Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

Akiramaster

#780 de eso hablaba en #764. El problema no está en un bando, ni en el otro, sino en como se obliga a los niños a aceptar una identidad y valores. Si a ti te dicen que tienes que seguir los principios y prácticas del islám y al preguntar porqué, no te dan una respuesta razonada, sino que te dicen que tiene que ser así, porque es lo correcto y hay que cumplir para no ir al infierno árabe (al bershka) no te están transmitiendo valores, están condicionandonte. Si vives en la sociedad occidental donde el 99% de la población no actúa, ni piensa como tú y cuya "propaganda" es una tentación a todos tus principios, alguien que ha sido obligado a seguir esas reglas por sus padres se encuentra siempre en una confrontación entre quien es (él), quien debe ser (familia) y quien necesita ser (sociedad).

2 respuestas
Ninja-Killer

#781 Estoy de acuerdo, el problema está en el islam.

MeCagoEnDios

#781 por eso deben desaparecer las religiones, porque condicionan a la gente sin tener que dar explicaciones

1 respuesta
Akiramaster

#783 pero habrá que tener una alternativa.

1 respuesta
Ninja-Killer

#784 Ateísmo

1 respuesta
Akiramaster

#785 Claro! La respuesta era tan evidente que se me había pasado por alto. Tantos años teorizando y estudiando sobre la naturaleza del intelecto humano y resulta que la forma de acabar con la educación dogmática era reemplazarla por nada.

Gracias. No tendrás un carnet de mensa, pero no lo necesitas para ser un superdotado. (Ya sabes de donde viene esto)

Si las cosas fueran así de sencillas todos seríamos cristianos.

1 respuesta
Ninja-Killer
#786Akiramaster:

Tantos años teorizando y estudiando sobre la naturaleza del intelecto humano

¿No lo dirás por ti verdad? xDD
El ateísmo no es 'nada', es un creencia como lo puede ser una religión. Hay más soluciones al islamismo radical, pero no son políticamente correctas. Ahora dígame sr. teórico-estudioso su solución al problema, si es que la tienes

3 respuestas
Akiramaster

#787 dios no existe, ergo no creer en él es un estado identitario nulo. La identidad deben otorgarla las condiciones y elecciones del individuo.

La respuesta está en las dos últimas páginas.

MeCagoEnDios

#787 cada vez que alguien dice que el ateísmo es como una religión vuestro dios mata un gatito

1 respuesta
Ninja-Killer

#789 ¿Vuestro? Yo pienso de Dios lo mismo que tu nick xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#790 perdona mi confusión pues xd

Akiramaster

#787 tendrás que ser más concreto si quieres respuestas, espero que me dures más que el último juguete #763

1 respuesta
B

#792

tendrás que ser más concreto si quieres respuestas

Firmado: Akira "el Concreto" Máster jajaja

1 1 respuesta
Akiramaster

#793 Si fuera fácil lo haría cualquiera. Como no es así, soy el único.

1

Usuarios habituales