jaja

ferayear

Tengo ese mismo router. La de tiempo que debe llevar dominarlo asi.

torkaland

ese boligrafo tiene aerodinamica.

B

Entre que tiene el router de telefonica y que a estos les gusta la publicidad con manos de videos de internet... creo que tiene la vida resuelta xD

Gonchito

Me esperaba una columna de Arturo Pérez Reverte con ese título XD.

WEra

es lo que tiene tener timofonica contratada y su mierda de inet

X-Crim

yo estando con telefonica tengo el mismo problema que el, solo hago el loco con el boli mientras me descargo capitulos @sinde

L

#1
Nulo es, pero piensa que podría salir tranquilamente en la tele y ganarse una pasta con la tonteria xD

PoLaKiS

y como dices que se llaman esos bolis??? xd

Bumpahead

:O PUTO AMO

HukymaN

Yo tengo un par de compañeros en clase que son los putos amos de esto, no tanto como el del vídeo, pero casi casi.

Yo me quedé en lo básico, hacia alante, hacia atrás, y dos o tres trucos más de los primeros que se aprenden.

Usuarios habituales