Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

PrinceValium

#73 Cual es el porcentaje de violaciones cometidas por hombres y cual por mujeres?

1 1 respuesta
ovarious

Paradójico como tantos izquierdistas abogan por eliminar libertades.

Ojalá tuviéramos derecho a portar armas en España como hacen en USA amparados en una Constitución a la que respetan.

Uno de los mejores monólogos de Pablito:

3
B

#91

En el caso de que sean homosexuales se dispara, ten cuidado con las estadisticas.

1 respuesta
Akiramaster

#90 el problema está en considerar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como el enemigo.

1 respuesta
M

"El agresor, muerto en un enfrentamiento con la policía, irrumpió a tiros en el local de Orlando y se atrincheró con rehenes durante tres horas. Hay además 42 heridos. Varios medios de EE UU identifican al atacante como Omar Mateen"

Más votos para Trump.

DEP a las víctimas

PrinceValium

#93 Encima de homofobo no comprendes los mensajes. Jajajajajajaja es la repuesta mas patetica en 13 anios que llevo en la web y mira que esta dificil la cosa.

Respondeme, cuantas violaciones reales se producen al anio y el genero del autor. Despues espero que te entregues a la poli porsiaca.

1 respuesta
B

#96

¿Por que me acusas de homofobo?
No conoces que la mayoria de agresiones sexuales a hombres, suceden entre homosexuales.
Joer encima de ignorante,con prepotencia.

Posdata:=por eso mismo tienen la regulacion a favor de las mujeres,¿ocurre lo mismo con los inmigrantes?

1 respuesta
Guevara

#94 Lamentablemente la gente que me ha desahucia no es mi amiga.
Lamentablemente la gente que quita derechos no es mi amiga.
Lamentablemente la gente que privatiza no es mi amiga.
Lamentablemente aquellos que me niegan el derecho a defenderme NO son mis amigos.

1 respuesta
PrinceValium

#97 Pero los homosexuales no son hombres? q % de pederastas detenidos son hombres?

1 1 respuesta
B

Vaya, todos poniendo ejemplo de blanquitos transtornados y resulta que es un seguidor de la religión de la paz.

Ay omá. ¿Ahora qué?

2 1 respuesta
B

#99

Que tal nos va respondiendo a lo que queremos, ¿Por que me acusas de homofobo?.
Las mujeres tienen parte de la regulacion a su favor, ¿ocurre lo mismo con los inmigrantes?
Me da igual como les considere el estado sinceramente,es un dato objetivo que al parecer desconocias,no pasa nada siempre se aprende algo.
Los 13 años parece que les tienes tu, pero de edad mental, facha homofobo racista,facha homofobo racista,facha homofobo racista xDD

1 1 respuesta
Akiramaster

#98 Pero los policías son solo unos mandaos que no dictaminan ninguna de esas leyes que dices, solo ejecutan deshaucios por mandato judicial y en conformidad con las leyes aprobadas en el senado. Están vendidos a cumplir si no quieren acabar en la calle.

#100 no te enteras de nada, así que lee de nuevo el hilo.

2 respuestas
B

#102 El que no te enteras de nada eres tú con lo políticamente correcto. Lo siendo colega, estáis cada día más acabados.

2 1 respuesta
PrinceValium

#101 Estas como un gato panza arriba pero sin garras ni colmillos. Te olvidas del tema de los % y te rayas con lo de homofobo que a nadie le importa si lo eres. Despues me hablas de la regulacion a favor de la mujer cuando no es el tema y depues tienes los cojones de llamar ignorante a alguien xD

1 1 respuesta
B

#104

Te explico, pues veo que tienes problemas cognitivos, como dices y es cierto que la mayoria de violaciones ocurren del genero masculino al fem, existe una regulacion a favor de esta donde claramente esta(el fenero fem por si no lo comprendes) esta claramente beneficiada positivamente(discriminacion positiva lo llaman algunos).
Ese es tu argumento, al cual yo te respondo que es cierto pero que de los hombres la gran mayoria de casos se dan entre homosexuales,que es totalmente cierto y te invito a que lo compruebes.
Te pregunto si ocurre lo mismo con los inmigrantes,puesto que siguiendo tu argumento,como la mayoria de delitos los cometen inmigrantes,deberian de tener una regulacion especial como ocurre con el tema de las violaciones, a lo cual no me quieres responder, me tildas de homofobo sin venir a cuento y me cuentas que si los homosexuales son hombres o no lo son.
Cualquiera pensaria que no eres capaz de pensar por ti mismo,puesto que si defiendes que la mujer tenga un trato de discriminacion positiva por este tema, pero para la inmigracion no.
De todas formas amigo,no se por que sacas lo de las mujeres, cuando estamos hablando del DERECHO que es portar armas y que hace de un pais una verdadera democracia.

Y si te digo que a que viene lo de tildarme de homfobo, por que no entiendo a que viene,intentas descalificarme como si tuvieras 13 años,y encima tienes los santisimos de decirme que me ciego en eso, no amigo no,yo no he venido llamando homfobo a nadie has sido tu y como tal te tengo que preguntar que por que lo haces, pero no te preocupes ya he comprendido que la unica manera de intentar quedar bien en este pequeño debate es llamar facha racista homofobo al que no piensa como tu, digno de cualquier crio de 14 años, afortunamente no todos son como tu.
La proxima vez no saques lo de insultar y tildar de homofobo a la gente y no te lo recordaran.
Inventada de homofobo y fuera.

