Por qué hombres ‘hetero’ tienen sexo con otros hombres.

Demitz

Preferiria montarmelo con un tio a con alguna que otra gorda sebosa que hay por ahi rondando. Just saying, and no homo.

vdmcm

#34 En referencia a tu respuesta para #32, una clasificación basada en la excitación del individuo podría ser más precisa pero al mismo tiempo más extensa que una fundamentada solamente en con quien mantienes relaciones sexuales dado que no se ceñiría exclusivamente en el sexo de los participantes. Estaría bien que se optase por una clasificación de ese estilo.

1 respuesta
B

#62
Es que, que un hombre se tire a un tío no lo hace homosexual ni bisexual, al igual que si ese mismo hombre se tira a una tía no quiere decir que sea heterosexual. Alguien cuando hace una acción sólo puede decir que está haciendo esa acción. Todo lo demás son constructos nuestros. Lo que asociamos una correlación fuerte en la mayoría de los casos y hacemos el pegamento.

4 respuestas
P

#63

que un hombre se tire a un tío no lo hace homosexual ni bisexual

1 respuesta
B

t_d_s_m_r_c_n_s

oFF-sIDE

Heteros que se acuestan con hombres... me da a mi que no eh... jajajaja

Zoanir

Que me los presenten

Korth

#63 #64 Hace 100 años el concepto de "persona homosexual" no existía.

http://www.aglp.org/pages/LGBTFactSheets.php

"Homosexual" definía una conducta. La existencia de actos homosexuales era conocida por todos, pero no se usaba el término como un sustantivo porque la idea de que las predilecciones sexuales de alguien son un aspecto central de su identidad como persona es una inventada muy, muy reciente.

3
B

#63 Pero ¿qué es ser homosexual? Es que hablar de esto sin ceñirnos a la definición es como vaciar el mar a cucharadas. Veamos:

homosexualidad.

  1. f. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.

Pues hombre, según la definición, si tiene tendencias homosexuales. Habrá personas totalmente homosexuales, otras que sólo muestren una homosexualidad esporádica...

B

Vivimos en un mundo de jodidas etiquetas, esto se deberia de erradicar. Cada cual que haga con su vida lo que le venga en gana. Siempre igual señalando con el dedo a las personas que mantienen actos sexuales con personas del mismo sexo, personas que van agarradas de la mano por la calle, que se dan un beso, que se acarician, que se lanzan apelativos cariñosos o que se comen con los ojos... Que mas da? A ti que cojones te importa lo que haga o lo que deje de hacer la gente? Vive tu vida, preocupate de ella... Pero deja a los demas vivir en armonia, coño.

Un poco de respeto, educacion y tolerancia es lo que hace falta en esta sociedad tan anticuada.

2 1 respuesta
VenEZ

Creo que viene muy a pelo dos de los últimos comentarios del post de la película La vida de Adèle:

En definitiva es un ejemplo más (esta vez desde la ficción) de que no es tan fácil ponernos etiquetas como algunos piensan...

B

#70 Poner nombres a las cosas no es señalar con el dedo.

Rubios

#28 Solo en tu cabeza, en la realidad España es uno de los paises más tolerantes del mundo.

Controla ese autodio que te está subiendo el PH y en una de estas te nos mueres.

Korth

Pasen y vean la atávica, oscurantista y troglodítica Hispañistán.

Complejos de inferioridad y exhibiciones de endofobia en el hilo de al lado, gracias.

5 2 respuestas
FMartinez

#21

Si ahora te enteras... xD

Turkit0

Se van a quedar ciegos

Kinkel

A ese tipo de tíos se les llama bicuriosos, con la moda ésta que hay ahora de inventarse palabrejas para cada comportamiento sexual. Entre las tías hay muchas así, y es bueno :)

B

Claro, "no son homosexuales"
xD

Backlash

Esto ya lo invento Calboten, para todo lo demas, que coño importara la polla de quien se coma alguien. Menos etiquetas y mas follar. Que manera de perder el tiempo.

maliaradia

Y como se tiene una ereccion sin atraccion? Y si hay atraccion es que se es bisexual minimo.

1 respuesta
hoke

Vamos, bis de toda la vida xD

T-1000

#74 no tenía idea de esos datos.

Link3D_

Acabo de leer el post de enfemenino.... dios porque no lo cierran ya

B

Pero a calboten le gusta las mujeres con antorcha no los hombres en general.

Abby

#74 fuente? Es por curiosidad.

2 respuestas
-L0B0-

#85 Tiene que ser una puta mierda de fuente ya que Mexico es norte américa, pero bueno.

WolfGuy

#42 Lo importante es tener sexo

Fixed

#63 Yo creo que la confusión esta en tener sexo con mantener una relación amorosa del mismo tipo de sexo. hay tios que se follarían a tios por morbo o por lo que sea (por ejemplo las cárceles hay falta de coños) pero no sienten ninguna atracción romántica por el mismo sexo. Eso de terminología -sexual no ayuda, los confunde más. Yo creo que se necesita una terminología nueva o editar su concepto.

#80 Hay distintos tipos de atracciones. La sexual y la romántica son totalmente diferentes e incluso en el punto de vista biológico.

2 respuestas
B

#87
También puedes tener una relación amorosa por aburrimiento.

1 respuesta
C

Si te gusta comer pollas eres maricón. Punto.

2 1 respuesta
garlor

el problema en todo esto desde mi punto de vista es lo reprimido que tiene que estar alguien para follar con su propio sexo pero despues intentar autoetiquetarse como heterosexual

a lo hecho pecho, own your deeds, etc

Usuarios habituales

Tags