Hombre muere mientras era inmovilizado en Palma

Hesha

El puto policía NO se sentó encima suyo, se arrodilla con el cuerpo sobre el individuo para evitar que se mueva

Oye #89 eso ya lo especifiqué yo en #8. Si es que no leéis, y luego repetís los eufemismos. Aunque te has olvidado de comentar que de hecho no se llega a arrodillar, si no que desplaza ligeramente sus apéndices inferiores con tal de proceder a una detención eficaz y proporcional, que ofrece unas consecuencias colaterales no deseadas.

1 respuesta
gloin666

En este caso no parece haber mucha duda de que la policia no tuvo responsabilidad.

Pero cuando la tienen da igual. Iñigo gogoan zaitugu.

1
S

Igual era religioso.

Pachy

El tío llevaba una bolsa de droga en la boca.
No es posible morir de sobredosis. Evidentemente, fue culpa del policía. Fijo que apaleó su cadaver.

4
p0uller

#91 Disculpa mi falta, de todas maneras, y en un alarde de interés por el caso, me he informado a fondo...
Lo que he sacado en claro es que el hombre fallecido era un humilde proletario y honrado, que deambulaba por calle tranquilamente haciendo el bien a sus vecinos. En un ataque de amor fraternal hacía la humanidad en general, y al ver la tristeza que abundaba en el barrio por el que estaba en ese momento pasando (sin duda causa directa de la crisis financiera provocada por los fasciocapitalistas), decidió, simplemente, abrazar a todo aquel que se ponía por su camino y, ademas, regalarle una rosa.

Pero, de repente, el cielo se oscureció, la gente se refugió en sus casas, asustados, ya conocedores de lo que estaba por venir, un escuadrón de BADCOPS apareció, TERROR, este hombre era nuevo en la ciudad y no conocía las costumbres de los Policías (aka Asesinos de la Felicidad).

El hombre, desconcertado ante semejante escena y aterrorizado por lo que se le venía encima, se arrodilló en el suelo, pidiendo clemencia a los desalmados cops. Éstos, haciendo gala de su fama, le propinaron una brutal paliza y lo dejaron casi muerto. Cuando ya estaban a punto de irse, uno de ellos, uno que, por sus distintivos, era sin duda resultado del mestizaje Hispano-Alemán reserva del 42 (descendiente de Hitler y Franco a partes iguales), decidió que no había sido suficiente, que el proletario debía ser castigado más (por su condición de proletario, claro), acto seguido, saltó cual lince ibérico sobre el cuerpo del moribundo, indefenso e inocente trabajador y brincó sobre él durante 15 minutos. Una vez consideró que había sido suficiente se apartó, y él y su banda de matones se fueron de la escena, en busca de otra presa a la que torturar.

Al irse, el cielo se despejó y los vecinos salieron con curiosidad, como animalillos cuando amanece. La escena que se encontraron era grotesca, el pobre honrado hombre estaba agonizando, pero, al acercarse la gente, tuvo aliento suficiente para susurrar una última frase : "perdonadlos porque no saben lo que hacen".

Y hasta aquí el relato REAL sobre la muerte de ese hombre, lo de las drogas es un invento del gobierno para hacernos creer que pudieron tener algo que ver en la muerte.

22 5 respuestas
B

#95 Gran relato ¿Para cuando la segunda parte en la que los asesinos de la felicidad van a un jardín de infancia y se comen 2 niños y se limpian los restos de los dientes con el dedo meñique de uno de ellos? :'(

vinilester

#95 Joder xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lo peor es que los anti-policias las sueltan a veces peores. Y lo peor aun, es que muchos borreguitos se lo tragan todo sin oler ni masticar.

B

#95 joder, la ultima frase me ha matado xDDD

1 comentario moderado
willyGC

#88 Insinuas que el agente le pregunto si padeciía alguna de esas patologías? Si encima iba con el corazón como un microondas por la coca... Repito al poli se le fue de las manos, tontos hay en todos lados.

1 respuesta
forcem

fue Kira y lo sabeis

1
T-1000

#100 Insinuas que el agente le pregunto si padeciía alguna de esas patologías?

Yo no he dicho eso..

Si encima iba con el corazón como un microondas por la coca...

El policia no es médico.

Repito al poli se le fue de las manos, tontos hay en todos lados.

Negative.

Maven

Oh, le ha dado un paro cardiaco, ha podido ser por dos motivos:

1) el policia se le sentó encima

2) el tio iba hasta las trancas de DROGA

putos policias

1
Hesha

#95 Muy bueno, me ha gustado el tono heroico de la epopeya. Tienes mi más sincera manita.

lemming2

El Estado mata a un hombre y posteriormente el Estado hace la autopsia del cadáver.

