Hombre muere mientras era inmovilizado en Palma

totespare

Me hace mazo de gracia cómo generalizáis sobre los políticos, diciendo cosas como: no me sorprende nada, cuando llega la espe y suelta alguna burrada, o rajoy, o quien sea, pero con la policía sois super benevolentes. No si al final llevar uniforme te dará super poderes para comerle la cabeza a la gente, y llevar traje y ser político te convertirá en el demonio.

Sois unos jodidos hipócritas.

1 1 respuesta
XaPu69

Tortura!

1 respuesta
Kb

#30 primero llego una ambulancia, pero sin medicalizar, por lo que en esos casos se llama a una uvi y se hace reanimacion mientras llega la uvi con su medico, enfermero y su electromedicina

1 respuesta
p4to

la culpa es del hombre por ponerse debajo del agente

#37 :facepalm:

1 respuesta
Tukaram-Man

#31 Los policias son currantes, que alguno no os enterais. Los hay radicales y fascistas como en todas partes pero en su mayoria son currantes, mileuristas, comen bocatas de mortadela, tienen crios que mandar al cole, facturas, van al bar a ver el futbol con los amigotes, y estan currando de mandaos para TI pringando en los temas sucios para que a ti no te molesten mientras vas de botellon.

TU eres el hipocrita.

16 1 respuesta
Marjoram

#28 Pues parece ser que esperaron bastante para llamar la ambulancia, vamos, que no fue una muerte súbita que se diga.

Y en dicho caso, eso sería omisión de socorro o homicidio por imprudencia.

Elinombrable

#34 La culpa es del hombre por ponerse hasta arriba de droga. Dudo que el agente le causase la parada. Más bien todo lo que se metió el hombre para ir corriendo en pelotas por la calle.

2 respuestas
1 comentario moderado
totespare

#35 para que a mi no me molesten mientras voy de botellon? What? Claro claro, que cuando se hace botellón ellos vienen a cuidar de nosotros.

Por cierto, abrumantes tus argumentos para decirme que yo soy hipócrita.

1 respuesta
Marjoram

#37 Nadie ha dicho que el policía le causara la parada, ya ha quedado bastante claro que han sido las drogas la que causaron el fallo cardíaco.

Aquí se discute si el policía incurrió en otro tipo de delito, que sería el de imprudencia.

YokeseS

le echan agua para reanimarlo, no pueden darle un masaje cardiaco los inutiles? es que me los veo en plan - espera que llegue la ambulancia, no es mi trabajo

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Basta ya de criminalizar a la policía, ellos siempre intentan ayudar al ciudadano. En este caso , le intentaron aplicar una nueva tecnica de reanimación llamada estimulación testicular.

4 1 respuesta
reVorZ

Esto pasa por regalar plazas de policia nacional durante muchos años

1 respuesta
Fyn4r

#41 es que realizar una maniobra así sin conocimiento es la peor decisión posible, puedes causar daños terribles al paisano en cuestión

2 1 respuesta
allmy

#44 Pero bueno, hay situaciones en las que es mejor hacer algo, aun a riesgo de hacerlo mal, que no hacer nada. Pero bueno, quien sabe, si lo hubieran hecho mal seguro que tendría graves consecuencias para ellos...

B

#43 El cry a Zapatero, que lo ponía fácil metiendo más plazas de las que cabían en la academia. Pudo subir el nivel de estudios y no lo hizo. Ahora para entrar hay que ser el capitán américa.

1 comentario moderado
A

el redactor de la noticia le deberian dar un premio o algo, en ningun momento dice que es un yonki y ni que estaba bajo los efectos de una sobredosis, tambien me hace gracia el " los sanitarios le taparon con una manta térmica de color dorado", que pasa que no llegas a las 100 palabras y tienes que rellenar con gilipolleces?
aunque solo hay que leer los comentarios para ver que gente lee tal mierda de periodico...

si porque se sentara alguien encima te tus huevos se te parara el corazon me da que la humanidad no hubiera durado ni 2 dias.

1
v3rdug0

Lo importante de la noticia es que lo taparon con una manta termica dorada

KONRA

matar con uniforme es "gratis".

3 1 respuesta
zul0

No entiendo ni de médicos ni de policias pero si vas drogado y estás nervioso no puede ser muy bueno para el corazón que te claven la rodilla en el pecho durante 15 minutos...

1 respuesta
B

#51 Clavar la rodilla, si. No veas, pasamos de sentados a clavar la rodilla ¿Alguien da mas? ¿Clavar la rodilla mientras golpea le pecho con la rodilla quizá?

B

#17 Me hace gracia como cuando cualquier cosa pasa con la policia

Cualquier cosa cómo cuál ?

Cuando alguien pierde un ojo de un pelotazo ? Cuando apalean a críos por manifestarse ? Cuando detienen y torturan indiscriminadamente ? Cuando largan puñetazos a cualquiera que se les cruce ? Cuando apalizan entre dos a un tio en una discoteca porque uno se ha metido con su novia ? Cuando los pillan posteando en redes sociales sobre lo bien que lo pasan apalizando a perroflautas ?

O como cuando se sientan encima de alguien y palma ? Que sí, el tío iría pasado y lo que quieras, pero no me jodas que va a ser casualidad que te estén presionando el pecho durante tanto rato y se te pare el corazón.

Yo no soy anti-policía ni creo que todo el cuerpo en sí sean unos hijos de puta, sois vosotros los que os creeis que "autoridad" implica "no-cuestionar" nada y los que vais por la vida justificando barbaridades de mierda y llamando a todo el mundo puteado perroflauta o desgraciado sois vosotros.

7
B

Y tienen que esperar a la UCI para intentar hacerle un masaje cardiaco? es que no saben primeros auxilios o que?

Que es eso de intentar reanimar a un moribundo solo echandole agua encima?

A mi me huele que se pensaron que el tio lo habia reventado sentandose encima y no quisieron hacerlo peor haciendole un masaje cardiaco y al final ni la unia ni la otra, se murio por las drogas. Vamos.

Y joder , 30 minutos tardando para reanimar a un insconciente. Desde luego vaya tela, pero vamos, se va a librar todo el mundo, aunque no aplicar una tecnica de primeros auxilios en condiciones.

¿Como llega una ambulancia " a secas" cuando la policia aviso de que habia sufrido una parada cardiaca?

2 1 respuesta
Vilur

#54 Me lees el pensamiento, justo iba a postear que lo más penoso es que toda la actuación de la policía fuera ponerle en PLS y echarle agüita fresquita.

Coño, no deberían saber RCP básica?

-nazgul-

Hay que ser inútil, torpe e irresponsable para sentarse encima de un tío que va pasado de drogas en lugar de llevarlo a un centro hospitalario.

2 1 respuesta
Crus

#56

Si el tio esta en modo agresivo, poco se puede hacer.

3
Cretu

Parece que aquí nadie ha oido hablar del síndrome de aplastamiento.

1 respuesta
B

#58 Segun el sindrome del aplastamiento casi que mejor se hubiera quedado sentado el policia encima no? xD.

Y habiendo estado sentado tanto es bastante probable , pues no lo conocia la verdad. Al haber estado aplastado tanto tiempo y haber estado drogado al liberarlo de la presion habra hecho uan reaccion bastante maja entonces.

B

Vaya pechomierdas

Usuarios habituales