Hombre muere mientras era inmovilizado en Palma

B

#39 los únicos que molestan son los botellonistas creo yo...

1 respuesta
gunloK

Comentar esta noticia antes de la autopsia es muy:

3 1 respuesta
Sombrita

¿ En la policía sólo escogen a los inútiles o te haces inútil cuando entras ? No sé en qué orden funcionan.

2
B

#62 Lo dices por los de la primera pagina? Ya hay autopsia. Murio por las drogas y un golpe de calor.

1 1 respuesta
C

#25 '_. De verdad Chilvy? xd

totespare

#61 pues yo no molesto a nadie, no alzo la voz y recojo todo, y sin embargo me tratan igual.

T-1000

#10 Sí claro...

Hesha

¿Por qué se ha ocultado a #10? No está insultando a nadie. El poder no es otra cosa que la Mafia reconvertida y ampliada a escala de un sistema social, y como cualquier otra Mafia necesita a matones y camorristas para perpetuar su existencia y necesidades. Y si censuráis eso lo que hacéis es ampararlos.

gunloK

#64 Ah, entonces ya está. El tío iba como una maraca y punto pelota.

L4Ur1T4

Murió de sobredosis

http://www.20minutos.es/noticia/1515036/0/hombre-muerto/policia/sobredosis-droga/

Sonos

Pero sobredosis de autoridad u otra? dat crisis, ni esposas llevan ya.

2 1 respuesta
vinilester

Otro hilo donde los de siempre defienden a la gentuza en detrimento de la autoridad.

Ahora que ya se sabe que murio por sobredosis, el argumento para echar mierda a la policia cual va a ser?

Y al sujeto ese que le han ocultado tantos posts por que no le meten un ban por apologia del terrorismo?

#71 Las esposas las tienen en casa fregando.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PirLo

Un aplauso por los maderos, demostrando su incompetencia e inutilidad como siempre.

1
Tukaram-Man

Que criba de dogfalute (y franquistas) hacia falta en este foro.

1
WanZ

Pues yo creo que lo han inmovilizado de puta madre.

T-1000

La culpa siempre es de la policia. Qué raro!

Bl3sS

Si queréis y os fijáis un poco veréis como el peso del policía esta sobre sus rodillas, las cuales están inmovilizando las manos de esta persona, es la inmovilización que menos daño le puede provocar a esa persona en esas condiciones, si le pones los grilletes no lo puedes tener tumbado en el suelo (manos atrás, y si se las pones delante a ver tu como controlas los brazos).

No se ni para que sigo posteando en estos hilos, si con algunos es imposible razonar, sería mejor que no le hicieran nada y lo dejaran suelto. Claro que si luego mata a alguien es que "nunca está la policía cuando se la necesita".
.
.
.
BTW policia asesina!!!!

5 1 respuesta
Elinombrable

#78 Toda la razón. De todas formas con la crisis ya sabemos todos que proliferan los radicales de debajo de las piedras y este foro no es una excepción. En los últimos meses he visto ya varios usuarios de esta índole que han surgido de sabe dios donde.

S

La policía acaba con más vidas de las que salva.

2 1 respuesta
T-1000

#80 eso no es del todo cierto :D

AlzeN

Esta claro que la policía le obligo a meterse la droga por la nariz.

#83 Edito que no quedo del todo claro tal como lo puse (aunque imagino que tu si lo entendiste).

1 respuesta
S

#82

¿Al confiscarla?

1 respuesta
Empirico

en #42 se acabó el thread.

willyGC

#20 Fuentes? No es que desconfie de ti, pero al principio dijeron lo mismo de Iñig Cabacas cuando todo Bilbao sabe que no. El video esta ahí y lo veis todos, aunque no lo matase el policiía pésima actuación de este. Aunque os duela reconocerlo.

1 respuesta
werty

un cocainómano menos.

+1 para el mundo.

#85 pésima por qué. Qué hubieras hecho tú.

#87 pero si ha muerto de sobredosis que culpa tendrá el poli

1 respuesta
willyGC

#86 No se mucho de técincas de imobilización pero cualquier cosa mejor que esta. Por cierto os puyedo contar un par de sitios aquí donde yo vivo que siempre encontrareis, allí nunca va la policía a nada, es solo un ejemplo.

Al inútil del poli este se le fue de las manos y ya esta. Ni se generaliza ni se culpa al pobre yonki. Ni más, ni menos.

1 respuesta
T-1000

Esa inmovilazión no mata anadie exceptuando que la persona tenga una patología hereditaria o adquirida asíq ue no es culpa del policia.

1 1 respuesta
p0uller

#50 Porque intentas siembre barrer para casa tío? El puto policía NO se sentó encima suyo, se arrodilla con el cuerpo sobre el individuo para evitar que se mueva, que es muy diferente a sentarse encima suyo (o a pegar brincos encima del tío, que debe ser lo que algunos pensáis).

La actuación policial fue correcta, si el payaso ese se murió fue por ir hasta las cejas, no intentéis sacar de quicio las cosas. A veces la policía actúa con demasiada violencia, pero no siempre, no intentéis generalizar siempre que al final lo que acabáis consiguiendo es que no nos importe vuestra opinión una mierda (por su objetividad).

2 respuestas
KONRA

#89 no barro para casa, simplemente miro mas halla del informe OFICIAL o la noticia oficial, piensa mal y acertaras.

Usuarios habituales