Hombre transexual embarazado

kaiNNN

joder cada dia me sorprendo mas xD

JangoBout

El tio tiene un morro de cojones.

Su tanto quieres ser tio pues no vengas ahora a parir porque no te queda más remedio. O una cosa u otra chaval.

RePuWoMaN

El amor... y su máxima expresión, un hijo.

¿Qué más hace falta saber?

Grilla

#32 tu eres de los que le quitarian el derecho de dar a luz a quien pueda hacerlo?

Si puede, cojonudo, bien por el y por su mujer que tendrán un hijo propio de los dos, no sé por qué os teneis que meter tanto y juzgar lo que esta bien o lo que esta mal o deberia o no ser.

Spybreak

#32 Si, porque la identidad sexual tiene mucho que ver con querer tener un hijo o no.

A mi me parece fantastico. No me hace ningun daño, la persona es feliz y siempre y cuando pueda mantenerlo no veo el problema.

M0E

Ahora soy hombre, ahora soy mujer, ahora me interesa ser fecundada, ahora legalmente me llamo Antonio. Ahora me compro un par de calzoncillos, ahora un vestidito premamá.

Es lo bueno de la ciencia, que puedes elegir tu sexo según la conveniencia del momento, ¡qué maravilloso!.

¡Todo vale!

Azalea

#1 ?¿ no entiendo a que viene el "sin comentarios" es una pareja que se quieren y quieren formar una familia, ella no puede tener hijos, él aun mantiene genitales femeninos...a no ser que seas un retrogrado no entiendo porque es algo "malo" o "antinatura". Me parece perfecto y que sean felices

inter

#36 y pregunto yo, que cojones te importara a ti lo que haga esa persona ? pregunto e.

PLeaSuReMaN

pero pero pero pero...

y quién le va a amamantar? se depilará los pezones? :O

S

FAIL

Rocketman

FAKE!!!!!!!!!! alguien se lo ha creido???? que me lo explique.........

George-Bush

#43 Hostia una maid con el avatar de akira de lucky star

¿ Quieres casarte conmigo señorita #38 ?

Grilla

#36 no confundas M0E, el se siente hombre y es hombre legalmente, solo que no le ha dado la gana quitarse sus organos genitales femeninos, no es un "hoy soy mujer" o "mañana soy un hombre" sino es una pareja que se quiere, quieren tener un hijo propio y la mujer no puede, asi que me parece perfecto, es hombre y embarazado y me parece perfecto.

Esa niña tendra traumas no por el hecho de haber nacido de su padre, sino de los demas intolerantes que le llenaran la cabeza de mierdas, pero si la gente acepta lo que esta pareja ha decidido y lo tratan como algo natural pues la niña crecerá perfectamente y con una mentalidad mas liberal y abierta... lo que le falta a algunos...

Merkury

No se si sera fake #42 pero yo lo veo bien ya que su mujer no puede tener hijos por ser esteril y el por gracias de la naturaleza aun siendo hombre puede hacerlo, y esa niña no sufrira ningun trauma porque presuponeis que eso se sabra pero no tiene porque ser asi.

Yo veo un hombre y una mujer creo que a TODO el mundo le parece bien no? (a mi me da igual realmnte soy de los que piensan que es mejor que un niño/a crezca en un hogar con dos padres, dos madres o un padre y una madre a que tenga q crecer en un orfanato.)

Saludos

anikex

joder entonces es hemafrodita

Merkury

BINGO! #47 pero solo artificialmente porque para ser hermafrodita has de tener ambos sistemas reproductores.

Saludos

PruDeN

si Rouco levantara la cabeza ...

Merkury

#49 Creo que realmente la generacion la estais hechando a perder gentuza como tu con esas ideas que en vez de hacer avanzar a todos hacia una forma mas igualitaria de vivir en libertad nos llevan hacia cosas como ¿La Europa del siglo XIII?

En fin... sigo diciendo que lo veo bien y ademas Olé por sus huevos (u ovarios ^^).

Saludos

Phatality

#43 OJO, que willypwnorz hax0r ha lanzado una ironía mordaz que no le ha hecho ni puta gracia a nadie.

Regresa a la cueva de la que nunca debiste salir, anormal.

RaVeN7

pero q asko joder!

"mama tiene bigote; y papa tambien" AAAARG

Strangelove

<retro>
...Eso van a ser gases de tanto beber cerveza ...
</retro>

EDIT: Se parece a Karl Urban http://www.imdb.com/name/nm0881631/

Azalea

#43 no, no deberias, definitivamente, no.
#44 ...ehr...etto.....bye-beeee xD

AbdelioR

Me parece estupendo que cada uno haga lo que le de la gana pero eso no quita que la peña este cada vez más ida de la olla.

xCe

q fuerte Oo

blackoN

en fin yo lo siento pero esto no lo acepto xDD no me entra en la cabeza... k asco

gunloK

Menuda panda de patanes, parece que estéis celosos de que un transexual masculino pueda tener hijos y vosotros no. Y no vengáis con la típica mierda homófoba de que "el niño va a estar traumatizado en el colegio" porque sigue teniendo una madre y un padre como vosotros. Y viendo las fotos del padre, apostaría que nadie en su barrio sabía siquiera que nació mujer xd

SkalS

es Amor de GH pero a la inversa!

Usuarios habituales