Hombre que no piensa comer nunca más

G

#29 es liquido no se mastica ¿no? xd

1 respuesta
choper

#31 Por éso.

Si no usa la dentadura no se debilitarían dientes y encías ? Pregunto vamos..

Ardani

¿Nadie ha pensado en las posibilidades que tiene una sustancia de este estilo para intentar erradicar el hambre?.

1 respuesta
FMartinez

Yo quiero sentir mis dientes morder y triturar, y disfrutar del buen sabor de un chuletón...

El tio de #1, sinceramente, es idiota. Si se siguiera aplicando la seleccion natural, este tío no duraba ni un segundo.

3 2 respuestas
Deoxys

#27 Algo parecido al batido de #1, nutrientes básicos.

Inver

#22 Hablaba en general, que a mucha gente le gusta comer y disfruta con ello, yo el primero. Y habrá mucha gente como tú dices, que viviría a base de estos batidos. Creo que estamos de acuerdo en que de una forma u otra, se vería con buenos ojos en todas partes del mundo.

PD: Vivo solo, estudio y trabajo. Aun así me gusta cocinar, cuando tengo tiempo.

Ifz44

#6 Y hacer caca, hacer caca siempre te deja agustico.

1 1 respuesta
Dralions

¿Sería más barato producir batidos antes que alimentos? ¿No iban los transgénicos a acabar con el hambre en el mundo?

De cualquier forma yo no renunciaría jamás al comer. Sería como cambiar el sexo por la inseminación artificial.

choper

#33 A ver que este hombre tampoco ha inventado las papillas ni los batidos nutricionales eh..

Y el hambre ya lo ha dicho Travis, si no hay interés/ganas de llevar la comida a ciertas zonas.. como si inventan las abichuelas mágicas..

LaChilvy

#37 a mi cagar no me da ningun placer, es más, lo odio

Mi escala de placeres top3 es: comida > sexo > vaguear

8 4 respuestas
G

#5 encambio cuando sales x ahi a comer no veas eh? www.mediavida.com/foro/feda/por-que-hacen-esto-las-mujeres-471706/4#92

danao

Primer placer del mundo: Comer.

Creo que con esto digo todo, claro está que luego hay gente rarita.

Puede que en su pais toda la comida sea una mierda, todo depende de tu zona gastronomica, pero la mediaterranea ESTAS que dejo de comerla.

Ifz44

#40 No es placer, sino que te deja agusto. Siempre puedes aguantarte durante 2 semanas, verás si te quedas agusto xD

Casual_Style

anda y que se vaya a fregar... le pones un guiso de mi madre delante y seguro que se deja de tonterias

Kevins19

Comiendote un buen coño puedes juntar 2 de los grandes placeres de la vida en 1.

5
B

#34: La verdad es que se te ve mucho más listo a ti.

Para comerme una mierda que me engorda o pasarme 3 horas entre cocinar, comer y limpiar me tomo un batido de estos y a disfrutar del día. Es lo que tiene estar ocupado.

Cuando me apetezca una buena comida y una buena conversación ya quedaré con unos amigos y me meteré un solomillo entre pecho y espalda (sólo, que con salsa es de paletos).

1 respuesta
IIpereII


él se lo pierde, yo me seguiré comiendo mi buena y deliciosa comida

1 respuesta
Kaiserlau

#47 menuda mierda plato xd

Shartrais

#22 Pues yo vivo solo, y no me importa tener que cocinarme, al menos a mi comer me parece un placer. Si un día no tengo tiempo para cocinarme algo en condiciones, pues tiro de platos de 5min. Y no, nunca como envasados ni precocinados.

FMartinez

#46

Si estas muy ocupado y eres por ejemplo comercial o algo asi, perfecto, pero macho... tu le das a un albañil que viene rebentao de trabajar, y le das un batido... y te manda a la mierda. Donde este un buen potaje con su chorizo y su morcilla, y un buen chuleton, que se quite todas esas pijadas.

4 2 respuestas
B

Pijadas.

Lo triste es que así lo único que promueve es que comer está mal. Como si no hubieran ya suficientes personas con problemas alimenticios...ais ais.

1 2 respuestas
B

#34 Chuleton y heineken xD

1
B

#50: Yo personalmente prefiero una patada en la entrepierna que comerme eso. Pero vamos, que no has entendido lo que quería decir.

#51: Tu tampoco has entendido el artículo xD.

1 1 respuesta
FMartinez

#51

Pero si ya se dice hasta que las grasa son malas, que los carbohidratos son malos, que el azucar es malo... pero donde vamos a ir a parar? Es malo segun y como te lo tomes, en cuantas cantidades, en qué momento del dia, etc.

FMartinez

#53

Eres de ciudad? porque de ser asi, lo explicaria todo... vete a un pueblo y verás, verás lo que es disfrutar. Si no fuera porque se pasan con las comidas ( y es malo para la salud, tanta grasa), iría y me hinchaba a comer siempre ibéricos, y unos buenos potajes.

upsssssssss, lo siento el doble comentario, no me di cuenta xd

MeCagoEnDios

#50 A mí eso me quita todo el hambre, qué asco de legumbres, creación del mismísimo diablo para hacer sufrir a los niños

5 1 respuesta
Shooket

Me hacen gracia los que dicen : "Pero no se puede comparar al sabor de una paella, ni a un chuletón, ni a un....", pero vamos a ver, que él se refiere a gente que no puede permitirse comer esas cosas o no le gustan por un motivo u otro, Está bien comer estas cosas cuando te apetecen, pero no todo el mundo puede permitírselo o tiene el deseo de comérselo.

1
AlexGc

Me está entrando hambre con estas últimas fotos xD Lo de #1 me parece una tontería.

FMartinez

#56

Está el extremo ese de comer bien en los pueblos, y los niños atontaos que van saliendo ultimamente en familias adineradas, sobre todo en niñas, que si quieren ser modelos, que no quieren comer grasas, ni carbohidratos, que solo quieren comer batidos, y barritas muesly lo que sea, y demas pijadas...

1 respuesta
B

La NASA no explico hace tiempo que una buena comida, en sabor y compañia, afecta a nuestro estado animico a niveles insospechados? Hablaban de que no te puedes pasar 2 años (supuesto viaje a Marte) comiendo mierda espacial o eras susceptible de depresion. Aunque tengo un vago recuerdo de donde lo lei o vi o si era exactamente asi.

1

Usuarios habituales