hombres piensan sexo cada 52seg,no cada 7min

profuxion

Las mujeres hablan más que los hombres

* Ellas hablan unas 20.000 palabras al día, ellos 13.000.
* Además, las mujeres hablan más rápido.
* La diferencia se encuentra en el cerebro de ambos.

Es un hecho y ahora lo han demostrado. Las mujeres hablan hasta tres veces más que los hombres. Y para ser más exactos, las féminas hablan un promedio de 20.000 palabras al día frente a las 13.000 de los hombres. Según un estudio llevado a cabo por un psiquiatra asegura también que las mujeres hablan más rápido.

Según se puede leer en la página web de Daily Mail, las diferencias entre unos y otros se deben principalmente a las diferencias que existen en el cerebro de hombres y mujeres. Según el Dr. Luan Brizendine el simple hecho de hablar provoca una "inundación de productos químicos en el cerebro" que hace que las mujeres sientan lo "mismo que los adictos a la heroína" al hablar.

Los orígenes se remontan a la matriz dónde la hormona sexual de la testosterona moldea el desarrollo del cerebro masculino. Las áreas responsables de la comunicación, emoción y memoria se sitúan en la parte trasera del cerebro masculino cuando se es todavía un feto.

Pensar en sexo cada 52 segundos

"Las mujeres tienen una especie de autopista de ocho carriles para la tramitación de la emoción, mientras que los hombres tienen un pequeño camino". Por su parte el hombre, tiene una serie de ventajas con respecto a la mujer. Según el Dr. Luan Brizendineel asegura que ellos son más fuertes y silenciosos.

Asegura que el cerebro es como un "procesador de sexo" y que las áreas responsables de los pensamientos sexuales es dos veces más grande en hombres que en mujeres. Dicho de otro modo: "Los hombres tienen un aeropuerto internacional para hacer frente a los pensamientos sobre sexo mientras que las mujeres tienen un aeródromo con pequeños aviones privados", asegura el doctor.

Los estudios llevados a cabo en la Universidad de California han demostrado que mientras los hombres piensan en el sexo cada 52 segundos, la mujer sólo lo hace una vez al día, según el estudio.

fuente:http://www.20minutos.es/noticia/458510/0/mujeres/hablan/mas/

A

asi no quieren follar nunca. solo cuando andan de zorreteo. como sea tu novia vaya tela.

M

Cada 52 segundos? Solo?

Zc3Dr1ck

Me parece mucho tiempo:/

FAP FAP FAP FAP FAP!!

iAtlas

jejeoajeeojejoaeajoeaoae como nos conocen! xD

Evilblade

Ya habeis conseguido la publicidad de depilación masculina y la de encuentra pareja gayer ¿Estais contentos?.

D

Entonces es cierto lo del cerebro de Homer.

http://blogs.technet.com/blogfiles/tarpara/WindowsLiveWriter/CORRECTIONVistaSearchAnnoyance_125D5/homer%27s%20brain_thumb.png

Hardy

Aún así me parece demasiado tiempo sin pensar en sexo xp

soHe

MENTIRA, yo creo que es cada 30 seg.

FAP,FAP,FAP,FAP,FAP,FAP,FAP

Hades13

.

rbrt

venga ya sólo una vez al día? y que hay que hacer? jugártela cada segundo hasta acertar? xD

"Según el Dr. Luan Brizendine el simple hecho de hablar provoca una "inundación de productos químicos en el cerebro" que hace que las mujeres sientan lo "mismo que los adictos a la heroína" al hablar."

ahí se ha pasado un poco no? jajajajaj

Hades13

.

Tenshinovato

No me creo que las muejres solo piensen en sexo una vez al dia. Conozco bastantes casos de tias que estan en "modo zorreo" a cada hora par XD.

¿Y cada 52 segundos los hombres? Mentira. Es una constante XD.

PruDeN

quien financia estos estudios ¿

soHe

un mv de verdad nunca para de pensar en sexo

Dead_Cell

#14 Probablemente www.todotopicos.com

Homyu

Pues anda que no hay hombres que hablan mas, y peor, que las mujeres.

K

Es una media no quiere decir que todos pensemos cada 52 segundos ni que todas hable 20.000 palabras...Yo por ejemplo 52 segundos es una exajeracion xDDDD

d3v3l0p3r

Un buen mediavidero piensa en sexo cada 10 segundos como máximo.

NdY78

Que las mujeres hablan mucho y los hombres pensamos constantemente en sexo?

No veis que este tio está pidiendo una mamada con mucho arte y oficio?

Tenshinovato

#18 El problema es que esas medias a saber con quienes las hacen. Para empezar, no creo que ningun tio/a conteste en serio respecto a cuanto tiempo pasa pensando en sexo, ya sea exagerando para cachondearse o diciendo que poco para qeudar bien; y dudo mucho que hayan cojido a 500 tio y 500 tias y se hayan peusto a contar durante una seman ala cantidad de palabras que dicen al dia. Estos estudios son trabajos chorras de fin de curso de alumnos que no tienen nada mejor que hacer, y aqui, que somos tontos, nos los creemos a pies juntillas XD.

Winters84

yo creo que pensamos en sexo cada vez que estamos con hembras, no creo que si estas en un vestuario rodeado de tios te pongas a pensar en sexo, la conclusion es que si estas con tias piensas en sexo continuamente.

edvaN-

nadie he pensado eso de:

spoiler
SioN_cS

"Las mujeres tienen una especie de autopista de ocho carriles para la tramitación de la emoción, mientras que los hombres tienen un pequeño camino".

Me gustaría saber si lo ha dicho para que quede gracioso, porque tiene toda la pinta de habérselo sacado de la puta manga.

ChaRliFuM

el simple hecho de hablar provoca una "inundación de productos químicos en el cerebro" que hace que las mujeres sientan lo "mismo que los adictos a la heroína" al hablar.

Ahora entiendo por que mi madre/novia/tias/abuelas se pasan horas y horas hablando de chorradas por telefono xD

SkalS

en MVidero piensa en sexo cada 0.05 segundos

Hellsing

le veo base científica... si señor... aunque me parece muy excesivo...

Korso

Menuda gilipollez.

Shinji01

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

i menuda gilipollez de estudio, i como dijo uno, al 80% de la gente le gusta inventarse estadisticas.

andresito90

todo esto es para decirnos que piensas en sexo cada 52 segundos.

Usuarios habituales

  • DarkAndyXXI
  • CaptHilts
  • Golgi
  • noviajacker
  • milgram
  • Zhuangzi
  • Hades13