Hombre quemado en IRAK regresa para casarse

g4m30v3r

#44 ironia?

J

Me da pena el pavo, y la tia, nosé.... si es por amor o por otra cosa ...

pero el tio con 2 huevos volvió...

KaMyKaZe_PcS

Quemado vivo??? uy ke malo son los iraquies no??.

PD: Ironia.

Miahu

Hay q querer mucho para decir que si...

ItNaS

la tiene que tener muy gorda

WW

que pena enserio, pero no creo que le importe, despues de casi palmarla con vivir se conformara.

Taicor

hay que tener buen estomago para casarse con el tio ese

PD: me da pena en verdad

B

Admirable la tia la verdad, ha hecho lo que el 99% de la gente no haria.

Y los que dicen que el tio lo merece... vaya gilipollez

-Crack-

simplemente #41

-

no me va el link... kiero ver las fotos COÑO

OwNeaDoR-T

#70

http://www.filmica.com/casiopea/archivos/sloth.jpg

Vete haciendote una idea xDD

-

tampoco me va esa foto :S

Gasolina

Es la mierda que hace la guerra, estúpida no ella sino los/las que la llevan a cabo.

-

weno creo k es ono, del firefox/internet explorer SOLO ME FUNCIONA MEDIA-VIDA, lOL

-

lol todo a vuelto a la normalidad.
KE COÑO ES ESO! :s como ya an dicho antes, yo me suicidaba pero en vez de un tiro una sobredosis de heroina.

Xray

yo creo k si fuesemos ella nos acabariamos acostumbrando, y si fuese nuestro hijo y tendriamos k verlo dia tras dia que? le dejariamos de ver? pues mas o menos lo mismo si kieres a una persona la kieres como sea, a no ser k le falte la mitad del craneo eso ya es mas jodido xD

ItNaS

ostia ayer me pasaba como slayer, solo me iba mediavida, no me iba ni google.

P.D: tb tengo ono

SgtOpio

#51
Creo haber leido que sólo le destrozó de cintura para arriba, porque él iba en la ametralladora de arriba de un Humvee cuando les atacaron, y está así de jodido porque le estalló la munición que llevaba la ametralladora en la jeta, con el fuego que se montó, así que en teoría tiene el nabo en orden xd

GrAnRA

eso si k es amor!!

B

Con el bombo que le darian a la noticia si dijera no, te aseguro que estaba casi obligada a decir sí .

Ahora mismo la estariamos tratando de puta pa arriba si hubiera dicho no xD

SombrA

la tia esta demasiado buena para el, habra que quemarse vivo para pillar tias buenas o q.

xd

michi

un relacion sin sexo no tienen ningun futuro, excepto en barrio sesamo...

W

http://www.the-nextlevel.com/features/developers/production-studio-4/resident-evil-3-nemesis-art.jpg

KaLaTa

si realmente quisiese el a la tia, no dejaria q se amargase la vida casandose con el... por cierto la tia esta buenecilla xd

kyle

#59

donde te alcanzó el stinger ?

MaTaNzA

en los dientes probablemente

Kaxsp

el final de la historia está claro. O divorcio o cuernos.

BillyOne

decidme lo que queráis pero me parece increíble vuestro punto de vista, esta claro que no todos somos iguales, y mucho menos igual de racionales, pero no pensáis que ese soldado merece respeto? todo el mundo comparándolo con muñecajos feos de ciencia ficción... esto es la realidad, que poco corazón tenéis (algunos), si realmente estuvierais enamorados no pensaríais lo mismo.

Pd: no va por todos
Pd: hace mucho que no volvía por este foro, solo veía las noticias, pero sigo viendo que esto cada vez se va llenando aun mas de gente si moral que solo piensa así...

Usuarios habituales

  • wolfii
  • -_SlaY3r_-
  • g4m30v3r
  • George-Bush
  • ShmN
  • El_b0inAs
  • _web0_