Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

Hipnos

#30 Yo creo que más de uno en MV se alegra por el hecho de que sean LGBT. Sinceramente te lo digo. Lo que pasa es que no lo van a decir.

2 4 respuestas
ekOO

#30 EDIT, se me fue la pinza.

1 respuesta
Link34

#31 Hay un camino muy largo entre no aceptar o tratar a los gays de enfermos y querer que los maten, el único que QUIZÁS lo pensaría y diría es el fundamentalista del este pesao que rondaba antes

Pero vamos, que no nos vamos a hacer los idiotas, ya sabemos con qué sentido lo dice #1

#32 Wut, te conozco?

2 respuestas
Tael

Homófobos en MV? Imposible.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
ekOO

#33 Perdón, me equivoqué. Pensaba que te referías a mí.

No he dicho nada. :(

Usopp

#33 En el sentido lo digo porque pienso que hay gente que se alegra y punto, y queda más que palpable en los comentarios de muchos en el foro, si te molesta te aguantas, seguro que más de uno en sus círculos lo defiende, pero aquí no lo va a decir.

1 respuesta
kingsora

Como está el mundo. Que sigan dejandole armas a los subnormales.

ovarious

#31 Y más de uno se alegraría de que metieran un tiro en la nuca a Rajoy. Hay tantas opiniones como culos, no has descubierto América.

UnleasheD

#35 No podía acabar de otra manera. Puto loco.

Kaiserlau

Cuanto tardara el hilo en degenerar en una apologia de la asociacion del rifle?

Link34

20 pavos a que se ha sido suicidio tras cargarse a uno dentro del club

#37 Que si que si, las excusas ya sé que son el fuerte de algunos

B

#8 He vivido en Orlando y te puedo decir que es probablemente el mejor sitio donde he vivido en mi vida, la calidad de vida es increible.

Que es lo que pasa?, pues muy sencillo, una cosa es generalizada a todos los americanos, y la segunda bastante particular de Orlando.

Es vergonzosa la politica de armas que existe en este pais, pero ojo, no es solo el hecho de que cualquiera pueda ir y comprarse un arma, que por cierto, se venden incluso en centros comerciales, el problema es la violencia intrinseca que tienen, tienen una personalidad que a mi sincermanente me asusta, son increiblemente educados, son de hacer las cosas bien, pero al mismo tiempo tienen ideales muy muy muy fuertes, y cuando alguien no sigue esos ideales, lo siento, pero has chocado de frente contra un tren de mercancias.

Es una lastima, por que tienen un gran pais y nos dan 200.000 vueltas en todo, de las 200.000, 199.000 son buenas, pero como te toque alguna de las 1000 malas, vete santiguando.

Respecto a lo particular de Orlando, es que hay mucha delincuencia y ademas, esa delincuencia esta bastante sectorizada, si nos vamos al centro de Orlando, al Este de la I4 (la interestatal que la cruza) todo es lujo y diversion, rascacielos, bancos, urbanizaciones de alto estanding..., pero si te vas a la zona Oeste de la I4, vete preparando, solo se salva el estadio de los Orlando Magic, vamos 2 manzanas, todo lo demas es un guetto donde te juegas la vida si entras, chabolas y mas chabolas...

Tiene mucho contraste todo, alli al sur de orlando esta DisneyWorld, toda aquella zona es un lujazo tambien, pero nuevamente si te sales un poco, adios.

La zona norte de orlando es muy buena tambien, hay bastante industria (estan por ejemplo los estudios tiburon de electornic arts), es buena zona para vivir tambien, con muchas instalaciones.

El problema alli es que nunca sabes cuando alguien del guetto va a decidir liarla, y es que se lia siempre muy gorda..., o cuando cruzan la I4 y terminan entrando en la casa de alguien.

En fin, hay mucha delincuencia en Orlando en general, no es oro todo lo que reluce, y de hecho es uno de los sitios donde mas se nota que el mundo esta cada vez mas dividido en asquerosamente ricos o asquerosamente pobres, no hay terminos medios alli..., vas a la zona de Disney y puedes ver como los billetes vuelan, pero si te acercas por la maniana (no tengo enie) a la zona Oeste de la I4 veras como organizaciones tipo caritas montan tinglados para dar de comer a muchisimos indigentes.

Desde la crisis otra cosa que ha pasado es que muchas empresas importantes se han marchado, asi que hay muchisimo paro, mano de obra barata, y cuando digo paro no me refiero a una cifra como aqui en Espania donde luego es FALSO, por que casi todo el mundo gana algo en negro..., alli si dice que esta en paro, lo esta, y el resultado es que los sueldos se han ido reduciendo drasticamente, ademas Disney que es la empresa mas potente alli junto con wallmart o looked martin empezo con una politica de becarios o a contratar a bajo coste a gente con problemas fisicos/mentales y al final los sueldos se han reducido tantisimo que la gente ya no puede pagar ni teniendo 2 empleos durante la semana y otro en fines de semana, asi que la deseperacion ha llegado al punto de que les importe una mierda darte 3 tiros para robarte 10 dolares.

