Hombre de paz se resiste a detención y ejecuta a mujer policia

B

Cinco agentes de policía resultaron heridos en un altercado tras un control de tráfico en el barrio de Molenbeek-Saint-Jean en Bruselas el lunes.

Si bien la oficina del fiscal de Bruselas confirmó que ocurrió un incidente pero dijo que no podían comentar más, apareció un video del ataque en línea.

Un total de cinco policías de la zona de Bruselas Oeste resultaron heridos en el altercado, informó la agencia de noticias Belga.

Tres de ellos resultaron gravemente heridos, mientras que los otros dos sufrieron heridas leves, según la fiscalía de Bruselas.

TheDamien

Putos Nórdicos, estáis cargándoos el mundo.

2 comentarios moderados
Endorfina

#3

Hay un poco de discurso en tu odio.

9 2 respuestas
TheDamien

#3 +200 manitas, aunque vayan a aparecer las ordas de pelo lila a llamarte machiste.

6
sephirox

Id tomando nota xddd.

B

#4 Sin problema pero yo no soy policia

Trigson

Tal como está en el suelo...

brush

Como me toca los cojones la moda esta del tik tok , mírala ahí bailando en el suelo para que le suban la storie...

4
RusTu

En qué momento le dejan coger el gato del coche después de que no se identificara y se empezase a poner violento, me cago en mi madre xD

perche

las armas para que las llevan para vacilar?, y si no quieren dejarlo muñeco que les den unos taser.

Ninetails741

Y porque no ha querido reventar tambien a la otra hobbit rubia que se ve al principio, que podía perfectamente.
A ese bicho no lo paras con cualquier cosa, hay que ir con balas del calibre 50 minimo.

1 respuesta
ManOwaR

#4 esa es la gracia, que una mujer con su equivalencia cuerpoescombro entra al cuerpo con menos requisitos.

Polak

Para el que no lo sepa, la mujer policía que convulsiona ha muerto. Le dio con algún objeto y a otro compañero le salto en la cabeza.

Vamos a ver, negar que una mujer está en inferioridad ante situaciones así, no es de tener muchas luces. Es obvio y no significa que estés discriminando o seas machista, es pura lógica. La suerte es que ese demente "solo hizo eso", porque perfectamente le podría quitar la pistola y ponerse a pegar tiros tras haber hecho eso.

Hace nada un sintecho en EEUU asalto DOS mujeres policía y básicamente les partió la cara a ambas a base de puñetazos y rodillazos. No les do tiempo ni a taser ni nada, la situación se explica sola, falta de preparación/exigencias para entrar e inferioridad física. Es que no creo que haya que discutir nada en este tema.

8 4 respuestas
TripyLSD

#3 otra cuenta que sigue el patrón de registrarse, hincharse a abrir hilos (44 me lleva en menos de un mes) y poner videos tontos de YT y a abrir posts de noticias sin más, y en cuanto puede te cuela el discursito.

¿Os pensáis que hay karma en MV o algo, tipo reddit? Vaya fail de CM

1 2 respuestas
B

#3 también os conocéis los requisitos de ese país?

Te voy a hacer un spoiler: hay mujeres que corren más y mejor que los hombres.

Hay mujeres con más fuerza que muchos hombres.

Hay mujeres que disparan mejor que los hombres.

Fin. No tienes que ser un armario para ser policía, y muchas de las labores que desempeñan las mujeres (psicológicas, sentimentales e inteligentes) la mayoría de los hombres nunca las podrían llevar a cabo.

Si, las mujeres son necesarias y parte fundamental de cualquier unidad policial. Tu discurso del siglo XVII lo compras tú y otros tres primates que están fuera de época. Muy triste, pero cierto. Aquí tenéis un rinconcito de internet para campar a vuestras anchas.

2 9 respuestas
RusTu

#15 Nop, le arreó con el gato del coche.

1 respuesta
Polak

#18 Lo vi en otra fuente y decía eso, error mío.

@rustu por lo visto al que le salta en la cabeza es a un compañero.

1 respuesta
RusTu

#19 https://www.vrt.be/vrtnws/en/2021/09/21/police-unions-incandescent-after-five-officers-are-attacked-in-m/

me salta a mí en la cabeza el bicho ese y me deja moñeco.

B

Si es que dejaría moñeco a la mayoría de hombres policías pero claro si se puede tirar mierda a las mujeres haciendo alarde del machismo y la misoginia características de algunos... pues lets go 😊😊

Que ya hay que tener cojones para ver a una compañera así por un payaso e irte cuerpo a cuerpo en lugar de meterle un tiro en la rodilla. Esas mujeres son unas valientes.

1 1 respuesta
Endorfina

#16 Es el de siempre.

B

#3 Puede ser parable. Pero hay ciudadanos buenos, como ciudadanos malos.

Polak

#17 Nadie te lo discute, nada de eso, de hecho dudo que nadie te pueda llevar la contraria.

Pero que porcentaje de mujeres más fuertes que hombres hay? Y cuantas de ellas son agentes?
Luego está la situación de que KG por KG, un hombre de 70Kg casi siempre será más fuerte que una mujer de 70Kg. Tiene que ser un esmirriado/sedentario total para no tener ventaja fisiológica/biológica sobre una mujer, simplemente la naturaleza funciona así. Mayor densidad ósea, mayor masa/densidad muscular, mayor cantidad de fibras de distintos tipos...
No es nada malo, es simple biología.

Ante situaciones como la de este caso, simplemente está en desventaja si la cosa llega a las manos. Pero para eso son agentes y tienen distintas herramientas a su disposición para equilibrar la balanza, que deberían utilizar y que deberían estar autorizados a utilizar si se da una situación así. Lo que no se, es que hacen tod@s corriendo alrededor del "sospechoso" sin hacer nada.

Es como "ven aquí que te hemos pillado", joder, un taser o algo, que acaba de herir varios agentes, coño. Utilizad la fuerza.

4 1 respuesta
B

#24 Si es un movimiento rápido es un movimiento sospechoso. Recuerdo mi entrada por Londres, casi me sacan el arma.

CAFE-OLE

siento pena por europa y su camino al precipicio, menos por belgica, esos mierdas no le caen bien ni a los franceses, que ya es decir.
Ni a la perfida albiol le tengo ni la mitad de asco que a belgica. si hay un pais que deseo ver islamizado y destruido desde denteo es ese.

3
Fox-ES

#17 ¿Qué labores?
Las pruebas de las mujeres son mucho más fáciles de pasar y es un hecho y eso que las de los hombres ya son una chorrada muy asequible para muchas mujeres.

Una mujer en disciplinas de stricking o lucha son muy inferiores a los hombres (nivel que me gustaría ver a Amanda Nunes contra hombres más ligeros a ver cómo rinde) y en grappling son sensiblemente peores.

De valientes está lleno el cementerio.
Decir que los hombres tienen más facilidad por norma para someter a alguien no es misógino, sobretodo cuando las pruebas son distintas.

1 1 respuesta
PrinceValium

Pumba pal suelo.

XD

odiazon

como está barcelona, dep

squ4r3

#15 dónde has visto que uno ha muerto?

Usuarios habituales