1
Akiramaster

#103 ¿Sabes que ocurre?, que se pretende hacer relevante el dato de la nacionalidad y la cultura de entre una lista de acontecimientos donde directamente queda descartada su importancia al comprobar como esa teoría juega en contra de quien la promueve.
En la lista al que cogido hay una gran mayoría americana blanca, pero también hay un árabe, 2 asiáticos y comento al final que no incluyo otro incidente como es el del maratón de boston al no ser un tiroteo en sí (también ignoro por ejemplo a unabomber). Como puedes ver a mí me la suda aceptar que no todos son blanquitos, porque esa no es mi intención. Señaláis al árabe y queréis convertir a sus semejantes en una lacra, pero solo podéis hacerlo ignorando la realidad que lo rodea...

Y la realidad es que aquí importa una mierda el color de la persona. Confundes lo políticamente correcto con el sentido común; a mí me importa desarrollar mi opinión y conseguir que sea justa, razonable y sólida..., el resto me la suda.

tsukiyomi

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/06/12/actualidad/1465717811_688793.html

Pues ya van 50 víctimas :/

El salvaje era de origen afgano

1 respuesta
ovarious

#107 :regan:

Han subido muy rápido, si en el telediario han dicho que había unas 100 personas en el garito wtf??

RIP

Me acuerdo del tweet de Reverte que creó tanta polémica: como en occidente tenemos miedo a la muerte, no nos enfrentamos al agresor y al final morimos de igual manera. Si se lanza el local entero sobre el tío al primer disparo no llegamos a estas cifras. Es ridículo que un solo hombre sin usar explosivos se ventile a 50 personas.

2 respuestas
blood10

algun live? ninguno funciona

PrinceValium

Al final has conseguido que tenga que utilizar un teclado y deje el virtual de windows, enhorabuena.

No sé en qué momento necesitas sacar a colación la regulación que existe respecto a la mujer en el ámbito jurídico. Te sacas de la manga que estoy a favor de la discriminación positiva, cuando en ningún momento he mencionado a la mujer ni que esté a favor de la discriminación positiva. Es un tema que has sacado por ti mismo porque no tienes ni idea de qué contestar, lo único que has hecho es abrir tu cuaderno del ideario foril y has elegido al azar.

Mi pregunta fue clara y concisa, eres tú el que estás sacando los porcentajes como arma arrojadiza y te puse ejemplos de porcentajes. No sé si realmente te estás montando una conversación paralela porque aquí el único que ha sacado el tema de los derechos de la mujer has sido tú. Yo estoy hablando del porcentajes y únicamente he mencionado a la mujer para hacer la comparación respecto al hombre (cosa bastante obvia cuando se habla de %). Se nota que estás traumatizado y te respeto, hay muchas probabilidades de ser un blandito rencoroso en la vida.

Con el tema de la inmigración me demuestras definitivamente que no entiendes el porqué de mi primera pregunta en #91. Creo que cualquier persona con un mínimo de comprensión lectora (joder, era sólo una frase, no era tan difícil) entiende a qué aludía. Como sé que no lo vas a entender por mucho que lo intentes te lo volveré a explicar. Los porcentajes no sirven de excusa para acusar a una raza, género o religión porque de hacerlo habrá que hacerlo en todo, de ahí mi pregunta sobre quiénes son los que cometen más violaciones o son acusados de pederastia.

Te voy a dar un consejo, cuando hables con alguien cíñete a lo que te dicen sin inventarte sus argumentos para intentar sacar réditos.

1 respuesta
J

Se viene el dilema

20
B

#110

"Te voy a dar un consejo, cuando hables con alguien cíñete a lo que te dicen sin inventarte sus argumentos para intentar sacar réditos."

Homofobo,cuadrados los tienes xD

2 1 respuesta
Horribeler

#108 Pero no es obligación(que sí derecho, al menos allí) de la gente defenderse ante estos ataques injustificados, es obligación del estado defender a sus ciudadanos.

2 respuestas
PrinceValium

#112 Pues nada, te aconsejo un poco de natusán y al bar ;)

Akiramaster

#113 Se llama supervivencia y no es un derecho, es una condición inherente a la vida.

1 respuesta
Leoshito

¿A qué país invadirá America por este terrible atentado?

Porque claro, ahora que se sabe que lo ha hecho un musulmán, es un atentado.

Si lo hubiera hecho un católico blanco, habría sido "un descarriado" y otro caso más contra la asociación del rifle.

1 respuesta
ovarious

#113 Si eso es muy bonito pero un lobo solitario saca la AK y se carga medio barrio para cuando llega el primer coche patrulla. Esto no se puede evitar, no puedes controlar a más de 300M de personas.

#116 Y si...y si....

La realidad es que el terrorismo islámico es el más asesino de todos los fundamentalismos, y todo el extremismo católico no se acerca a la suela de los zapatos a la amenaza que supone ISIS.

2 respuestas
Akiramaster

#117 ¿cuantas matanzas han acabado con el asesino derribado por ciudadanos armados?

El infantilismo sigue ahí. A la hora de la verdad en estados unidos los asesinos campan a sus anchas, los policías matan a los ciudadanos y las revueltas son sofocadas con violencia.

1 respuesta
Horribeler

#117 Lo que no se puede es vivir en la sociedad del miedo y de las sospechas de que cualquier hijo de vecino puede ser un asesino en potencia.

#115 Manzanas traigo.

2 respuestas
ovarious

#118 Eso es lo que yo digo, cualquiera se enfrenta a un pistolero loco, yo mismo me escondería en lo más profundo del lugar, pero esa es la mentalidad de occidente de falsa sensación de seguridad ya que hemos delegado nuestra defensa personal a unos incompetentes.

#119 Yo no digo eso ni por asomo. A lo que me refiero es que una multitud puede abatir a un solo hombre por mucha kalashnikov que tenga y evitaríamos cifras tan escandalosas como las de Oregon. Pero por supuesto que no es culpa de nadie más que del asesino.

1 1 respuesta

Usuarios habituales