Hombre perseguido por gritar Viva España

M

#60 Eso no seria provocacion, seria hacer publico que no sabes ni por donde te da el aire. Yo si me encuentro a un catalan con la estelada en la castellana no le insulto ni le persigo, le doy un libro y le invito a "cultirizarse" un poco, basicamente para que no tenga que tragarse de forma automatica toda la mierda y todas las mentiras vertidas desde el ejecutivo catalan.

1 respuesta
Ivan69

#60 na lo digo a sabiendas, entonces seria provocacion en un madrid - barsa? y seguramente me diras depende donde se juegue, aunque los espectadores son los mismos. La verdad ambos casos seria libertad de expresion, pero algunos tildan la mitad de provocacion.

1 respuesta
klarens

pero los ha denunciado ya por las agresiones? casi lo matan al pobre hombre que solo estaba chillando el nombre de su país sin otro motivo que el de sentir el orgullo patrio.

granaino127

#59 ¿Entonces podemos entender que los indepes intolerantes son como gitanos?

xdd

1
Zeloran

#61 supongo que eres consciente que ese argumento que usas es perfectamente aplicable a ti mismo. De todas formas no hace falta que el gobierno catalán nos maraville con la útopia catalana, hay un buen puñado de economistas de renombre que avalan perfectamente la independencia económica de Catalunya.

#62 claro que es libertad de expresión, pero no quita que sea una provocación. Y se puede dar en un partido de futbol o cualquier otro lugar donde predicas tu libertad de expresión en un entorno totalmente adverso, justamente con el fin de tocar los huevos.

1 respuesta
B

Patético

Aunque me he descojonado con "burruuuu!" que se oye de fondo en el segundo 0:35

M

#65 Claro, el brexit es un buen ejemplo de lo bien que le iria a Cataluña, y eso que el brexit es un juego de niños compatado con la independencia de cataluña en cuanto a consecuencias.

1 respuesta
privet

#55 EL gorda me cago en tus muertos, es demasiado bueno jajajaja

Este verano, en Bustuaria (Vizcaya) iba con mi primo, y por ser "castellano" me empezaron a insultar, sin tener nada de España ni nada, menos mal que no sabían a que se dedica mi padre, que si no me matan a pedradas jaja.

Dicho esto es la primera vez que me pasa, pero bueno es lo que pasa cuando vas a pueblos pro etarras xd

Zeloran

#67 qué problema hay con el brexit?

1 respuesta
M

#69 No se, preguntale a los britanicos.

B

El tio que ha gritado VIVA ESPAÑA se llamaba Goldstein

1 respuesta
Tritoman

Intolerantes vs intolerante, vaya novedad. Dos ostias a todos y ya está.

werawk

#3 gritar que viva tu país, en tu propio país, es provocar. CLARO QUE SÍ CAMPEÓN.

Zeloran

#71 claro claro, mentes lúcidas sin duda. Míralos después de que españa fuera rescatada:

1 respuesta
B

#74 No te sulfures hermano, estoy contigo. Eurasia...digooo España es muy mala , en todo . Viva El Partido que nos llevara a la libertad

alepe

Dia 11 de septiembre.

La mayoría de los asistentes, antes que me salte la minoría que sale a celebrar únicamente la diada, se unen para pedir la independencia de Cataluña.

Un tipo, consciente de lo que hace, en que momento lo hace y ante quien lo hace, le da por gritar Viva España.

La provocación existe en el momento en que sabe el emisor que lo que está haciendo puede ocasionar malestar, aunque lo que diga sea lo más lícito del mundo, y como digo, sabe lo que hace, donde lo hace, cuando lo hace y ante quien lo hace, ergo, está provocando.

Las reacciones tampoco están a la altura, desde luego.

2 1 respuesta
M

#76 Todo muy bonito alepe, pero eso no justifica la reaccion.

Partiendo de tu premisa, si voy a oriente medio y digo "la mujer tiene los mismos derechos que el hombre" me van a saltar al cuello. Lo que digo es totalmente licito, pero lo digo en el momento y lugar inadecuado y sabiendo que me van a linchar, justifica eso el linchamiento?

1 respuesta
alepe

#77 No, no lo justifica, como tampoco los insultos que recibe el del vídeo de #1

Pero si lo haces para provocar, como este personaje, no me darás ninguna pena.

1 respuesta
M

#78 Depende del receptor la provocacion, no del emisor, por mucho que su intencion sea provocar.

Esto es como insultar, si yo voy por la calle y alguien me llama gilipollas me esta provocando solo en el caso de darle importancia, si sudo de su cara ni me ha provocado ni leches.Y ahi encima estariamos ante algo ilicito (un insulto) pues decir "viva españa" no es ningun insulto.

1 respuesta
alepe

#79 Si vas por la calle y alguien te llama gilipollas te está intentando provocar si o si, luego eres tú el que tiene que estar a la altura, y los independentistas no lo han estado.

La provocación no parte de si lo que se dice es lícito o ilícito.

Yo puedo ir al Bernabéu en un clásico a sentarme con los ultras del Madrid con la camiseta del Barça, lo cual es una provocación, y llevar una camiseta en un partido de tu equipo es super lícito.
Ahora, si me ocurre algo, me lo mereceré, por gilipollas.

1 respuesta
M

#80 Pues no se, he estado varias veces con cules sentados a mi lado en el Bernabeu y no ha pasado nada, por que es una provocacion? El es del Barça y lleva la camiseta de su equipo, ahi termina la historia, aunque la llevase solo para intentar joderme xD

T-1000

#53 La misma provocación supongo, verdad?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/irrumpen-delegacion-generalitat-madrid-490543

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales