Un hombre se quema a lo "bonzo" en Castellon

chEf

Un hombre de nacionalidad rumana arde tras rociarse con gasolina y prenderse fuego a lo bonzo ante la sede de la Subdelegación del Gobierno en Castellón.

* Está ingresado en estado grave.
* Acababa de llegar a España con su familia y fue estafado.
* Un guardia civil ha resultado herido sofocando las llamas.

Un ciudadano rumano se roció de gasolina y se ha quemado "a lo bonzo" frente a las dependencias de la Subdelegación del Gobierno de Castellón. Se encuentra en estado grave en un centro sanitario.
Un agente ha resultado herido al tratar de apagar el fuego

Según explicaron testigos presenciales,un hombre, de entre cuarenta y cincuenta años, se roció con la gasolina que portaba en una botella de agua de litro y medio. Tras varios minutos amenazando con prenderse fuego y pese a los esfuerzos de disuadirle de su mujer y otros dos familiares, el hombre utilizó un mechero para encender la gasolina entre los gritos de las personas presentes.

Inmediatamente, dos agentes de la Guardia Civil intentaron desprenderle las ropas y sofocaron el fuego. A los pocos minutos acudió una unidad del SAMU y el herido fue trasladado a un centro hospitalario.

Uno de los agentes resulto herido en una mano al tratar de apagar el fuego.

Estaba desesperado
La mujer del quemado explicó a los medios de comunicación presentes que su marido, su hija y su nieto habían venido a España para trabajar y habían sido estafados tanto en el trabajo como en la casa en la que supuestamente iban a vivir.

"Ante la desesperación", explicó la mujer, su marido se habría prendido fuego.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/271085/0/quemado/bonzo/castellon/

Pd: diosss el tio ahi quemandoseeee

Deckard_29

Que politicamente correcto eres.

Si hubieras puesto "rumano" en lugar de "hombre" este post ya tendría 1337 flames.

M

Rumano muerto abono pa mi huerto

O eso dicen

bsss!

M

FAKE los rumanos no son hombres, son basura humana.

A

que no,que era el de lo cinco fantasticos pero ahora nos dicen esto para ocultarnos la verdad.
Pero era el hombre llama.

K

MV SE QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SE QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MV!

reVorZ

Ya lo he visto por la tele

Y

EN EL TELEdiario lo he vsto: conlcusion , si kieres matarte, hazlo sin tener k verte la puta cara, ( de lo que le kedaba)

Eustaquio

Acaba de salir en Cuatro el tio ahí quemandose xdd

potato-

#3 sabe.

Maestro_H

Se ve que no acabo de entender lo de la Cremà de las fallas....

vngnc

Coño, y yo no me he enterado... lo llego a saber y voy a hacerle los videos para el post :_(

EPSVNVN

De todas maneras, Castellón es la segunda provincia con más rumanos de España (la primera es Madrid) así que tampoco creo que vaya a llorar :S

iFRiT89

#12 en torrevieja mas del 50% de la poblacion es inmigrante

La población oficial de Torrevieja, según datos del INE del 2006, es de 92.034 habitantes, pero según los datos de su ayuntamiento, a 8 de julio de 2007 era de 100.125 habitantes, de los cuales son españoles un 47,36% y extranjeros un 52,64%. Entre los extranjeros, los más numerosos son los británicos, que representan un 13,3% de la población total de la ciudad (INE 2006), seguidos de alemanes (5,15%), suecos (3,14%), rusos (2,73%), colombianos (2,58%), ucranianos (2,24%), marroquíes (2,17%) y noruegos (2,17%)

apolilla

Yo veo un pavo quemándose vivo y flipo.
Yo veo un pavo quemándose vivo a propósito y pienso que es gilipollas.

ValdemarAK47

Yo hubiera dejado que se terminara de quemar hasta que se quedara en carbón para barbacoas.

Daenerys

pues tonto vamos quemarse x protestar hay q ser inutil

P

llevaba puesta una camiseta del valencia el cabron xD

Er-killer

Se ve que aun no controla sus poderes y claro, lo ha pagado caro...

RusTu

#17 del último palo que dieron a una tienda de deportes

Sondrow-

en la tele es impactante, y ves como los guardias civiles le pegan patadas para apagar el fuego xDDDD

Evilblade

Seguro que como no saca a su familia adelante es si no se puede mover por quemaduras, muy listo.

Sobra este tipo de gente, que se lo lleven a Rumania a cuidarle allí.

-MakeA

lo acabo de ver en antena3... impressive

Craw

pon lo de "a lo bonzo" otra vez, que creo que no lo he leido.

visent666

Dios me he estado partiendo el culo de risa :D

A lo bonzo, dios vaya nombrecito xDDDDDDD

BONZO FAN :D

B

Es bastante espectacular, pobre hombre...

aLeoLo

obviamente obro mal el hombre.
Tenia que haberse puesto a robar.

enfin, prefiero pensar que muchos de vosotros soltais ciertas cosas sin malicia

Juli-Tr0n

qué estaría haciendo meg griffin en castellon, digo yo.... º_o

;D

Hogwarts

la verdad, es bastante impressive verlo por la tele....no sera el ultimo....

j3, siempre habia pensado que era a lo GONZO, pero estaba equivocado....¬¬

KaJoTeL

Nada comparado con Thich Quang Duc.

M0E

Miles de guiris se queman a los bonzo en nuestras playas todos los veranos y nadie les abre post! que pasa, que este como es famoso se lo abris no?

que hipocresia la de este mundo, que asco.

Usuarios habituales

  • batulfo
  • minipelos
  • Akazius
  • M0E
  • Homme
  • Evilblade
  • RusTu