Hombre perseguido por gritar Viva España

Sk8eR

patético en ambos casos...

M

#11 por que ellos son los nazis reales, la invasión alemana en barcelona fue eso, lo que no entiendo es por que son ellos los que llaman nazis a los demás

1 respuesta
B

#32 No lo entienden ni ellos, como para explicarselo.

w4nx1

Un paleto de la España profunda, novedad.

1 respuesta
fake2007

Viva ESPAÑA chavales

M

#34 Unos paletos de la Cataluña cateta, novedad.

3
nokel

Pero nadie le echa huevos xD

yooyoyo

Si esto es simple, subnormales todos y ya esta. Tanto los que se sienten especiales como los del bando contrario, apestan a mierda de la misma forma.

hP

Como borregos todos....

Death87

Se puede quedar en su casa viendo Intereconomía que por un día no le pasa nada.

STAN

El sábado celebrando la derrota en el Campo Nuevo y hoy en toda Cataluña otra más, el día que celebren victorias la que se va a liar.

Christian2

A molesta a B con sus cánticos
B responde a A con un baiteo
el grupo A se pone de mala hostia e increpan a B

Solucion: que A no cante,B no se enfada y no hay discusiones.Pero como esta es mi comunidad autonoma y queremos ser independientes pues nos pasamos por los h lo que digas

Dr_CrAzZY

#3 Para ti provocar es decir ¡Viva España! en España.

acerty

Te encanta ir de victima, pero fomentas odio.

Akiramaster

Joder como están en cuenca.

J_Mourinho

Nacionalistas españoles increpando a nacionalistas catalanes. Entre tontos anda el juego.

perez_chuck

#6 Queman fotos del Rey, banderas de España y Francia y páginas de la Constitución en la marcha de la CUP

una marcha "pacífica"

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/09/11/57d5ba78ca474109318b45ad.html

XyR10N

Cataluña siempre acomplejada con el hecho de no aceptar que no son el ombligo del pais y tienen lobotomizada a su poblacion con gilipolleces que nunca cumpliran y que no se dan cuenta que les sacarian de un pais de mierda para formar otro pais de mierda donde los 4 de siempre seran los unicos beneficiados.

De mientras sigan con el argumento de eh, yo tambien existo y sin mi no sereis nadie ( arrogancia catalana en estado puro ) y esto y la animadversion que hay frente a cataluña se la han ganado a pulso ellos solitos.

1
chanquete

#8 ¡¡arriba españa!! y ¡¡viva franco!!!

granaino127

#3 Provocando xD...

Pero en realidad no está diciendo nada ofensivo... Está en España y dice viva España. También podría ser el "ofendido" visto de otra forma.

Vale, ya cierro al salir.

2 1 respuesta
Idang

Quiere provocar y lo consigue, tampoco defiendo a los otros que le persiguen etc.

M

#50 Te imaginas un americano en america gritando por la calle "dios bendiga a america"? Menudo provocador, seguro que salia linchado. Oh wait... xD

2
Zeloran

En fin, si vas provocando pues es lo que hay...

1 respuesta
Ivan69

es curioso como en este caso es provocar y luego las esteladas son libertad de expresion.

2 1 respuesta
Troyer

El problema no es decir esa frase, el problema es donde y cuándo lo hace, obviamente va con ganas de tocar los cojones, es como ir a un partido de futbol, sentarte con la afición contraria y aplaudir los goles de tu equipo.

2 1 respuesta
Mete23
Word-isBond

#3 Espero que tanto tú como todos los que te han dado manitas penséis lo mismo ante otras provocaciones.

Zoth
ZalY

Yo opino lo que #3, yo no me voy a un barrio lleno de gitanos a gritar que tengo oro.

1 respuesta
Zeloran

#54 seria provocación si un catalán se pasea por madrid con una estelada, por ejemplo por el Santiago Bernabeu. No manipuleis tanto que se os ve a leguas.

2 respuestas

Usuarios habituales