El hombre seguirá evolucionando Físicamente?

Carantigua

#58 Un calzador es usar esa misma expresión de la forma en la que lo has hecho.

Ya te explico yo el mensaje: se llama humor. Humor ante un dilema entre gente que aun cree que provienen de la creación del archimago gris Yavhé. Humor inteligente de hecho, lo que me da a entender por qué no te ha hecho gracia.

1 respuesta
choper

#61 Una opción es que era un comentario algo troll en plan "me la suda el thread", pero es que queda tan sumamente fuera de contexto y NO hace ni pizca de gracia.. eso de "humor"... ya tal..; pues eso, ha quedado totalmente fuera de contexto y totalmente nonsense.

En serio ? humor "inteligente" ¿? xD.. madre mía.

1 respuesta
Carantigua

#62 tú si que estás fuera de contexto en la vida, como muchos aquí planteándose movidas que les queda grande, o negando la evidencia.

1 1 respuesta
choper

#63 Y como "les queda grande" (como a otros hacer humor) según tú.. no pueden abrir un thread y opinar de lo que crean conveniente, supongo..

autlos

#13 "cada vez nos hace menos falta".

La evolución no funciona así, madre de Dios, que eso se dá en el colegio.


#1 No, vivimos en una sociedad que ayuda a los no adaptados y por tanto las mutaciones que pueden resultar ventajas evolutivas no van a calar. La gente con apéndice no muere, los que tienen meñique, un cromosoma de más y muelas del juicio tampoco.

Sólo hay que ver este hilo: si gente con cierto nivel de educación piensa que perderemos bello salvo el de la barba y el púbico porque tiene un componente social es capaz de procrear, ¿a dónde crees que vamos a llegar?

2 1 respuesta
chanante

#27 menuda técnica, impresionante

PapaNoeel

Los que decís que tendremos el cabolo más grande y lo demás más pequeño y fino... Cada vez somos más retrasados.

wiFlY

#58 pareces nuevo en el foro... Si me dijeses que es un tema super serio pues vale pero eso? Te crees que las respuestas tienen algún razonamiento detrás? XD ni tu ni yo ni nadie de este foro va a saber como evolucionará el cuerpo humano, solo podemos hacer cábalas. Deja al chaval que camele un rato...

1 respuesta
B

De aquí a 4000 años no los se, pero de aquí a 500 el ser humano será más listo, más rápido, más fuerte y más guapo. Y a su vez lo contrario.

Christian2

#65 Sí, es cierto, he puesto una fecha "muy próxima" en tiempo evolutivo.

zErOx

#47 ca disho tu de mi mare

NigthWolf

Pues imagino que en el futuro gracias al desarrollo de la tecnologia y conocimientos acumulados, podremos editar el ADN a nuestro antojo. Algo como la peli nueva de Titan de Netflix pero con un 100% mas de lasers, naves espaciales y restaurantes chinos flotantes.

choper

#68

B

Veo a mediavida bastante lamarkista. A ver si os queda claro que para que las mutaciones se fijen deben ser beneficiosas para el éxito reproductivo.

1 respuesta
imnothing

#74 entonces en el futuro triunfarán los que por naturaleza son mejores en Tinder, que es por donde tiraba en #5

2 respuestas
B

#75 follar más no te garantiza éxito reproductivo. Hoy en día los que tienen más éxito reproductivo precisamente son gente pobre, con poca educación y no quiero hablar de etnias.

1 respuesta
SilentMike

En mi opinion el proteccionismo de la sociedad con los mas debiles se está cargando la seleccion natural. Y no solo con nuestra propia especie, tambien con otras, como el perro, si no creo que no habria caniches o similar. Por otro lado creo que no dejaremos de evolucionar, solo que de otra forma sin seguir la seleccion natural.

1 respuesta
imnothing

#76 no sabía que Tinder y similares fuesen de pago =O

1 respuesta
B

#78 eres un ejemplo de la evolución actual, ni diciéndotelo dos veces te enteras. La gente de tinder no tiene éxito reproductivo normalmente, o acaso se queda en tinder para tener hijos? Exito reproductivo = tener hijos que se reproduzcan y en esos los pobres de bajos niveles de estudio son los mejores, que con 17 ya están con hijos y con 40 son abuelos

3 respuestas
usarmy

Pues seguramente rabos aún más grandes, más altura, NBA de media, y espaldas como para no entrar por la puerta.

1 respuesta
choper

#77 Te has quedado anticuado creo yo. La selección natural a parte de ser un concepto que poco o nada puede adaptarse o explicarse con la sociedad humana; ya "nos la hemos pasado", ergo se puede decir que el ser humano crea su propia "selección natural".

O es esta misma sólo que "adaptada" al ser humano. Si ese caniche sobrevive por la razón que sea es porque puede hacerlo, por lo tanto ha sobrevivido a esa "selección".

Otra cosa es que tengas conceptuada la selección natural en plan gacela-leon o en plan espartanos machotes porque quede más tradicional y más cool y más lo otro... Pero como concepto y como te he dicho, tan válido es ese concepto con gacela-león como con humano y caniche.

En cualquier caso creo que habría que dejar ya los conceptos darwinianos que sirvieron para algo, pero si los damos un repaso actualmente valdrían para limpiarse el culo y poco más.

1
incorrecto

#80 y las tias? xdd

imnothing

#79 las pillas al vuelo...

NigthWolf

#79 Pues si, triste pero cierto, es tal y como dices.

De hecho nuestro futuro esta mas cercano a la pelicula de "Idiocracia" que a otro xD.

1 respuesta
B

#75 Tiraran los mejores y que no hayan perdido el tiempo. Y no creo que sea ni los guapo, y ni los feo. Lo que vale es conocimiento, el dinero y bienestar.
Las estadisticas de nacimientos en españa en años en año. Hay más varones que mujeres en españa.

B

#84 Esa tonteria no lo voy a creer. Porqué es ir hacia atras.

-tarkens-

#27

YokeseS

Seremos ciberneticos

B

..

B

#44 Yo te haré volar con las mejores azafatas

Usuarios habituales