La policia tambien esta sobrepasada, y eso que alli no se andan con tonterias, si te pones chulo estas muerto, pero es comprensible, es imposible controlar a una poblacion tan violenta y desesperada.

Perdon por el ladrillaco.

15 1 respuesta
Hipnos

#43 Es una clara consecuencia de la desigualdad todo lo que comentas. Lo peor es que ese escenario se irá repitiendo cada vez más hasta volverse lo normal y no la excepción. Es lo que tiene la desigualdad.

1 respuesta
B

#44 Exactamente..., alli es normal ver este tipo de desigualdades..., por ejemplo, me choco muchisimo ver un tio en su Maybach (uno de los coches mas caros del mundo, con chofer evidentemente) y delante suya, a no mas de 10 metros un hombre recogiendo latas en una bolsa de basura enorme que arrastraba casi sin poder ni levantarla por lo desnutrido que se le veia..., es el mundo que hemos creado.

Si a eso sumas la religion y demas basura, que ojo, no digo que no haya servido para nada, hace cientos de anios era la forma de controlar a la poblacion, pero hoy en dia lo unico que hace es generar radicalismos y mas violencia, lo mismo que los partidos politicos, y bueno, lo que esta formando ahora Trump es todavia peor, ahora todo el mundo cree que la forma de afrontar los problemas es a las bravas y ademas sin esconderse..., no va a traer nada bueno desde luego.

En fin, que pena mas grande, Orlando es un paraiso que estan reventando dia a dia.

Por cierto, que olvide decir por que en Orlando son especialmente violentos, y es por que alli la inmensa mayoria de la poblacion era militar hasta que Disney se establecio alli por el bajo precio del terreno (era todo una gran charca), asi que alli casi todo el mundo es militar o tienen familiares militares, de hecho la nasa esta alli tambien, y Loocked Martin esta especializada en temas militares..., vamos, todo militar, gente ruda, seca y aunque muy culta y educada, tambien violenta.

1 2 respuestas
Usopp

#45 Me da la sensación de que al vivir "la parte buena" de la desigualdad, piensas que es un paraíso, pero para mí un país con semejante grado de desigualdad no puede ser un ejemplo de nada, no intento ofenderte ni nada, no se están cargando el paraíso, simplemente hay "paraíso e infierno".

Lo de las armas en EEUU es muy difícil de erradicar, es un negocio muy lucrativo, y la gente que tiene el poder no lo va a permitir.

1 1 respuesta
Kaiserlau
#45BlueSkull:

hace cientos de anios era la forma de controlar a la poblacion

hace cientos de años era lo mismo q ahora macho xd

1
SinVicioNo

#6 Ni los muertos a la oposición, creo que le ha compensado. :psyduck:

1 respuesta
B

#46 Cuando digo paraiso me refiero a que tienen todo, pero la economia es lo que la esta convirtiendo en un infierno, no te quito la razon, este mundo es de un color o de otro dependiendo donde te toque.

En cualquier caso, como he dicho, es mas paraiso que infierno proporcionalmente hablando, lo que pasa es que un tio pegando tiros mete mucho mas ruido que otra infinidad de cosas que son fantasticas alli.

Si quieres puedo hacer un recopilatorio, entre la Nasa, la industria que tienen que es muy fuerte, Disney, la segunda universidad mas grande de EE.UU. (www.ucf.com ) que es una autentica barbaridad, las infraestructuras brutales, etc, etc..., vamos, una pasada, como alli de bien es dificil vivir en cualquier otro sitio, pero tienes que saber donde te metes y hasta que punto mantener tus ideas o discutir con alguien, pero vamos, en todas las ciudades hay sitios donde mejor no entrar o gente con la que mejor no relacionarte..., alli es mejor tener tu reducido circulo de amistades y no tratar de imponer nada a nadie o puedes topar con un zumbado y tener un problema.

Culturalmente hablando estan a otro nivel, en general muchisimo mejor que la media Espaniola...

No voy a defenderlos tampoco, como ya he dicho son violentos, viven absolutamente endeudados desde jovenes (por ser educacion de pago terminan con entre 50 y 100.000 dolares de deuda la carrera), viven para trabajar, tienen en general falta de humanidad y la mayoria de veces que mueven un dedo no es por otro motivo que por dinero.

En fin, hay de todo.

Por cierto, si os quereis informar del tema os recomiendo el orlando sentinel, que es el periodico de alli mas grande www.orlandosentinel.com

1 1 respuesta
AS7UR

#48 También es verdad xd.

