Un hombre pasa de denunciante a denunciado y posible maltratador

B

#60 Ya, pero eso implicaría no hacerle caso a una ley, y perderte el chiringuito que trae esa ley

JackDaniels

He borrado lo que he escrito, porque iba a ser muy polémico, sólo dejo dicho, que si los hombres fuéramos tan violentos con las mujeres como el feminismo radical predica, esta tía estaba ya en el camposanto.

Por supuesto, el mismo caso con los géneros cambiados, y ya habría salido en todos los medios y ella sería famosa en España por ser una madre coraje que lucha por sus hijos.

1 respuesta
chocula

#53, #62

Siempre he pensado que uno de los objetivos principales del feminismo de tercera ola es sembrar tal injusticia entre los sexos que las dinámicas realmente machistas y misóginas afloraran de nuevo para que el relato sobre el que se sustentan acabe siendo cierto. Sólo hay que pensar que si ahora pasa eso que todos imaginamos (el hombre explota y comete una barbaridad) ya vendrán diciendo que él había sido denunciado, que menudo calvario había pasado ella, y que por tanto es necesario endurecer más la LIVG.

X

Como han cambiado las cosas.
Yo recuerdo haber estado en un juicio por mi custodia y fue tan fácil como hablar a solas con la jueza y decirle que quería quedarme con X.
En mi caso no estoy seguro pero creo que no hubo denuncias de malos tratos de por medio.

Si una cosa está clara que aquí los que más están sufriendo son los niños.

Vergüenza!

doJi

Luego, a este hombre se le va la cabeza después de ver como la justicia permite que maltraten a sus hijos y hacen de sus vidas un calvarío, la mata y nos llevamos las manos a la cabeza y poniendo el grito en el cielo por la violencia machista.

1

Usuarios habituales