Hombres Vs mujeres

cabron

#29:

"Si queréis os hablo de verdaderas diferencias entre hombres y mujeres.

EDIT: Va en serio podria hacerlo, pero seria pseudoparrafada y me dirias k haga RPV y no se puede y paso de darme el lote para k luego paseis de leer...

Tu sacaste el tema sin venir a cuento antes de que nadie dijese nada, y luego ya lo pusiste, asi que sigo teniendo razon (recuerda un tio nunca reconocera su error ;)

Y me has contestado diciendo que es una toneria, en lugar de decirme cualquier chorrada tomandotelo a broma, demostrando que si, en cuanto se saca el tema de las mujeres, lo conviertes en algo serio, cuando pdorias haberme contestado cualquier chorrada como la que te dije yo a ti :P

#28:

Si que existen, yo tengo una debajo de casa, y estoy por romper la lavador aposta y emepezar a llevar la ropa ahi xD

B

Y qué hace un soltero de oro con lavadora propia?

B

#31 Tú has puesto el tono serio...yo estoy de cachondeo xq me da igual. Creeme si no estuviera preparada para aguantar comentarios y tomármelo a cachondeo no postearía en MV.

#36 jajaja no lo ves? estoy intentando kedar como víctima soy fake-mujer y es lo que me corresponde. Hacer lo posible para que el culpable parezcas tú. Anda...anda...

Sorbled

Hombres & Mujeres.

#27 ¿Se pueden abrir temas de coña? Ah, vale. Voy a abrir uno de Moderadores 2007, espero que no lo chapeís, sera como el de antes pero de coña, así que nos podremos desvíar del tema de que nos parece los moderadores y hablar de ellos directamente, ¿no?

DeFiNiTioN

Leí hasta lo de que no somos capaces de identificar 400 y pico objetos... será puta feminista la que lo puso...

cabron

#33:

Ahhh, ahora soy yo el que ha puesto el tono serio??? Cuando es mas que evidente que has sido tu

Tipico de una mujer, no reconocer su error....

#32:

Pues por que soy un tio, y los tios somos autonomos y no necesitamos a nadie para sobrevivir!

Hermana: Que quieres para tu cumpleaños?
Yo: Una lavadora.
Hermana: No tienes una lavanderia debajo de casa? Si te regalo lavadora seguro que te arrepientes.
Yo: Que va, yo no necesito que nadie me lave la ropa! Yo quiero mi propia lavadora, y mi plancha y mi tabla de planchar.
Hermana: Vale vale como quieras, te regalo lavadora.

Conclusion:
Cada vez que tengo que poner la lavadora me arrepiento de haber insistido en que queria una lavadora. He planchado una sola vez una camisa para ir a una entrevista de trabajo (la camisa paso de estar muy arrugada a estar simplemente arrugada )

B

La experiencia es un grado, cabron.

K_Himura

Una mujer hace una lista de las cosas que necesita, va a la tienda y compra estas cosas.

No engañais a nadie.

eL_aiRMax

a grandes rasgos y en general casi todo se asemeja a la realidad aunque hay excepciones..
yo por ejemplo me miro a los espejos,cristales de los coches, portales siempre que puedo y siempre intento ir medianamente arreglado.. pero como ya he dicho depende de la persona, pero el texto contiene grandes verdades xd

SeiYa

#1 como se nota que es copy&paste porque no tienes faltas de ortografía XD

m3tr0

Pfff hay miles de este tipo, y este ademas me parece el más tópico y menos gracioso

IIpereII

segun esto debo ser una mujer... en el 90% de las afirmaciones

69SHeiK69

Cuanta tontería junta... xD

MegalomaniaC

Yo reconozco que me ekiboco, no me gusta jackie chan ni sus patadas, no me gusta el futbol, me arreglo para salir, siempre que salgo uso una ropa, para el instituto o los amigos otra, tambien me tiro horas al telefono, uso subrayadores y bolis de colores para diferenciar las partes importantes de la teoria o ejercicios, lloro en las peliculas, mis revistas no tienen mujeres, tienen videojuegos, placas base, ordenadores, musica y peliculas, mi escena favorita de una pelicula jamas sera una patada en el aire, me gustan las peliculas de accion como a nadie, pero eso no, y podria aburrirme a decir mas cosas >.<

#42 avatares de yo tambien soy mujer YA! XD

SiNa

Aquí hay muchos tópicos que se deberían replantear..

aLi00

¿Que lavamos la ropa cada dos dias?
JAJAJA, pero si muchas veces tengo que secar los pantalones que me voy a poner ese dia con el secador porque lave la ropa en el ultimo momento v_V.
Lo de la compra mentira tambien, no se hacen listas y como vayas con hambre a comprar te compras cosas que despues ni vas a abrir.

Bueno lo de arreglarse exagera tambien un poquin...

Ya se sabe que en estas cosas es muy generalizado pero bueno alguna verdad dice el texto.

B

entretenido pero no gracioso xD

SgtOpio

Me cago y me meo en esto

Las mujeres maduran bastante más rápido que los hombres. La mayoría de las chicas de 17 años pueden funcionar como adultas.

tieglin

Algunas cosas estoy de acuerdo pero en casi todas no jejej.
Vamos por mi propia experiencia :)

AbYdoS

Para comparaciones "graciosas" ved este video que se mete un poco con los dos, tanto hombres como mujeres.
http://youtube.com/watch?v=B8EPUCz58Yo

Usuarios habituales