Hombres mono/deformes

Kaxsp

Bueno, mezclo dos noticias que me han impactado bastente, la primera es de un "hombre mono" que están investigando en china.

PEKÍN.- Un equipo de médicos chinos inició los exámenes de un paciente de 30 años conocido en su lugar de origen como el “hombre mono” debido a una serie de deformidades que lo asemejan a un primate, informó hoy el diario “China Daily".

Chen Conghua, de 30 años de edad, mide menos de 1,1 metros de altura, su peso es inferior a 20 kilos y apenas puede mantenerse en posición vertical o caminar como un humano, ya que necesita usar también sus manos para apoyarse en el suelo.

El equipo de genetistas del Hospital Provincial Popular de Changsha (capital de la provincia central de Hunan) fue a buscar a Chen la semana pasada a su pueblo natal, Huangnidun, en el distrito de Gongxi, informa el diario “Xiaoxiang Morning News".

El diagnóstico inicial indica que podría tratarse de un fenómeno de “atavismo” que origina unas deformidades semejantes a las de los antecesores del ser humano.

"De cintura para arriba es normal, y la forma de su cabeza es innata, con los huesos oculares superiores protuberantes,” explicó Xu Wei, responsable de genética del hospital de Hunan.

"Ahora no estamos seguros de si se trata de atavismo, porque este diagnóstico necesita exámenes de alta tecnología. Es posible que padeciera una deformación anormal cuando era todavía un feto", barajó este experto.

"Sus padres son minusválidos, por lo que sus hijos pueden ser también casos anormales", concluyó.

Las autoridades locales ayudaron a los expertos a llegar hasta la casa de Chen y recomendaron que entraran a verlo cuando su padre no estuviera en la vivienda, ya que “el padre es un psicópata y se pone muy inestable cuando llegan extraños".

Según este diario local, la familia del “hombre mono” es bastante "desafortunada", pues su madre y hermano son discapacitados mentales y “la situación es tan grave que son incapaces de alimentarse por sí mismos", explicó Chen Changping, un funcionario local.

Vecinos y expertos encontraron a Chen Conghua en el interior de su casa, sentado en cuclillas sobre un taburete de madera y vestido con una camisa.

Con la ayuda de su hermano consiguieron que bajara del taburete y caminó un par de pasos sobre sus piernas, pero enseguida tuvo que apoyar sus manos en el suelo para seguir andando.

El equipo médico señala que es necesario seguir haciendo pruebas para diagnosticar las deformidades de este paciente

http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act842862.htm

Y la segunda no es estrictamente un hombre mono, pero es un bebe nacido con una grave deformidad. Puede herir vuestra sensibilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=vY0K6WipI5o
http://www.youtube.com/watch?v=pVj-C663cbw&mode=related&search=

Como consideráis a esto?? errores de la naturaleza?? deberían haber nacido?? Y sobre el primer tema, deberían dejar que los retrasados tengan hijos??

legendary

da miedo

Deckard_29

Como consideráis a esto?? Persona.

errores de la naturaleza?? Claro.

deberían haber nacido?? Ya lo han hecho.

Y sobre el primer tema, deberían dejar que los retrasados tengan hijos?? Claro, no estarías aquí si no.

M0E

xDD el niño deforme ese del video tiene cara de p0rp0c0

#5 totalmente xD

George-Bush

este post a sido una larga excusa pra poder postear el video del niño deforme verdad ? xD

phanatiC

#5 pensé lo mismo. xd

frikkio

Madre mia no puede ser verdad....weno habiendo visto al niño guindilla y a la pobre niña q tenia la cara completamente deforme me lo creo.

Kaxsp

#3, deberías repasarte el tiempo condicional en castellano.

#5, en realidad no, sólo iba a poner la noticia del hombre mono chino, pero luego me acordé del niño deforme, porque viene bastante al tema.

phanatiC

pero que coño es lo segundo que sale en el primer video? pa mi que es fake.. es un tio andando a CUATRO patas xd.. no le enfocan la cara ni nada.

frikkio

#9
Son unos rumanos q se creen primates o algo asi xDDD, ya salio en la tele hace tiempo.

JoSeTTo

El bebe ese esta muerto, ¿no?

M0E

#9 una cosa, en Avilés la peña anda a cuatro patas? xq no entiendo xq piensas q sea fake un tio andando a dos patas

Kaxsp

LOL, habéis visto este comentario del 2º video??

its a punishment from God so turks admit the ARMENIAN GENOCIDE yes burn stupid turks burn ur turning into monkeys its a curse because ur nation has gone tooooo far

NekiTuh

pero vaya mierda, si no hay foto del hombre mono.

W

Pues esos bien guisados y con patatas tienen que estar...

Kaxsp

#14, akí he encontrado una foto:

http://www.jongonews.com/articles/07/0514/15257/MTUyNTc91t42bmh.html

GrAnRA

no es tan feo no?

NekiTuh

#16, es wapo.

PD: me he puesto burro con esos morritos q tiene.

Guybrush_

El bebé mono ese me ha recordado a Gonzo.
http://www.mouseshoppe.com/custom/productzoom/MegaGonzo500.gif

A

Dominaran el mundo.

balmunG_

Cómo cojones aguanta tanto sin parpadear?

dorno

la presentadora del 2do video esta potente

kEweR

#21 iva a preguntar lo mismo xD

el bebe esta muerto no? porque no se mueve ni parpadea :/

M

#22 si te fijas bien solo en sus cejas y en la boca parece un icono del msn de esos ^ _ ^ xD

#23 como va parpadear si tiene los ojos sacaos

Ge0Oni

FAKE.

Si está muerto para que le hacen mover la cabeza en un momento del primer vídeo . Y si está vivo se mueve menos que un muñeco de esos de ahora que mean ...

aLeoLo

pues si algun dia llaman a mi puerta, y veo a alguien asi, el grito que pego, quedaria reflejado en los sismografos de oceania, cuanto menos.

Askatua

Me gustaría ver la cara de alguna prostituta si un monstruillo así (como el del video) se le acercara para follarla, ¿por cuanto dinero estaría dispuesta a hacerlo? ejejjeje

Onanymous

¡Qué guay!, la publicidad de la noticia de terra está en sueco :D

ViCiOuS

format C:

N

parece un cucudrulu el bicho ese

Usuarios habituales

  • GL3B
  • Askatua
  • phanatiC
  • Kaxsp
  • NekiTuh
  • M0E
  • frikkio