El hombre seguirá evolucionando Físicamente?

A

Sera asi o No?

1
B

#1 Las corrientes actuales avalan, que los hombres se cortarán el pene y las mujeres desarrollarán uno a falta de estos.

16
Maverik2

Supongo que ira volviendose una especie de masa deforme a lo largo de los milenios, pues su existencia dependera solo de mirar pantallas y apretar botones (Sus equivalentes futuristas) y no de su fisico.

B

Involucionando mas bien ...

1
imnothing

La especie humana evolucionará hasta ser idénticos a Maiki

39
LaChilvy

No va a dar tiempo, antes nos hemos cargado el planeta.

3
zErOx

Imagino que evolucionaremos hasta perder los dedos meñiques.

1 respuesta
B

“Es evolución moral la que debe dar un acelerón considerable, es ella la que debe situarse urgentemente al mismo nivel que nuestra evolución tecnológica, y eso exige una auténtica revolución en los comportamientos.”

Zelmete

Todos calvos

Hipnos

La evolución es constante, otra cosa es que el resultado entre dentro de tus expectativas. La mutación no se ha eliminado y sigue y seguirá ocurriendo por toda la eternidad.

iRoN-G
1
1 comentario moderado
Christian2

De hecho lo estamos haciendo constantemente, cada generación tiene menos vello corporal que la anterior ya que nos hace cada vez menos falta, supongo que para el 2200 o quien sabe, lo habremos perdido en su mayoría (brazos, piernas, pecho o espalda; el de la cara tiene un componente social, y el púbico creo recordar que tenia ciertos beneficios en ambos sexos)

En cuanto a algún cambio gordo a corto plazo, lo veo complicado

1 1 respuesta
B

Estamos evolucionando de manera negativa para la.humanidad pero positiva para la evolución como siempre. De cara a la humanidad del mundo desarrollado se reproducen los peor adaptados gracias a las ayudas y paguitas y en general a que son idiotas y les da igual pasar penurias, aunque quizá los idiotas son los que queremos mantener bien a nuestros hijos pero eso da para otro tema. También se podrían crear subespecies por la repetición de reproducción de gordos con gordas. Lo único que nos puede salvar de esa subespecie son los inmigrantes subsaharianos que son bien adaptados y que se van con españolas gordas las cuales debido a que pueden elegir, prefieren un subsahariano súper bueno a un gordo español.

Pseudodiego

La selección natural casi no nos afecta, pero la selección sexual si. Así que digo yo que como poco tenderemos a ser mas guapos.

1
CarlosML27

Te han dado por todos lados en el post de "¿Crees en Dios?" y ahora vas a venir a este a preguntarnos por qué hablamos de evolución pero nadie ha visto que evolucionemos con nuestros propios ojos, ¿a que sí?

2 respuestas
polaritySYS

#16

Hombre, técnicamente si que se ha visto... Está ahí Lucy, una especie ancestral de los humanos de hace 3 millones de años...Y alguno más habrá... (que no caigo ahora xD).

Tenéis que entender que la evolución humana no es ascendente ni lateral, si no que es una evolución ramificada, y con los siglos podremos separarnos tantos que una especie ya no sea la misma, pero si con pasados comunes. Me refiero a esto:

2 respuestas
4ases

si darwin levantara la cabeza se daria cabezazos sobre su propia tumba.

C

Supongo que la SS tendrá una influencia negativa en lo referente al físico.

ErChuache

De aquí a unos cuantos siglos, todos Primarcas. O no.

malakito

#1 Que post mas elaborado cuyons, da para paja científica

El foro no es google, maldito!!

CarlosML27

#17 Si yo lo sé perfectamente, me refiero a que este usuario es de esa calaña, me lo estoy viendo venir...

1 respuesta
polaritySYS

#22
Sí, quería ampliar la información sobre eso de la "evolución" , yo también lo veo venir xD.

karlosin

si, pero ya a "peor", ya que nuestro entorno es como una nube de algodón, fisicamente creo que no nos hace falta tanta musculatura y altura, pero nuestro psico si que evolucionará a mejor.

1
sephirox

#17 Dentro de poco hay que quitar al Heidelbergensis de ahí y llamarlo neandertal arcaico. Dentro de más tiempo casi seguro que todo eso ha cambiado.

1 respuesta
MaTrIx

Yo ya tengo el gen x

ManOwaR

9 2 respuestas
E

SI quieres ver el estado supremo, la cúspide del ser humano, pasate por el hilo de la superación física de Maiki en fitness.

2
B

La selección natural... dada la llegada masiva de hombre africanos y su superioridad tanto muscular como de rabo será bien acogida por una sociedad feminista abiertamente sexual y multicultural, dando como resultado la conversión del hombre blanco en minoría.... vamos que se evolucionara hacia una especie con mayores músculos y genitales.

Luego de eso dentro de miles de millones de años, debido al oscurecimiento del planeta desarrollaremos ojos cada vez más grandes que capten la luz, dejaremos de tener pelo, y al no necesitar demasiado musculo ya que mayormente nos desplazamos en vehículos flotantes perderemos casi toda la masa muscular.... dando como resultado nuestra transformación en extraterrestres grises

luego viajaremos al pasado para ver como eramos y comernos unas mcrib

1 1 respuesta
evening0

Seremos más altos, más guapos, más gilipollas y psicópatas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales