Hombre usa un drone para descubrir que su mujer le es infiel

Sinso

#25 Es que hay alguna duda acaso?

Si la pobre mujer ha tenido que ir a caer en los brazos de cualquier pelamangos que se ha encontrado por ahí, fíjate que infierno habrá pasado para tener que llegar a esa situación.

1 respuesta
Zoth

#24

3
varuk

#30 Nadie ha dicho un vídeo random, pero una historia bien hecha y con unos pocos medios... a saber los FAKES que nos habremos tragado y se irían sus creadores de juerga con ese dinero.

PD: Tu no eres tan genio como para tener la idea de hacer un vídeo así y esos tres sí lo han sido.

2 respuestas
B

#33 A lo que me refería es que si tu y yo ahora tenemos una ideaza ( tipo un video de estos que pueda hacerse viral ) , nos creamos una cuenta, configuramos el canal blablablablabla, realmente crees que por tener 1M de visitas youtube nos va a pagar? Creo que no funciona así amigo.

1 respuesta
Nikoss

#29 te refieres a esto? gracias oh salvador de los forillos

#31 visto así...

varuk

#34 Bueno, estaré en mi derecho de no creerme que eso se a verdad y que sea un montaje de tres tíos que surgió una noche bebiendo vino Casón Histórico o ron Almirante.

1 respuesta
B

#36 En todo tu derecho, y no me malinterpretes, no quiero convencerte de lo contrario. Pero no creas que en caso de que sea Fake se ha hecho para ganar dinero, que youtube no suelta $$ tan rápido.

EDIT: No había visto tu PD del #33, pero no, por supuesto que no soy tan genio, mi capacidad intelectual esta muy muy por debajo de la media.

B

Según youtube y reddit, por lo visto hay una historia detrás, swingers, devil's threesome, etc. Vamos ,que debería estar acostumbrado.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#38 Vamos que el problema no es que se la chupara a otro, sino que no le invitara para chupársela también.

t_d_s b_t_s

Soulscx

me ha recordado a los sims ese video tanto en la perspectiva del video como el comportamiento de los personajes :psyduck:

B

#11 No, pero tengo cerebro. Gracias por preocuparte.

B

Oh Vaya menudo notición , otra persona de mediana edad casada siendo infiel a su pareja.

Oh wait...

 ¯\_(ツ )_/¯
_LuZBeL_

catch bitch

AlexGc

Menudos malpensados en mediavida, el marido ahí flamenado por youtube y la mujer seguro que le estaba preparando un regalo con un amigo suyo.

luciacoptero

Una zorra random más, circulen, que se vaya despidiendo del dron y su casa y de su vida en general en el caso de que ella sea una desempleada cuerneadora.

1 respuesta
LadyTenTen

#45 Si no hay hijos menores, no tiene por qué despedirse de nada.
Vaya películas de ficción os montáis algunos.

1 respuesta
B

#12 Si es en USA allí tienen una mentalidad un poco estricta con el adulterio:
https://en.wikipedia.org/wiki/Adultery#United_States

No sé si influirá a la hora de divorciarse pero...

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 No cubrías sus necesidades sexuales decían.

narko1

#12 #16 Ademas si se confirma la infidelidad creo que por alli tambien tienen las de perder

1 1 respuesta
LaChilvy

Benditos drones, vaya pillada xDD

McJoel

yo no veo infiledidad igual era un amigo o algo

Igual hablando con la mujer lo arreglan :si:

luciacoptero

#46 Si, estaba contando con ello, si no tienen hijo en común pues cada uno con lo suyo por su lado.

Swim2theMoon

#47 #49 Algo de eso me sonaba de pelis y series murricas pero no sabía si era solo ficción o tenía base real. Desde luego sería un puntazo que se llevase algún sablazo en el divorcio, al menos no le saldría gratis la travesura. Esto como justicia poética y empatizando con el cornudo me parece cojonudo, como jurista ya no estaría tan de acuerdo pero well

B

Me espero a la versión de unlimited que es imparcial en estos casos.

5
CerdoVerde

se ve gorda hasta desde el sielito!

B
#6LadyTenTen:

¿Y el drone no tenía incorporado un sistema para soltar globos de "agua" a la mujer desde las alturas? Vaya fallo.

Eso hubiese sido lo inteligente. Mira el que se creó Batman, persona de alto C.I., para eso mismo, cuando descubrió que la guapa rusa le había estado engañando.

Se podría convertir en eslogan: Dronazo a la infiel.

1
B

Da para episodio de black mirror

2
EiNoL

#27 Bien explicado, yo al contrario no tengo esa paciencia para la gente ignorante que balbucea sobre matrimonios y separaciones de bienes ya sean gananciales o privativas y demás. Ya solo se habla como los loros... "repito lo que he oído de otra persona"

19 días después
paxeco

y un dron de esos que alcance tiene para poder controlarlo?

1 respuesta
incorrecto

#59 Los caros, muchisimo.

Vaya tela el comentario #24

Usuarios habituales