Hombres, hablemos de violencias machistas

Super3

#27 Yo he abierto este hilo para que la gente vea que clase de vídeos de mierda hace el colectivo acomplejado huelebragas rojillo que hay en España.

2 3 respuestas
B

#31 Lo que yo decía, que abres un vídeo para tirar mierda sobre un colectivo al cual eres incapaz de referirte sin insultar.

GaTToO

#30 "pero tu si lo haces en contra del hombre al justificar que se les deje a un lado."

cuando

o es que el vídeo hace eso

que 016 no atiende violencia a hombres justifica la violencia machista ?

UnLiMiTeD

#31 Dios... que miedo tienes que dar en persona. Y tu circulo de amistades mas aun. En fin, tiene que haber de todo en este mundo.

#30 Obviamente a mi me parece aberrante eso del 016, y meteria penas de carcel a las mujeres que hacen denuncias falsas, y muchas otras cosas que me parecen injustas en este aspecto. Pero aqui no se esta discutiendo eso. Si #1 quiere debatir sobre esos temas, que abra un hilo sobre esos temas, y no a vender su mierda misogina con un video que obviamente es polemico por todos los cliches que suelta.

Pero no, para el es mas facil soltar su mierda y luego decir que somos todos unos rojos marxistas huele bragas. Es patetico.

1 respuesta
M

Voy a adentrarme en la mente de algunos, o al menos a intentarlo.

Hay hijos que pegan a sus padres? Por supuesto que si, eso lo sabemos todos. Y padres que pegan a sus hijos? Por supuesto que tambien. Ahora imaginad una campaña donde se condene una y otra vez a esos hijos que pegan a sus padres pero se olviden de los padres que pegan a sus hijos, y que cuando alguien sale a decir que deberia condenarse tanto lo uno como lo otro, te salgan con algun descalificativo.

#34 Se discute un video donde solo se condena una cosa, y por ende, se olvida de la otra cara de la moneda. Es lo que algunos denunciamos, y lo que otros intentan hacer ver que en realidad somos unos maltratadores que justificamos la violencia contra la mujer.

Mirate mi primer mensaje en este hilo y lo que pido. Lo que pido es otro video igual pero de mujeres condenando tambien las injusticias y discriminaciones que sufren los hombres.

2 1 respuesta
B

Me parto el culo cuando veo quien le ha dado la manita a #31 cuando luego ves a quien vota en los hilos de política.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#35 So, el colectivo feminista hace un video sobre sensibilizacion, pero esta OBLIGADO moralmente a hacer ellos tambien otro video sobre el genero opuesto?, ¿No crees que de eso se deberia encargar el colectivo en cuestion?.

Es como si me dijeses que un partido politico debe hacer campaña por el y por su rival para ser "justos".

El colectivo feminista, EL FEMINISTA, que no el feminazi, hace sus campañas, y estoy seguro que no esta de acuerdo con las acciones de mujeres que hacen denuncias falsas, o del hambre en africa, por poner un ejemplo. Pero joder, ellas estan haciendo una campaña de sensibilizacion, es a lo que se dedican y por lo que luchan, no van a estar haciendo un "contra video" cada vez que hacen uno, sobre esos otros temas.

1 respuesta
M

#37 El feminismo, en teoria, lucha a favor de la igualdad de generos (a traves de la reivindicacion de derechos que las mujeres no tienen y los hombres si). Si hay injusticias en ambos generos, creo que es bastante logico que se condenen las injusticias de ambos y no las de uno solo, no crees?

Hay que aprender primero que es el feminismo.

Es como ser animalista y defender solo a los perros, y a los gatos pues que les den por culo hombre.

Recuerdas el tweet de la guardia civil condenando ambos maltratos (el ejercido por hombres y el ejercido por mujeres)? Eso es progreso, eso es coherente, eso es igualdad de genero. Y no tardaron en salir la horda de "feministas", tanto tios como tias, exigiendo disculpas por apoyar tambien a los hombres maltratados. Es que me toca los cojones de una manera que no te puedes ni imaginar.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#38 "El feminismo es un conjunto heterogéneo de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la reivindicación de los derechos femeninos, así como cuestionar la dominación y la violencia de los varones sobre las mujeres y la asignación de roles sociales según el género."

Feminismo, término traducido del neologismo francés féminisme que se formó a finales del siglo XIX, con la raíz latina "fémina" y el sufijo "isme" -en su moderno sentido de "movimiento social"- para referirse al movimiento de mujeres y teoría crítica cuyas primeras maniestaciones colectivas y referentes teóricos propios, anteriores a la fecha de creación del vocablo, se remontan a la Ilustración.

No se de donde has sacado tu esa idea.

3 respuestas
Super3

#36 ¿A quién voto según tú? Ya que yo no he dicho jamás en el foro a quien doy mi voto y dudo que tú lo sepas. xDD

#39 No tienes razón, te lo están explicando para tontos y no lo entiendes, contigo no hay esperanza. xd

1 2 respuestas
M

#39 Si A tiene mas que B y el feminismo lucha para que B tenga lo mismo que A, cual es la lucha del feminismo? Exacto, que A y B tengan lo mismo. Como A en algunos ambitos tiene mas que B y B en otros ambitos tiene mas que A, es coherente y no hipocrita luchar para que A y B tengan lo mismo, que es la esencia del movimiento.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#41 Chico, me has dejado "muerto", como tu nick. Yo ante tal nivel de tergiversacion del significado de feminismo no puedo hacer mucho mas. Tu ganas, xD

2 respuestas
horiznt

#39 Hombre, tampoco copies solo lo que te interesa para "ganar" esta discusion...

