Hombre quemado en IRAK regresa para casarse

George-Bush

EEUU, una pareja feliz de novios decide que deberian casarse, pero el gobierno llama a filas al novio, por lo que la boda se retrasa a la vuelta de irak del joven soldado, solo seran unos cuantos meses, 1 año como mucho, ella le promete esperar, estan muy enamorados.

Irak, meses despues, el joven soldado es atacado y es quemado vivo, milagrosamente consiguen salvarle la vida, pero su deformacion fisica es innevitable. Vuelve a casa como un heroe, condecorado como tal.

¿Si tu fueses la novia? ¿Te hubieses casado con el?

Ella, ante todo fiel y enamorada, dijo SI QUIERO.

Me alegro x el pobre marine, yo no hubiese podido. A eso le llamo valor.

http://archive.reduxpictures.com/Production/PhotoGroupView.aspx?pbid=4&msa=1&pgid=6415897

BennyHill

casi vomito

Al tio palmadita y a casa, la novia para quedar bien hace como que se casa, pero ya tiene en mente desaparecer del pais, fijo.

Yo si fuera ese monstruo me "tomaba una aspirina" del calibre 50

LG4

Si la chica estaba verdaderamente enamorada de él, me parece lógica su respuesta.

(edit) respuesta sin ver la foto.. y no la voy a ver

g4m30v3r

ostia tu yo tambien lo haria he pensado sin ver el link... pero es feo de cojones quemado, parece un puto bicho

SgtOpio

Salió en un dominical de no se qué periódico hace un par de semanas, lei la historia entera y no tenía desperdicio. Lo mejor era el soldado, que se lo tomaba casi a cachondeo su nuevo look, va haciendo bromas por ahí y la ostia.

Yo personalmente no creo que pudiera vivir así.

El_b0inAs

Ella le quería y él le echó un par de huevos al asunto. Me alegro mucho.

#4 él sigue siendo el mismo.

C_Geek

ni por amor.

Si es una tía y termina así yo saldría corriendo, si vale, pobre chica, pero q se vaya otro cn ella xDD

y sobre este tio pues vale la chica estará enamorada pero poco a poco estará menos enamorada.

_kakashi_

no aguantara mucho la relacion y si lo quiere XD es por su dinero!! XD

_web0_

se me parece a ronaldo un poko....jijiji

Pd: me wele a fake

g4m30v3r

#6 sigue siendo el mismo vale para hablar de puta madre, pero pa follar? como se va a poner cachonda la pobre asi? le tiene que dar asco no me jodas

y sin sexo buscara a otro que le satisfaga, ya se cansara en un tiempo

SilentB0b

Almenos que se ponga peluca o algo :/

El_b0inAs

Deja de decir bobadas, cuando se quiere a una persona le da igual el físico, algo importará pero es lo que hay.

DiSKuN

me recuerda also extraterrestres de Bad Taste (Mal Gusto)

por otro lado, si le kiere, no le debe importar

George-Bush

#9 todo es fake pra vosotros o q ? q te crees q las guerras son como el cs? en fin, q poca cabeza, si hasta salio en los periodicos y en el dominical...

--

tened en cuenta que en el accidente perdio varias extremidades como el brazo y algunos dedos.

Es bastante logico pensar que no podra hacer el amor (para bien o para mal de la muchacha) asi que tambien esta condenado a NO tener descendencia.

Ademas, no es solo la cara la que esta deformada, es todo el cuerpo...es un puto infierno...

_web0_

todo por tu puta culpa #14 si no fueses un puto simio de presidente.

S

vosotros no hábeis visto nunca lo que es el amor, se nota. ^^

Si la chica le quiere, y el chico sabe cuidarla, el físico principalmente no importa, vale que de esta forma, jode bastante la relación, pero si los dos quieren, pueden.

g4m30v3r

#12 me gustaria verte en su situacion

pero va cada 1 tiene su opinion no voy a discutir

M

http://100megsfree4.com/abcsofdbz/gallery/oolong.jpg

RedskinOi

que se lo agradezca a su presidente...

_web0_

no haberse metido a los marines para hacerse el heroe. k apechugue k pudo haberla palmado.

HazarD

Pues en mi opinión la mujer ha hecho algo que en el 95% de los casos no sucedería.

Sorprendido me quedo.

phanatiC

dios... impressive

_web0_

es incluso mas feo kel avatar de #22

B

Qué fuerte. Eso es amor.

pd: yo no sé si podría.

K

eso es amor y los demas es tonteria..

PIN-HEAD

Se merece que le dejen en la cuneta, por borrego.

La próxima vez preferirá ser cartero o albañil...

SALU2

PD: Como buen tonto, ha tenido suerte con la novia.

enhiure

salio en el suplemento dominical de El Mundo hace un par de semanas si... y la verdad, las fotos dan bastante grima. Vale que al tío aún le quedan 10000000000 operaciones más para intentar parecerse un poco a un ser humano, es normal.

Y lo de la tía... olé sus cojones, hay que verse en esa situación para saber cómo se reaccionaría, yo no apuesto porque yo me quedara, sino todo lo contrario. También hay que tener en cuenta ciertos detalles, como que llevaban juntos toda la vida y ya se iban a casar antes de que el se marchara a Irak... y si no pueden tener hijos, siempre podrán adoptar.

Eso sí, como tengan que vivir sin sexo si que va a ser jodido, yo no sería capaz.

George-Bush

Hombre, el ser soldado no implica q merezca semejante castigo hijos mios....

_-DyN4MiC-_

Yo la verdad es que no aguantaria vivir asi.

El_b0inAs

#20 eres muyyyyyyyyyyy tonto, tengo amigos en el ejército y muchos de ellos no por vocación precisamente, para otra vez antes de escribir haz trabajar a la neurona.

Usuarios habituales

  • wolfii
  • -_SlaY3r_-
  • g4m30v3r
  • George-Bush
  • ShmN
  • El_b0inAs
  • _web0_