"Iba drogado hasta las cejas, por eso, me senté en su pecho 15 minutos"

  • Random Pitufo.
2 respuestas
T-1000

#105 no sé sento en su pecho.

1 respuesta
lemming2

#106 ¿Tengo que decir abdomen para que te quedes tranquilo? que te pongas puntilloso en el término cuando me pones un "no sé sentó"...

#108 !ES VERDAD¡ Pero si le estaba dando un abrazo.. si es que soy de lo más mal pensado...

#109 No hay que ser muy listo para saber que una persona cuando está ansiosa por "X" no le puedes comprimir el abdomen. Ojo te lo dice alguien que sufre de ansiedad.

3 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#107 Con esa inmovilización nadie muere exceptuando que la persona sufra una patología hereditaria o adquirida. Además no es culpa de la policia que el tio fuese hasta las trancas de droga.

#108 murio de la sobredosis.

1 respuesta
Maven

#105 El estado hace la autopsia mejor que lo hubiesen llevado a una casa okupa a hacersela, con doctores titulados y tal

#111 Buen argumento

2 respuestas
lemming2

#110 Tú eres de ese tipo de personas que se ríen de los chistes por no quedar mal ¿verdad? lo siento amigo, no te llega, si quieres hablamos del tiempo... ¿hace bueno por ahí?

1 respuesta
Elinombrable

#108 No. Van a detener usando besos a un tio que va drogado hasta las cejas, drogas que le causaron la muerte.

1 respuesta
T-1000

#107 Con una hiperventilación da igual que te muevas o no ya que sino te tratan adecuadamente sufres una alcalosis respiratoria que puede matarte. Además los policias no son médicos.

#108 y seguro que más dinero que la mayoría que hay aquí.

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#114 Asaltando propiedad privadas y aprovechandome de ella a costa de los demas también ahorraría mucho dinero exceptuando , claro , que sea uno de los parasitados. Entoces no me haría gracia..

menos mal que yo no soy de esos.

#112 Toda la razón.

lemming2

#113 Si alguien como tú va a poner el procedimiento para asistir a una persona que está hiperventilando la llevamos clara... no soy médico, pero sé lo que es empezar a hiperventilar y que se te siente una persona en el abdomen, no ayuda. Y si le estaba dando un ataque esa persona tampoco iba a salir corriendo. No me jodas.

Pero si me estás diciendo que ese policía debido a que será un ignorante no pudo distinguir un ataque con convulsiones y un forcejeo pues igual no se merece el cargo de responsabilidad que ocupa.

Igual no lo mató él, vale, pero no actuó correctamente, evidentemente.

3 respuestas
Maven

#116 Sabes que cuando alguien tiene un ataque epileptico una de las formas de inmovilizarle es hacer presion en el pecho? sobre todo sie sa persona es igual o superior a tu peso sentandote o con las rodillas.

Dudo mucho que el policia supiese lo que pasaba, no es médico, pudo pensar cualquier cosa.

Pero vamos si quereis seguir defendiendo que el tio se murio por lo hijadeputa y desconsiderada que es la policia y no por que iba drogadisimo no se ni para que seguir discutiendo

1 2 respuestas
lemming2

#117 Caes en algo muy típico, yo no culpo al cuerpo de policias, culpo a ese irresponsable. Y déjame que dude sobre que ese hombre tuvo un ataque epiléptico.

Yo no estoy abriendo un debate sobre "la policia opresora" sois vosotros lo que estáis mezclando tonterías sobre okupas y fuerzas de seguridad, no yo.

Bl3sS

#116 igual el ignorante eres tú hablando de un tema como es el trato con delincuentes del que desconoces absolutamente todo, es más se puede decir que no solo eres ignorante sino que tu capacidad lectora es nula, en la noticia se lee claramente

"tras un cuarto de hora de inmovilización, las sacudidas se convirtieron en espasmos. " vamos que después de forcejear durante 15 minutos le dio un ataque.

A ver si empezamos a respetar el trabajo y la labor de los demás, luego seguro que eres de los que anda pidiendo respeto a gritos.

2 1 respuesta
lemming2

#117 Que en una misma frase, ignorante, salgan las palabras ataque y convulsiones no tiene nada que ver con que sea un ataque epiléptico, ignorante.

A mi me da igual que fuera un asesino el policía, actuó mal hasta que vea algo o lea algo que me haga cambiar de opinión. No defiendo al delincuente, culpo al policía por obrar mal.

Y repito por ultima vez NO HABLO DE POLICIAS (en general) NI DELINCUENTES (en general) NI TRATO (en general) HABLO DE LO QUE HA PASADO.

3 respuestas

Usuarios habituales