El hombre se vuelve tonto en presencia de mujeres

R3D4N

yo no me vuelvo tonto, me vuelvo precavido.

Como dice Nietzche, las mujeres solo juzgan con el corazon. Es decir, que si les caes mal, a la minima eres machista, psicopata, maleducado y bruto. Por otro lado, si a la chica,que con el tiempo te toma cariño (no refiero a sexo), cualquier groseria tuya es ingeniosa, masculina, sutilmente maleducada y atractivamente bruta.

Lo mejor es soltar lo que tu quieras y asi vas filtrando.

6
B

#30 Tiene razón... hasta se le ve el bigotillo.

Vehuiah

No creo que hiciese falta hacer un estudio para darse cuenta xD

B

Eso explica por qué los hombres sacan peores notas en el instituto y universidad.

4 1 respuesta
Mepiro

#34 Deberían de darnos algún punto extra por la dificultad añadida. Estamos en desventaja y se puede demostrar científicamente.

Aunque mejor me callo que prefiero mi estupidez superada con esfuerzo a los burkas.

1 1 respuesta
Fascaso

No creo que esto necesitase un estudio, yo creo que nos comportamos más finamente.

SasSeR_18

se dice de la timidez que es el miedo irrefrenable a meter la pata.

no tengas miedo de ti mismo y ya. es facil decirlo pero, se supera xD

yo ahora tengo novia, pero al ser tan solitario y me dan casi igual las tias por ser como son la mayoria, si estuviera en el mercado de solteros creo que ya no tendría ese problema.. podría ser más borde que timido xD

seamuss

Me gustaria ver fotos de las pavas con las que han hecho ese estudio, asi por curiosidad.

1 comentario moderado
Desper4doS

hay que matizar......no es en presencia de mujeres en general....es en presencia de mujeres cachondas, potentes, cañones y demás sinónimos

1
A

pues vaya novedad xD

A

Es un mecanismo evolutivo para que su conversacion se nos haga más soportable.

9
Muneil

No sé, habría que ver a quién le han hecho esas pruebas. A mi por ejemplo me pasa.

Pero ponles a las chicas 5 brad pits mirándolas y juzgándolas y a ver que pasa.

D

Alguien pone alguna foto para probar si nos volvemos tontos de repente?

granaino127

Vale a mi no me ha pasado eso de forma general, es decir.... Soy superdotado, puedo analizar esas cosas a la vez que hago otras :)

...si que es cierto que muchas veces en presencia femenina tratamos de no quedar como idiotas, sobre todo cuando estas soltero, tratas de que se fije en ti y analizando lo que haces te das cuenta que estas intentandolo casi subconscientemente xD. ¿A quien no le ha pasado eso de estar pensando en enamorarte de esa persona y blabla mientras hablas con ella?

:3...las tías no parecen comportarse así, es cierto...

#35 o eso o volver al sistema de clases antiguo, una razón mas para que todos los conservadores de este país salgan a la calle..... Centros para hombres y mujeres por separado, colegios y institutos por separado... xD

B

Las tías no se comportan así porque sin moverse reciben 30 peticiones al día de tíos que dicen que les mola. Si eres del montón, o vas perfectamente en todas las ocasiones + labia + simpatía, o mueres virgen.

P.D: Bleah institutos y universidades divididos por sexos. Qué aburrido.

kaseiyo

dios miooo que noticion!!!!!!!! /irony

B

Eso les pasa a los que ven a las mujeres como ohhhhhhhhh una mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y no como una persona que es.

Hay una en clase que siempre pienso menudas peras tiene la hija de puta. Encima usa esa mierda de mallas de calcedonia, las del puto anuncio.

1 respuesta
NigthWolf

#48 Pero a ti no te iban los rabos?

1 1 respuesta
Noxyc

Propongo nuevo estudio: Porcentaje de pichas que se levantan al lamerlas.

Sólo de personas vivas, evidentemente.

B

Coño! A mi también me ha pasado!

orwelliano

¿Y las tías que mojan las bragas y dan grititos imbéciles cuando ven a un cantante que les gusta? Será que somos tontos y no tenemos capacidad para entender tan complejo comportamiento, no te jode.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#52 Jaja, pero es que nosotros SOLO nos volvemos tontos en presencia de mujeres, ellas van así de fábrica.

3
J

Para esto quereis dedicar dinero? Para ciencias sociales?

En fin, bien hecho. Recortes.

Ya sea en Holanda o en la China popular.

1 1 respuesta
A

Podrían resumir el articulo con esto: "Científicos descubren que la estupidez es contagiosa".

1
B

#49 Eso es lo que dice mi avatar.

DeFiNiTioN

Eso a mí solo me ocurría con las tías que son muy, muy guapas hasta hace poco. Y cuando digo muy guapas me refiero a que tanto el cuerpo, como la cara, y hasta su sonrisa era increíble. Desde que me dio por pensar cada vez que veo a una tía de así, que ella tiene muchas mas ganas de montárselo conmigo que yo con ella, parecerá una tontería, pero esa lógica que aplico hace que ellas mismas se extrañen de por qué no me pongo nervioso y se ponen alteradas ellas.

B

true story... aunque si no esta muy buena tampoco es para tanto eh hahahha

Ilore

#1 Leyendo el texto no he podido evitar pensar en:

Por aportar un poco más diré que eso es cierto, a mi me

pasaba.

Aunque también he de decir, que si me dicen sencillamente: "va a haber 50 personas mirandote fijamente durante la proxima media hora" también me pondría algo nervioso aunque no me dijeran el sexo de las mismas.

Un saludo

2
JosE_Arcadio

nadie va a comentar esta frase ? "¿Será por ello que jugaban mejor al fútbol los deportista de antaño cuando no iban tantas mujeres a verles?"

de qué coño está hablando? xDD

estas noticias del yahoo..

Usuarios habituales