Hombre pensó que había engordado,pero estaba embarazado

Nahuel007uru


Un hombre trans pensó que había engordado, pero estaba embarazado

Coleman y su marido, Elijah, se casaron en 2013 tras decubrir que el muchacho estaba embarazado de 21 semanas, informó el sitio Today. Lo que parecía ser un problema de espalda que le causaba dolor y malestar se convirtió rápidamente en una noticia impensada.

Kayden Coleman, de 29 años, no tenía pensado convertirse en padre -al menos no de manera biológica-, pero los últimos vestigios femeninos de su cuerpo le dieron una sorpresa y, tras una década de vivir como hombre, quedó embarazado de su hija, Azaelia.

Coleman y su marido, Elijah, se casaron en 2013 tras decubrir que el muchacho estaba embarazado de 21 semanas, informó el sitio Today. Lo que parecía ser un problema de espalda que le causaba dolor y malestar se convirtió rápidamente en una noticia impensada.

Fue justo durante esas semanas que los Coleman concibieron a su hija, quien ya tiene un año y 10 meses. La noticia fue una bomba para la familia de Elijah debido a que él nunca les había contado que su novio había nacido mujer.

El trío se acomodó con paciencia y mucho esfuerzo en su departamento de Philadelphia, en los Estados Unidos, y ahora son una familia muy popular en las redes sociales y YouTube, donde comparten actualizaciones sobre su vida cotidiana.

==========

Kayden Coleman, de 29 años, no tenía pensado convertirse en padre -al menos no de manera biológica-, pero los últimos vestigios femeninos de su cuerpo le dieron una sorpresa y, tras una década de vivir como hombre, quedó embarazado de su hija, Azaelia.

Coleman y su marido, Elijah, se casaron en 2013 tras decubrir que el muchacho estaba embarazado de 21 semanas, informó el sitio Today. Lo que parecía ser un problema de espalda que le causaba dolor y malestar se convirtió rápidamente en una noticia impensada.

"Nunca pensé en un embarazo. No pensé que fuese una posibilidad", expresó Kayden al sitio Daily Mirror. Sin embargo, el hombre no tuvo en cuenta el período de seis semanas durante el cual interrumpió su tratamiento para prepararse para una doble mastectomía.

Fue justo durante esas semanas que los Coleman concibieron a su hija, quien ya tiene un año y 10 meses. La noticia fue una bomba para la familia de Elijah debido a que él nunca les había contado que su novio había nacido mujer.

"Es algo tan personal que sentí que tenía que contarlo Kayden, pero cuando nos enteramos de que estaba embarazado les tuve que decir. ¿Cómo más íbamos a explicar el nacimiento de la bebé?", convino el hombre.

El trío se acomodó con paciencia y mucho esfuerzo en su departamento de Philadelphia, en los Estados Unidos, y ahora son una familia muy popular en las redes sociales y YouTube, donde comparten actualizaciones sobre su vida cotidiana.
http://telefenoticias.com.ar/curiosidades/un-hombre-trans-penso-que-habia-engordado-pero-estaba-embarazado/
http://www.minutouno.com/notas/1455586-un-hombre-trans-penso-que-habia-engordado-pero-estaba-embarazado

1
Whiteness

RPV: Una ex mujer se queda embarazado

29
RU_386

Naces mujer, te cambias de sexo y te haces maricón. Yo ya no entiendo nada.

95 4 respuestas
Zinicox

Una mujer que se siente hombre pero que es heterosexual y se queda embarazo ay rip

Soy_ZdRaVo

Esto significa que tiene coño? Un gay que se folla un coño? Me plantea muchas preguntas esto :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

23 2 respuestas
Zinicox

¿Os tirariais a un tío con vagina?

2 respuestas
Nahuel007uru

-''Te puedo acabar dentro?''
-''NO pasa nada, que aunque tenga vagina soy hombre''
Meses despues:
-''...''

4
B

¿Naturales de Gijon?

cristofolmc

Y lo qué es más raro. ¿Cómo no notas eso dentro estando TAN gordo? ¿Qué te crees que son gases o algo? wtf

#5 #6 Da para hilo en FEDA.

3
minired

:psyduck: pero wtf

T

Pero el tío este menstruaba? Digo yo que si lleva 5 meses sin que le venga y se empieza a ver gordo hay que ser muy inutil para pensar que solo esta engordando

1 2 respuestas
P3R35AN5

Esta noticia es perturbadora en muchos niveles.

B

#11 Supongo que al hormonarse el ciclo sería super raro...

hjesush

Resumir a una mujer en una vagina como muchos estáis haciendo da vergüenza.

7 2 respuestas
Zinicox

#11 Digo yo que se estaría hormonando aunque no se si esto implica perder la menstruacion. Por el foro había algunos transexuales si mal no recuerdo a ver si se pasan

GoFoward

2
Voorhees

21
Zinicox

#14 Lo primero que distingue una mujer de un hombre o viceversa es el chichi anatomicamente.

1 respuesta
hjesush

#18 Pues ponle un chichi a una almohada y llámala puta. xD

1 respuesta
UnleasheD

Se que la identidad sexual es una cosa y la orientación otra, pero no deja de chocarme que alguien se haga un cambio de sexo de mujer a hombre para luego ser gay.

Me rompe los esquemas.

4
z4eR

Si el novio no lo sabia.... entonces le dio por culo y el esperama le llegodfkgdjkhgjfkdla

NECESITO UNA EXPLICACIÓN!!!!

Zinicox

#19 Es mi almohada y me la follo cuando quiero.

B

#14 Reducir un triángulo a 3 lados es una simplificación falocéntrica heteronormativa capitalista y patriarcal.

3 1 respuesta
Vitov

La vida se abre camino

hjesush

#23 Es que no sé, ese afán enfermizo por querer catalogarlo todo.

pantocreitor

Pero se quedó embarazado por detrás o por tragárselo?
Todo el mundo sabe que es posible preñar de estas maneras

Aguiluxo

El niño cuando le expliquen todo el tema:

28
B

Sólo espero que si le dio el pecho se depilase antes los pezones..

2 2 respuestas
B

#28 que puto asco me has dado

5 1 respuesta
B

Parece una noticia de Salvador Raya xDD.

Usuarios habituales