Hombre vs león: los toros del siglo XXI

DocTornikete

No creo que un humano sea capaz de vencer a un leon cuerpo a cuerpo...

Vexeta

.

reci0

Comparar un leon con un toro sedado y con 30 tios dispuestos a matarlo en nada, no es lo mismo.

1 respuesta
B

si no le liman las zarpas al leon dura -1

1
KONRA

pos me parece que es tan gilipollas, como el que se pone en frente de un toro.

C

Si gana quiero que el siguiente sea con un tiburón.. y si lo gana, contra un cóndor.

Así dominaría tierra, mar y aire.

3
Atalex

No me lo creo, esto es fake.

B

#21 a la novia melafo

spoiler
Krakken

Lindos gatiiiitoooosss! 8D

Strangelove

#1 Serán tan cabrones de dopar a un León viejo para que no pueda ni levantar las zarpas. Eso o es que tiene ganas de morir, porque un león en forma te arranca medio cuerpo de un zarpazo tonto antes de que te des cuenta de que vá a por tí ...

1 respuesta
BirK

#40 Si, en el extraño caso de que esto llegara a celebrarse, supongo que usaran alguna triquiñuela a lo pelea final de Gladiator, pero cuanto más vueltas le doy, más pienso que el tio sabe que no le van a dejar hacerlo y lo propone para darse a conocer.

danao

y si pierde demostrara que no se puede ganar a un enemigo mas fuerte.

el leon le pondra una bandera de alpedrete.

Ra1KeN

Se puede apostar en btwin?...
Perdera seguro... a mi la duda me surge cuando el leon se lo este comiendo en el suelo.. que pasara? saldra uno con una pistola?

Cuando es esto?

D

fecha porfavor

Voorhees

Tochazo, lo pongo es spoiler por si pasais del tema.

spoiler
1 respuesta
jose-fragord

Creeme que delante de un toro bravo no puedes ponerte a 2 metros.

1 respuesta
B

#45 Creo que nunca has ido a una finca que tenga una ganadería brava. Yo he ido andando por detrás de las vallas y se han venido para mi.

1 respuesta
derek-

#33 De que manga te sacas lo del toro sedado?

-L0B0-

A mi me parece de pm.

Ojalá los toros aqui tb fueran asi. Sin armas, mano a mano.. Entonces si que seria un espectáculo.

1 respuesta
emunkurulo

Los toros no son animales peligrosos que va son como los pequeños ponys pero en negro, hay mucho desconocimiento con respecto a este tema. Yo personalmente no me pondria delante de un toro con una espada no se vosotros.

Quiero dia y fecha de la pelea contra el leon para verlo por streaming.

Pd: Huele a fake

1 respuesta
Oyete

R: Es cosa del león. Si él decide empatar o rendirse entonces no lo mataré y la pelea se acabará en este punto. Pero si tengo que elegir entre él o yo, lo mataré. Pero no quiero matarlo ni estoy planeándolo. Quiero dejar esto claro.
R: Tengo una serie de espectáculos planeados. Voy a arrastrar un avión con los dientes y con el pelo también. Dejaré que me atropelle un avión en otro espectáculo.

Fake por narices, no creo que haya gente tan subnormal, pero joder, me ha provocado una ligera sonrisa. :_

Voorhees

#46 , #47 y #50 son animales peligrosos por que son bestias, pero bueno todos conocemos las fiestas que se hacen en nuestros pueblos que nos ponemos a correr delante de 30 toros corriendo hacia ti, incluso se les ponen unas antorchas en los cuernos para que sea todavía mas peligroso...estareis de acuerdo conmigo que con leones eso no se puede hacer. Son bestias pero no son depredadores. Peligrosos si, pero ni punto de comparación.

Y cuando hablo de las fincas me refiero a que los ves desde fuera a dos metros de distancia y una valla de 1.5m que te separa de 20 toros. Eso con leones dificilmente se pudiese hacer.

EDIT:Y especialmente a #50 decirte que sí se diferenciar el peligro que puede tener un pony y el peligro que pueda tener un toro. Lo que me parece es que tu no sabes diferenciar el peligro que puede tener un toro y el que pueda tener un león.

1 respuesta
B

#52 Un pony puede tener mucho peligro (a las pruebas me remito):

http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/sucesos/12204-un-conductor-resulta-herido-tras-atropellar-a-un-pony-a-la-altura-del-varadero

1 respuesta
Voorhees

#53 No te creas que no lo he pensao, ya que eso pasó cerca de donde vivo xD

Doc

Dulce gatito, parece una bola de pieeeeeel.

1
B

Es por culpa de los gitanos, que en esa zona tienen ponys y caballos por ahi sueltos.

C

Por lo que veo aquí hay gente que hace mucho tiempo que no pisa el Zoo o la sabana. El hecho de enfrentarte contra un león ya con las manos desnudas en una locura, ya no solo por la ferocidad del bicho, sino por lo que pesa.

Yago

Seguramente sea un leon sedado o amansado y haran el paripe... si se tratase de un leon salvaje hambriento, todos sabemos que el friki duraria -2

O

le va a morder la yugular? o lo va a matar a puñetazos? yo apuesto por el leon sin verlo.

B

Un león no, pero nuestro amigo Taamura San ya se petó un oso a puñetazos.

Usuarios habituales