Hombre usa un drone para descubrir que su mujer le es infiel

B

18 años de matrimonio tirados a la basura. Cásate decían.

1
Zoth

Qué peligro.

B

#1 Pues que puto genio.

3
Hiervan

Pues un poco sí.

B

Dentro de poco cada uno lanzara su satélite al espacio para espiar los demás xD

LadyTenTen

¿Y el drone no tenía incorporado un sistema para soltar globos de "agua" a la mujer desde las alturas? Vaya fallo.

2 2 respuestas
MaikelNait

Puff pobre hombre.

B

#6 Probablemente no vio la oferta de 500 globos de agua x 1 euro, y claro, creería que no le saldría rentable.

24
B

Pues yo no veo el momento donde le pone los cuernos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
cuico

#9 tienes asperger?

3 1 respuesta
Swim2theMoon

Que putada, al menos ahora podrá empezar una nueva vida lejos de esa víbora. Después de perder la casa, el coche, las raquetas del padel y pasarle una pensión mensual hasta el fin de sus días

1 3 respuestas
Beethoven

Qué hija de puta.

autlos

#9 Se lo habrá guardado para monetizarlo... pronto en xvideos.

s0ny

Igual no es lo que parece.

Quizá andaban un poco cortos de dinero, y acepta transacciones económicas a cambio de comer morcillas ajenas.

Que somos muy de criticar sin saber.

2
LadyTenTen

#12 Si ella trabaja y no tienen hijos pequeños, no tiene por qué darle nada.

2 respuestas
varuk

Siempre pienso que estas cosas son fakes. Es como si me junto con una amiga y un amigo y decimos que he pillado a mi "novia", amiga, con otro (mi amigo). Luego a Youtube y ganar un dinerito con las reproducciones.

1 1 respuesta
Ilore

#1 Ahora se separarán y el tio también perderá el drone...

1
B

#17 Mínimo se han comprado un barco y han pagado un 50% de la hipoteca con el dineral que han sacado de ese vídeo, MÍNIMO.

2 2 respuestas
Swim2theMoon

#16 No se como irá el tema en EEUU pero aquí al menos aunque ella trabaje tiene derecho a una compensatoria si el marido gana más. Que no es por generalizar (o sí) pero es lo más habitual. Pasa unos meses en un juzgado de familia/primera instancia y verás.

Los hijos van incluidos en el catering de la boda

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es normal, si le das rabo lo querrá este casada o no. True story pero es lo que nos toca vivir.

Imperium

#19 Es un poco absurda tu respuesta xd.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Es curioso que llame al otro tío Cocksucker...

2
Mcdollar27

¿A vosotros os gustaría que os espiaran con dron?

Normal que le ponga los cuernos, acaba de demostrar lo desconfiado que es de su mujer. Además, como bien ha dicho, 18 años de buena relación no deberían acabar por su marido espiando a su mujer. Qué asco de hombres, ¿quién se cree para violar la intimidad de su mujer?

Espero que Trump fortalezca las políticas contra el machismo como prometió.

1 3 respuestas
Nikoss

#24 mmm es posible... que remotamente... estés insinuando que la culpa es de el? Es posible repito? No quisiera sacar conclusiones equivocadas...

2 respuestas
kidike

7
LadyTenTen

#20 Pues lo habitual es que donde vives los jueces no hayan opositado para tener su puesto, porque no he visto eso en mi vida.

Aquí la gran mayoría de divorcios van así:

  • ¿Niños?
  • No
  • ¿Trabajáis ambos? ¿se ha dedicado alguien a las labores domesticas por un periodo superior x?
  • Los dos trabajamos y no.
  • ¿Los bienes inmuebles a nombre del marido se compraron antes o después del matrimonio? De ser anterior, ¿la esposa puede demostrar haber aportado capital a la hora de la compra?
  • Después del matrimonio (50% para él y 50% para ella) / Antes (si no se demuestra participación por parte de la mujer es todo para el marido)

FIN, y esto es lo que veo yo todos los días... será que en la Región de Murcia tenemos los mejores jueces del país o los de tu comunidad autónoma son especialmente tontos.

3 1 respuesta
varuk

#19 Nadie ha dicho de hacerse millonarios... si sacas 500-1000€, pues ya está. Ese vídeo va por las 700 mil reproducciones y subiendo.

Cada 1000 visitas te dan 1€. Si llegan al millón de reproducciones:

1.000.000/1000 = 1000€

Hombre, no es mal negocio por dedicar un día a hacer el vídeo.

1 respuesta
Oboro

#25 Lo que es seguro es que no entiendes de sarcasmo e ironía.

BTW seguramente si hay denuncia por parte de la mujer pille por violación del honor y la intimidad. Aparte que en el divorcio no servirá como prueba

1 respuesta
B

#22 Absurdo es considerar que el hecho de subir un vídeo a youtube (cualquiera random ) va a generarte dinerito fresco.
#28 Joder, a cualquiera le dan dinero por reproducciones ? Y que hago metiendo 8,5 horas al puto día pudiendo montar fakes como esos?

1 respuesta

Usuarios habituales