Usopp

#49

La creciente desigualdad en EE UU se ceba con las grandes ciudades
Las disparidades entre ricos y pobres son más acuciantes en las urbes que en el conjunto del país. Atlanta, San Francisco y Miami las más afectadas

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/03/actualidad/1393871108_362676.html

Si en realidad estamos diciendo lo mismo pero desde un prisma totalmente distinto.

Lo de culturalmente hablando sería interesante ver estudios, porque los Norteamericanos tienen fama de tener una base cultural muy baja, pero por contrapartida dominar aspectos especificos de algún área (Especialización), cosa que no veo mal.

Pero vamos, creo que todos estaremos de acuerdo en que gilipollas y trastornados hay en todos lados, y que si no tuvieran la posibilidad de tener un arma tan fácil, casi que mejor.

En EEUU según que Estados es más fácil o más difícil adquirirlas, ¿Dónde tu vives es tan simple como con llegar con el "DNI" y que te la despachen?

1 respuesta
Perdido

#13 En Suiza la gente tiene armas del ejercito en casa y no pasa esto. Simplemente hace falta educacion. Y es un deporte muy interesante.

Requiere coordinacion, concentracion, punteria, reflejos,.... Y quien no quiere tener un hijo que dispare asi de bien. En caso de apocalipsis zombie, marca la diferencia XD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
6
J

Falseflag antitrump.

B

#51 Crees que en Espania no hay acceso a armas?, una escopeta la puede tener cualquiera, y de hecho hay muchisimas, no vayamos a pensar que ahora somos santos, de hecho Espania es uno de los mayores exportadores de armas a nivel mundial.

Es una mezcla de muchos factores, no es solo el que te vendan el arma, hace falta un ambiente deshumanizado, un estado de desesperacion suficiente y un momento de locura que puede ser transitoria para que se lie la gorda.

Muchos creen tambien que EE.UU. no tiene proteccion hacia los desfavorecidos, y es FALSO, si que existe, y en realidad no esta tan dispar como aqui, alli hay muchos que viven del cuento como aqui, solo que alli se hace distinto, alli te controlan por la casa que tienes y por lo que ganas, pero las estafas estan a la orden del dia..., alli hay gente que vive en una casa bastante humilde por fuera, pero luego dentro van a toda torta y en el garaje aparcan varios coches de gama alta, pero les conviene esa casa por que tienen acceso a ayudas, el estado sin ir mas lejos les paga comida (si vais por alli vereis una serie de alimentos en los grandes supermercados como el wallmart que estan marcados con unos puntos verdes, que son los que financia el estado), y tambien esta el tema de las propinas, que es el principal motivo por el que nadie quiere ser encargado de grandes restaurnates, se gana mas como camarero y sin problemas, casi todo en negro, aunque ya les han cortado el rollo (y por eso se ha liado bastante follon), por que como no declaraban lo que ganaban les han reducido el sueldo base.

En fin, que no os penseis que es muy distinto en realidad, es mas cultural que a nivel estatal, y el control se ejerce de otra forma, alli te compras una casa barata, pero es que realmente nunca es tuya, los impuestos son tan enormes que en el momento que pierdes el trabajo te quedas sin casa en pocos meses por no poder mantenerla, es la forma de que todos trabajen..., un ibi de 6000 dolares alli es normal, y las comunidades no creais que es menos, tambien es un buen palo.

Misma mierda con otros matices.

B

No recuerdo cuantos miles de personas dijeron que morían al año en EEUU por armas de fuego...

#57 guerra en norte américa

1 respuesta
B

#56

12.000, 13.000...

http://www.gunviolencearchive.org/past-tolls

http://www.gunviolencearchive.org/
http://www.gunviolencearchive.org/reports/number-of-gun-deaths
http://www.gunviolencearchive.org/query/14c00d51-0b8d-4dd6-a71e-0caa61f54155/map

T

Corregidme si me equivoco, pero Canadá tiene una política de armas muy parecida a la estadounidense, y proporcionalmente no se dan ni la mitad de asesinatos por arma de fuego.

Cuando analizas el tema de forma superficial, es fácil caer en la trampa y acabar creyendo que la culpa es de la ley. Pero cuando lo analizas con cierta profundidad te das cuenta que el problema de USA no es la ley de armas, es la educación que han tenido desde que existen prácticamente.

1 respuesta
B

El derecho a portar armas da seguridad, no como en españa que unicamente las tienen los delicuentes/narcos/gitanos, eso si es una autentica verguenza.

AS7UR

#58 Normal, con el frio que hace en Oh Canadá Oh Canada nadie quiere salir de casa a pegar tiros. Ni siquiera abren la ventana para hacer el camper con un sniper, fijate.

Usuarios habituales