Homófobos rusos "cazan" adolescentes gay, los torturan

capitan0

No lo he visto por ahí así que Siguen rusos contra gays.

"La organización LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero) "Spectrum Human Rights Alliance" alertó sobre una una "cacería" nacional de adolescentes LGBT en Rusia utilizando la red social VK.com emprendida por el homófobo ultranacionalista, Maxim Martsinkevich, apodado "Tesak".

Tesak y sus seguidores publican anuncios clasificados en esa red social en los que fingen ser homosexuales en busca de pareja, después los adolescentes responden a dichas publicaciones y son atrapados.

Estos homófobos han justificado sus acciones al asegurar que tratan de atrapar a peligrosos pedófilos, incluso han participado en campañas, aparentmente contra la pedofilia, como "Occupy Pedophilyaj" y "Occupy Gerontilya", sin embargo0 los únicos atrapados por su red de supuestos justicieros, son adolescentes gays sin contacto sexual con niños.

Cuando atrapan a uno de estos adolescentes homosexuales, los intimidan y torturan frente a una cámara de video y luego exhiben el video grabado en internet, con lo cual concluye la humillación.

Algunos de estos adolescentes gays que han sido víctimas de estos acosadores se han suicidado y otros más han sido profundamente traumatizados, sin embargo las autoridades rusas no han intervenido."

http://www.youtube.com/watch?v=Q8fWwXNXZq4

Mucho hablar en el vídeo y al final se ve que empiezan algo. Se pueden poner subtítulos.

2 comentarios moderados
capitan0

Una imagen, aunque con esos colores cualquiera diría que es falso

NSFW
B

yo me lo creo. porque el ser humano es extraordinario. seguro que han habido torturados hasta la muerte por menos que nada

E

Y me sale un anuncio de gays a la derecha en este thread.. xDD

10
MRTNT

No es creáis nada, es un viral para el remake de La caza del Octubre rojo

michi

Que rusia es de los paises mas homofobos no es ninguna sorpresa, como que la propia iglesia ortodoxa lo fomenta todo lo que puede. Otro pais demasiado influenciado por sus sectas.

SasSeR_18

solo hay que entrar en el foro de videos para no sorprenderse uno

SmirroLL

Un pais de bien.

Dulcipola

El otro día salió este video en las noticias subtitulado. El chaval creo que es menor y luego gente de la calle le hace ver que está enfermo.

Qué asco de gente!!! Pobrecillo, que carita de asustado.

1 comentario moderado
PocketAces

Es como la película esa de Blanco Humano, ¿no?

La ficción se hace realidad con los rusembos.

Y

Esto con Stalin no pasaba.....

A

cuando acaba el video, le meten una paliza

Juasquemelol

Pobre chaval.

Rubios

Tiro entre ceja y ceja.

Tr1p4s

Tienen que demostrar lo machos que son pegando a lo que ellos consideran que es una "nena".

No se quien es el mas marica aquí.

2
Eyvindur

El chaval ese es el más hombre de ahí con diferencia.

H

Vaya desgraciados.

Psik0tr0pic0

Tiro en la nuca a cada uno.

LaChilvy

Pobrecillo joder, qué asco de gentuza...

rSt-

Cuanto daño ha hecho la Iglesia ortodoxa en Rusia..

1 1 respuesta
Kory

¿Hace como frío allí, no?

B

Y que a estos seres se les considere personas...

capitan0

Para ellos es una enfermedad, pero no veo que cojan a gente enferma y les hagan eso. Es simple odio acérrimo que les han inculcado. ¿Cómo cambias eso cuando está tan arraigado? Ese odio no se elimina así como así.

1 respuesta
B

#26 Yo odio a los homófobos y otras muchas cosas y no voy matando por ahí, es una cualidad que tenemos los humanos, el de reprimir nuestro odio, por eso me reafirmo en que esos "seres" no son personas.

meeka

Pobre chaval en serio... Me ha dado una lástima que flipas.

1
Rubios

#23 Cuanto daño ha hecho la Iglesia.

FTFY

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales