Un hombre muere por entrar en una casa

FerPina

#629 encima que viene a podarte los setos gratis y lo matan. Menuda injusticia

eondev

Pues yo si me veo un tio con una motosierra y le meto dos tiros muy posiblemente vaya a por más munición porq a partir de ahí te sientes totalmente indefenso.

Tu no sabes en ese estado de miedo y adrenalina si lo que quieres es asegurar tu integridad disparando una tercera vez.

Vamos, es que manda huevos, ni que hubiese ido el viejo a buscar a peña por la calle para matarla. El tema de ser animales, tener sentido de supervivencia, que sea un hombre mayor, que tenga una motosierra y que sea dd noche no es suficiente para entenderlo?

Pobre hombre, ojalá lo indulten como han indultado a auténticos psicópatas y criminales.

1 respuesta
Akiramaster

#632

Pues yo si me veo un tio con una motosierra y le meto dos tiros muy posiblemente vaya a por más munición porq a partir de ahí te sientes totalmente indefenso.

Mucho gears of war.

1 respuesta
eondev

#633 si tu en plena noche después de meter 2 tiros sin saber si has acertado o no, te sientes totalmente seguro, muy bien. Un arma sin munición no es más que un garrote, con 70 años a partir de ahí no sabes qué te puede pasar, si has fallado y se te tiran encima o qué

Será de gente mayor a la que han matado a golpes tras entrarles a robar

1 respuesta
Akiramaster

#634

si tu en plena noche después de meter 2 tiros sin saber si has acertado o no te sientes totalmente seguro muy bien

Yo enciendo la luz o llevo una linterna cuando pasa algo así.

1 respuesta
actionchip

Espero que pase el menor tiempo posible en la cárcel. El hijo puta que han matado tenía delitos sexuales (es lo que han dicho esta mañana en un programa) y la ostia.

Anda y que le jodan.

6 1 respuesta
eondev

#635 sí. Le dices al ladrón que se espere un momento que vas a arrancar el motor de gasolina para encender la luz.

En casetas donde paso muchos findes la mayoria de veces no tenemos ni linterna, o no tiene pilas o a saber donde para

1 respuesta
Akiramaster

#637 Linternas de gasolina.

Yo vi una vez hace años una cabezita asomarse por encima de la valla de mi campo en la madrugada y cogí un bate de baseball y a mi hermano, no a mi hermano en la otra mano, sino el a pie con su propio palo, y fuimos a buscar a esa gente para echarlos y que no robaran a ningún vecino. Les pillamos, les hicimos correr y nos fuimos a dormir.

Mi intención era parar el delito. El de este hombre no.

1 2 respuestas
Lawgiver
#1Lexor:

A ver cuando legalizamos la propiedad de armas

Lleva años legalizada.

Te sorprenderá saber que hay un reglamento de armas, donde ampara la tenencia de las mismas desde 1993. Salu2

paladyr

#636 Pero como va a ser eso si son una familia de principios hombre...

Yo apuesto a que iba a regalarle la motosierra al anciano ya que probablemente estaba en paro y no podía pagarle la pensión ese mes.

#638 Me hubiera molado más que tu hermano hubiera cogido el bate y tu llevases a tu hermano en la mano xD

Ahora en serio, tu y tu hermano sois personas jóvenes con un físico apto para un cara a cara a la hora de defenderte al menos. Si el anciano no hubiese tenido a mano la escopeta la historia habría sido muy distinta, que de un meneo le parte el otro la cadera hasta sin querer con 77 años...

No es una situación comparable creo yo. Que por cierto, lo que es parar el delito, lo paró en seco.

1
ChinChi7

#638 seguro que por aquel entonces, entre tu hermano y tu no sumabais 77 años

1 respuesta
Akiramaster

#641 aprende a leer antes de querer sumar. Qué coño tendrá que ver la edad con la intencionalidad cuando solo hay que apretar un gatillo.

Dos tiros: mal, pero comprensible. Ir a recargar el arma y rematar al delincuente es de ser un hijo de puta. Defender a este hombre por defender el derecho a la autodefensa es como apoyar al che guevara porque no os gustan los gays.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#643 En serio te crees que puedes intentar colarmela como a un random? Vete a trolear a otro.

1 respuesta
Andre333

#644 lo que tu digas mariposa

4 meses después
Lexor
1

Usuarios habituales