"Es un conjunto heterogéneo de ideologías y de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre varones y mujeres, así como cuestionar la dominación y la violencia de los varones sobre las mujeres y la asignación de roles sociales según el género."

2 1 respuesta
Super3

Ves #42 ya te has comido un owned de #43, uno de tantos. xd

UnLiMiTeD

#40 Llamas "Rojos huelebragas" a cualquier que este a favor del feminismo. Creo que esta bastante claro a quien das tu voto xD

Si conmigo no hay esperanzas, chico, contigo... :psyduck:

#46 Cierto, edito, :ninjaedit:

2 respuestas
B

#40 Digo la manita que te habían dado, no tú.

Pero vamos, tal y como insultas a la peña no hace falta ser un lince para saber hacia donde va tu papeleta.

#45 Creo que es por el título del vídeo.

1 respuesta
Super3

#45 #46 Vamos, que no tienéis ni idea de aquien voto. xd

#45 ¿Cuándo y dónde he dicho yo que las mujeres no puedan comentar en el vídeo? xDDD Pero porque no paras de inventarte cosas, jajaja. Eres un buen troll, por un momento pensé que hablabas en serio, bueno lo dejo aquí y me voy a jugar, que ya me aburrí de esta discusión estéril.

1 respuesta
B

#47 Pero vamos a ver tío, que estoy diciendo que me refería a quien te ha dado la manita, no a ti ¿tan difícil es?

ChaRliFuM

El día menos pensado me voy a levantar de la cama y será violencia machista.

1
M

#42 Ya te han respondido con algo que es logico.

Si se lucha para que la mujer se iguale al hombre, obviamente se esta luchando por la igualdad.

Y si se lucha por la igualdad, se lucha tanto por unos como por otros. Lo contrario se llama hipocresia.

No es tergiversar, es pensar un poquito.

GaTToO

¿Cuantos hombres mueren al año a manos de mujeres y tienen una relación de pareja?

2 respuestas
B

#51 Ahora te sacarán la estadística de suicidios y accidentes laborales.

Classic MV.

cuico

cuando las mujeres dicen: sé un hombre y compórtate como un hombre, eso también es machista. Espero que las mujeres no lo digan nunca

1 respuesta
B

#53 Claro que lo dicen, a ver si te crees que el machismo es solo cosa de hombres.

1 respuesta
cuico

#54 el caso es que eso a mi me la trae al pairo

Yandr0s

1
M

#51 El maltrato solo son las muertes ocasionadas? Creia k tambien habia maltrato psicologico.

Recuerdo un anuncio del Gobierno sobre el maltrato, salia una chica a la que el novio le controlaba el movil y le impedia quedar con sus amigos. Si eso es maltrato, yo he sido maltratado en infinidad de ocasiones.

1 respuesta
B

Como que las mujeres no te controlan las conversaciones, amistades, redes sociales... Como que no dicen a ese me lo follaba, ese es un cardo ni con un palo lo toco, como que no son ellas las que se llaman putas unas a otras por la vestimenta.

Dejemos de ser hipócritas, me repugnan los babosos que dicen cosas a las mujeres incomodandolas y acosandolas. Pero de ahí a considerar que hablar de las tetas o el culo de tu jefa, es violencia de género...como que ellas no lo hacen.

Joder que las niñatas de hoy en día son peor que los chavales que no se cortan un pelo. Hay hombres y mujeres hijos de puta. Sólo que los hombres como borregos sólo saben hacer daño con violencia las mujeres saben putear yjodette sin tocarte un pelo.

Este debate es muy complicado y perjudica a los hombres y mujeres decentes.
Mujeres que son maltratadas denuncian y las matan. Mujeres hijas de puta que finjen maltrato para hundir la vida a su marido que será de todo pero no un maltratador.

Tanto las que finjen como los que maltratan,palazo en la cabeza y al mar...

1 respuesta
GaTToO

#57 suele ser un buen indicador, lo de las muertes, digo.

lo de que alguien controle con quien hablas y con quien vas, también es un buen indicador de una obsesión que puede acabar en locura transitoria.

el rollo es que normalmente si esto le pasa a un chico, este se siente agobiado, lo deja con ella y ella dice que es un cerdo que todos los hombres son iguales y esas mierdas, se deprime y poco mas.
(bueno conozco un caso en los que ha habido que bloquear el móvil de la susodicha y decirle que ya no vivía en esa casa).
el problema es que si es el hombre el que es rechazado, suele tomar un tono un poco mas peligroso.

estas mierdas te las puede explicar mejor que yo el primer psicólogo que te encuentres debajo de una piedra.

B

#58 El debate es tan sencillo como, ¿hay machismo? sí, ¿hay violencia de género? sí, ¿la culpa es solo de los hombres? NO.

Enfocan todas las campañas a hacer quedar al hombre como el malo cuando parte de responsabilidad la tienen las mujeres en su victimización.

Decir cosas como "yo quiero ser una mujer florero" es ser machista o "a mí que un tío me pague las copas" también lo es. Y así con infinidad de cosas.

Luego ya las que hacen denuncias falsas es para dar de comer a parte.

1 respuesta

Usuarios habituales