¿Hombre o Mujer?

tabU

Weno os voy a contar lo que me paso ayer con una tia,lo tipico ligo con eya en un garito y aprovexo que no estan mis padres para llevarmela a mi casa, bien hasta aki todo normal xD

Al llegar a casa nos empezamos a liar y tal y tal Y la tia coje me saca la herramienta y me empieza a hacer un trabajillo bucal,ya se que es poco higienico cn una tia q no conoces de nada,pero entre el alkol y ke el momento pues me cundio bastante. Y dspues cuand io le iba a devolver el favor y hacerle la spiderman o follar,la tia no me dejo tocarle

A mi me dio un poco igual pq io me quede a gusto pero creis que es normal q una tia t haga eso y dspues na nai?

Y ahora la pregunta importante a la q llevo dandole vueltas toda la mñn Y si no era una tia y era un travelo que ahora parece que estan muy de moda xD

No tenia barba,no tenia ningun tipo de vello No tenia cara de tio o tng ese recuerdo, estaba wena aunq quizas le faltaban un poco de tetas

Pues eso que creeis vosotros

PD: Para los que no sepan que es la spiderman -->
http://www.poster.net/spiderman/spiderman-spiderman-1192780.jpg

B

Y qué si era un tío? La chupaba bien, no? Pues eso que te llevaste.

SiNa

te la ha comido un travelo. No pasa nada me reiré de ti 1 minuto y luego se me pasará :D

new experience!!

DeAthOnE1

jaja este miercoles en la disco me viene un trabelo y con voz de hombre me suelta, como te llamas? JAJAJA ke risas puse cara asco y me fui xD

inter

nunca entendi esta aficion de promocionar las hazañas sexuales en mv.

si fue un travelo a joderse. y si dudas por algo sera..

L4Nc3l0t

Enhorabuena, tienes el SIDA.

P.D: esperemos que no.. pero xD es coña :P

Trafi

#2 Dobermann dixit.

Si le hubieras comido el parrus antes no te hubiera pasado, por ansias.

phanatiC

jajaja.. piénsalo por el lado positivo.. saliste con el culo "airoso" y sin ningún tipo de "perforación"

eskandar

te la chupao un travelo jajajajajajajajaja

tabU

No tengo ningun interes en promocionar mis hazañas sexuales aki y menos una como esta

No se en el momento no me parecio nada raro fue oy a la mñn cuand le di vueltas al asunto,no se alomejor a eya no le cundia o estaba cn la regla pero fue raro como aparto la mano del tema xD

Ayer me dio su msn y su mov A ver si se conecta o algo y se lo pregunto directamente a ver que me dice xD

Kartalon

tabU dice:
Hola, ¿eres un travelo?


RandomTia aparece como No conectado. Recibirá los mensajes que le envíes la próxima vez que inicie sesión.

Josetxe

es la mamada que tienes ganada :\

F

¿Tragó o escupió?

B

No sois pesados ni nada con el rollo de los travestis joder. Sí, era un tio con un pene 3 veces mas grande que el tuyo pero le diste lástima y decidió marcharse en vez de reventarte el ano como deberia haber hecho. FIN.

Pd: O igual es que se arrepintió/tenía que irse ya/era virgen/iba borracha y ya no sabia ni lo que hacia/vio algo raro en tu pene y no queria que le introdujeras nada/en el tiempo que duró la felación se le pasó la borrachera vio tu cara y decidió huir (es broma).

#15 Sí

R

faquecito?

G

Amor a primera vista

J

No será la primera ni la última a la que le encanta tocar la zambomba o comer Calippo, y luego a ella que ni la miren :D

StarZ

pues te la comio un tio x)

mDity

jeajeajeajeajeajejeeaeejejeejjeajejeajeajeajeajeajjea

si riu suena ...

pD: travelo spotted

DeAthOnE1

#13!!

Blackberry

Era un tio

-marcOs-

quien sabe si seria un travelo jajaja

Beach

pues yo creo que no era un tio. Hay tias que son raras coño, no entiendo pq tiene que ser un tio, lo mismo no se habia duchado o algo asi y no queria que la tocases no? o no se habia depilado, mil cosas

PLeaSuReMaN

lo 1º FAKE
lo 2º puede que tuviera la regla
lo 3º puede que no estuviera bien higienizada / depilada y le daba cosa dejarte bajar, aunque no lo veo suficiente razón para negarse a follar con goma la verdad
lo 4º no palpaste por encima del pantalón siquiera?
lo 5º puede que tenga alguna ETS
lo 6º y menos probable, puede que sea transexual preoperado.

suerte

OhYeAh

#16 jajajajajajaj xDDDDDDDDD

Z

#23 lo mismo tenia hongos como setas ahi.

Cortez

#1 Tiene que haber de todo en este mundo

He tenido "amiguitas" que nada más era enrollarnos y pasar a la accion, sin juegos previos y no, no eran tios afortunadamente .. xd

Pero bueno ella te queria satisfacer a ti, pues eso que te llevas

Aunque yo tuve una experiencia desagradable en un cine. Me estaba sentando cuando le pregunte a una pedazo de tia que estaba justo debajo mia que que hora era?, a esto que la tia me mira y me dice en plan voz MANOLO, las "diez y media", cuando escuche esa voz de travelo amor style hice con la coca cola de un litro flish y se cayo encima suya xDDDD, avergonzado perdido me sente 4 filas más atras, cuando termine la pelicula le pedi perdon.. pero que mal lo pase

Dek0

A lo mejor no le mola ke la vean sin el cesped depilado.

A lo mejor tenia la regla.

Si se lo preguntas, hazlo con un poco de tacto, no seas animal, que por listo te puedes quedar sin futuro polvo.

OhYeAh

no le hagas caso a #28 y no se lo preguntes si quieres seguir sabiendo algo de el/ella y la proxima vez la que la/lo veas te fijas en la entrepierna y si parece que es tia cuando tengas la oportunidad palpas y te aseguras xD

tabU

Se ha conectado al msn y aprovexand ke toy solo en casa quede con eya a la noxe pa tomar algo

Al menos me fijare bn en todo yendo en plenas facultades a ver si ay algun indicio

Pues si fue por un problema d higiene no se que sera peor sabe dios que tendra en la boca entonces

Usuarios habituales

  • Cortez
  • Dek0
  • tabU
  • OhYeAh
  • DeAthOnE1
  • phanatiC
  • Trafi