"Los hombres no necesitan más derechos sino más obligaciones"

D

Estas declaraciones tan abruptas solo salen en elecciones. Luego silencio sepulcral.

Hay que entender que el juego político es así. Lo hacen para caldear el ambiente. Supongo que lo harán para que voten a VOX y no al PP.

Dusktilldawn

Votad a estos elementos, que viene la ultraderecha, corred!

xemi

#28 Estan esperando las instrucciones de telegram para saber que basura hay que regurgitar. Siempre llegan tarde a todos estos temas, necesitan tiempo para montar una buena historieta de porque estas declaraciones no son tan graves, y de hecho son totalmente acertadas.

Mr_Satan

Yo todavía no sé a quien votaré, pero vamos viendo estas tonterías de gente misándrica que luego se las da de aliades a favor de la igualdad... Me planteo cada vez más el votar a vox, que no ganen los mismos que llevan toda la vida gobernando y hundiendo el país.
Va siendo hora de que gente nueva pruebe a dirigir un país y ver en función de eso.
Total... creo que peor no se puede hacer.... ¿o sí?

Zeloran

espero que los hombres que apoyen al psoe después de declaraciones como ésta al menos tengan más papeletas para follarse alguna que tenian medio a tiro.

perche

esta disputada la candidatura de alcalde de madrid en el psoe, entre esta y la delegada de gobierno es un a ver quien la suelta mas gorda.

pepebot22

#26 luego te toca en un binomio con una chica de 1.50 y de 50kg y ya me dirás si no estas vendido...

Lectorus

#30 Pero que mas da el medio si es un video?

1 respuesta
B

Eyacua

#30 Pero del video tienes algo que decir o no?

Se que eres duro discutiendo, especialmente si lo tienes que hacer a muchas bandas a la vez en territorio hostil, pero di algo.

1 respuesta
B

#38 #40

Ni lo había abierto. Lo que diga esa señora me da tan igual como los intentos de la derecha de rentabilizarlo.

He visto unos segundos y eso, el discurso típico del PSOE, feminismo liberal frente al feminismo de clase que defiendo yo.

1 respuesta
B

Ésto le va bien a España. +50.000 votos para "los malos"

TDM2

#9 cuando te expones al baneo en la primera frase pero con la aclaracion recibes una paguita o algo

Lectorus

#41 feminismo populista, victimista que se inventa agravios

Fr4ktaL

Leido el articulo (lo se, estoy loco) me doy cuenta de que es click bait de libro, se refiere a obligaciones dentro de la paternidad para que no recaiga todo el peso en la madre, sobretodo por el tema de las bajas por maternidad.

"más obligaciones para que los hombres y las mujeres estén en igualdad de condiciones". "Todo avance que se consiga para que las mujeres podamos disfrutar de las bajas laborales, de nuestro trabajo, de nuestra conciliación familiar son avances para todos, para nosotras y para ellos, y en eso deberíamos estar todos los demócratas", ha espetado a Villacís.

Nunca te perdonare Europapress por hacerme defender a una del P$O€, pero la cosa es asi.

Al final los que votan a los "malos" no es que esten acorralados, es que lo de leer no va con ellos.

De hecho, fomentar que tanto ser padre como madre tenga el mismo peso en tu carrera profesional favorece a la natalidad, y no ir a clinicas abortistas a hacer el taliban y gritar mucho ""BIBAHSPAÑA", pero es menos divertido la verdad, las cosas como son, es mas divertido meterle fuego a un contenedor que reciclar.

Usuarios habituales