Hombre se defiende de mujer

PalesTina

Se lo merecia 2.0

Aqui una version a camara lenta

1
EiNoL

Se defiendi, si, pero de q? se defiende de alomejor ser 1 pervertido y la chica quiso tomar la justicia por su mano o bien está como 1 cabra la tía y le quiso pegar pq si...

Noticias plis.

4 respuestas
HellTiger

Se lo merece, a la proxima no ira detras de nadie dando hostias.

#2 Sea un pervertido o no, da igual. La tia que llame a la poli o lo que sea, si se toma al justicia por su mano que no espere que el otro se quede quieto.

3
Lyam

Mira que me dan asco estos post, pero, por PUTA.

ertuti

Que se joda

7
PalesTina

#2 Ni idea, lo unico seguro es que el tio es pensionista y el video fue grabado en Liverpool

Segun el hilo de 4chan donde vi este video la tia se dedicaba a hacerle eso a los viejos que veia por la calle para verlos correr y echarse unas risas, pero a saber...

2 respuestas
rageshow

Y las otras riendose, luego bien que van a gritarle, andee ya!

babri

primero se rien luego dicen OMG...

EiNoL

#6 Pues q se joda por puta, cuando llegue yo a esa edad si es q si llego y la nueva generación de mierda q está por venir sea así o peor es q vamos...la hago papilla y el reguero mierda no hay quien lo limpie.

Moler

#6 Si es eso verdad hay que ser retorcido.

B

lo que me da coraje es que cuando hay una pelea y vas en inferioridad y encima le parte la cara el resto siempre se te echan encima como buitres para rematar la faena.

#15 con razon le partiria la cara a esa tia.

LaChilvy

Sea lo que sea, ambos gilipollas por usar la violencia.

1 respuesta
_kiNG_

se lo merecía.

EiNoL

#12 Si a ti te pegan, te defiendes? o te dejas pegar? piénsalo ;) XD

PalesTina

Estan empezando a chapar los videos en Youtube, si lo cuelgan en otro sitio edito #1

Por cierto en la descripcion de Youtube pone esto :

Scenario: Apparently the old man in the video has downs syndrome and the girl also featured (Jess Jones) was taking her anger out on him for literally no reason. Clearly the man in the video didn't want to fight but after she gave him no choice he gave her a major combo and knocked the fat bitch out :'D

Vamos, que el viejo tiene sindrome de Down y la payasa le pega porque si, aun mas razon para merecerse el KO

4 1 respuesta
fuNN

Lo mas curioso de esto es que se creen que tienen inmunidad cuando empiezan a pegarte, y si te defiendes, aunque te este cayendo la del pulpo te vienen todas y te dicen "desgraciado por que lo has echo? eres un machista!! blablablabla!!"

SaCaMueLaX

Se lo merecía....el karma señores el karma.

Jorgew

Y se queda corto, deberia haberles partido la cara a todas, y a fregar.

wolpek

#2 No sería un pervertido por el simple hecho de que las demás se están riendo...

Cukie

#2 si fuera así dudo que las amigas estuvieran grabando y riéndose vamos :/ esa tía se merecía una tonda de ostias, y las amigas más, por subnormales.

1
D
spoiler
Hardy

Se ha llevado una hostia bien merecida. Mira que rápido se le cortaron las risas a las zorras de sus amigas.

B

Pero q puta locura las otras subnormales riéndose?

Eiko

El hombre por lo general, siempre gana a la mujer con la violencia.

Estelle

Si es verdad que lo hacía por diversión que se joda la muy guarra.

Ojalá le hubiese dado 100 puñetazos más.

Grift

Tenia que haber sido uno de esos con sindrome de Down violentos, no habria quedado tia.

jaumemaulet

Por hija de puta, ojala se hubiera ensañado con su cara.

-YoNKo-

yo me hacía un triple kill en 0, con esas lamepelusa

h1de

toma directo

HIMOTEN

yo ejerzo mi derecho a la igualdad, si una mujer me pega la noqueare sin escrupulo alguno.

Y si luego vienen sus amigas les aplicare la misma terapia.

Eso si, no sere tan tonto de quedarme a que la policia aplique nuestra queridisma ley de igualdad.

pd: tambien les confiscaria el dinero y objetos de valor, por putas.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • 1mP
  • EiNoL
  • Estelle
  • D4N7
  • PalesTina
  • Moler
  • HellTiger